Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Its Showtime 38 (13/2/2010)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Its Showtime 38 (13/2/2010)

    Date: February 13, 2010
    Place: O

  • #2
    Re: Its Showtime 38 (13/2/2010)

    http://www.fightsol.com/foro/index.php?topic=10411.500
    Ya lo habia puesto principiante en mitico post de ARTES MARCIALES

    Comentario


    • #3
      Re: Its Showtime 38 (13/2/2010)

      ya... se lo dije a SAKU el otro dia, es que paso poco por ese hilo. No tengo nada en contra del hilo, que a casi todo el mundo le parece lo mejor del foro, pero es que lo veo desordenado para mi gusto, mezclando pelis de ninjas con eventos de hace diez años y eventos recientes, total, que como supongo que habrá gente que le pasará lo mismo que a mi, pues cuando veo enlaces de un evento interesante los pongo aparte.

      Lo siento en cualquier caso :D

      Comentario


      • #4
        Re: Its Showtime 38 (13/2/2010)

        Jajaja la verdad es que si que es superdesordenado, pero esa es la gracia...no sabes lo que te vas a encontrar, además que hay aportes muy muy buenos.

        Comentario


        • #5
          Re: Its Showtime 38 (13/2/2010)

          Si, desde luego, eso es innegable, pero es que es eso, yo me paso un par de veces al mes a ver qué sorpresas me depara, pero si metemos TODO ahi, el foro de videos se quedaria en cositas encontradas por youtube y ese hilo!

          Comentario


          • #6
            Re: Its Showtime 38 (13/2/2010)

            Me ha comentado principiante de esto que estabais discutiendo, la verdad es que si que esta en desorden pero la verdad es que cuando empeze a poner los videos no creia ni que fuera a acabar una hoja y ahora hay un monton, asi que are otro post con todo en orden y solo con lo mejor que ya sera bastante; un saludo.

            Comentario


            • #7
              Re: Its Showtime 38 (13/2/2010)

              Originalmente escrito por teseo
              ............, pero si metemos TODO ahi, el foro de videos se quedaria en cositas encontradas por youtube y ese hilo!
              Yo creo que seria bueno poner aqui aparte del hilo todos los eventos importantes , estoy de acuerdo con teseo.

              Un saludo teseo y tienes toda la razon :D

              Sigue poniendo cosas por favor ! un saludo.

              Comentario


              • #8
                Re: Its Showtime 38 (13/2/2010)

                salve.

                sabeis que mourat bouzidi me quito el mundial muaythai wfca en 85 kg???
                y por puntos,hace 6 años......en 85 kg..

                joder,que importante es tener una familia detras,como la tengo ahora,entonces me falto RAZA.

                y culpa de mi esquina,sin duda....vas ganando,vas ganando..y al final por puntos gana el otro...joder.

                perdon por la charla.

                chm

                Comentario


                • #9
                  Re: Its Showtime 38 (13/2/2010)

                  Vaya yo no lo sabia ....... nos puedes contar como fue el combate?

                  De perdon nada ,muy agradecido .

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X