Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Virus de nuevo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Virus de nuevo

    Hoy a las 03:23 navegando por el foro al abrir una pagina normal me ha avisado el antivirus de que estaba bloqueando un virus igual al anterior que nos visito en el foro .

  • #2
    Re: Virus de nuevo

    Yo hace mas de un mes que no puedo entrar en ningún tema del foro sin que se me quede colgado el ordenador durante 5 ó 10 min y es el único sitio donde me pasa.

    Comentario


    • #3
      Re: Virus de nuevo

      Voy a echar otro vistazo.

      Comentario


      • #4
        Re: Virus de nuevo

        No veo ningun fichero modificado en el servidor, ¿hay alguien mas que tenga ese problema de aviso de virus?

        Para Samuel, ¿te pasa desde el mismo ordenador siempre, o desde casa de varios ordenadores? Es para saber si es problema de esta pagina en concreto, del servidor donde esta alojada, o incluso podria ser cosa de tu ordenador, o tu proveedor de Internet (Blacklists, etc...)

        Prueba tambien a limpiar la cache del explorador de Internet que uses.

        Saludos.

        Comentario


        • #5
          Re: Virus de nuevo

          a mi no me pasa nada

          Comentario


          • #6
            Re: Virus de nuevo

            Originalmente escrito por admin
            No veo ningun fichero modificado en el servidor, ¿hay alguien mas que tenga ese problema de aviso de virus?

            Para Samuel, ¿te pasa desde el mismo ordenador siempre, o desde casa de varios ordenadores? Es para saber si es problema de esta pagina en concreto, del servidor donde esta alojada, o incluso podria ser cosa de tu ordenador, o tu proveedor de Internet (Blacklists, etc...)

            Prueba tambien a limpiar la cache del explorador de Internet que uses.

            Saludos.

            Hola Admin, me lleva pasando desde hace un mes con varios ordenadores pero solo al entrar en fightsol, con otras páginas no tengo problemas. Normalmente limpio siempre la cache del explorador pero me ha pasado usando desde google a safari.

            De todas formas hoy es el primer dia que parece que no me pasa asi que ya te contare.

            Saludos.

            Comentario


            • #7
              Re: Virus de nuevo

              Me funciona bien a mi.

              Comentario


              • #8
                Re: Virus de nuevo

                A mi también me va todo perfecto

                Comentario


                • #9
                  Re: Virus de nuevo

                  a mi sólo me dió problemas aquel dia famoso, desde aquella perfecto

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Virus de nuevo

                    Pues viendo que no hay ningun usuario mas, supongo que habra sido un fallo de tu ordenador principiante.

                    Saludos a todos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Virus de nuevo

                      yo acabo de abrir un link q puso SAKU al countdown de este ufc y al abrirlo me ha colado un troyano, y si todos han visto el enlace ese al countdown y nadie ha dicho nada, sera del foro, aver que pasa..... otra vez a formatear...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Virus de nuevo

                        Ya lo he cambiado yacare, he puesto el video directamente y ya esta. La pagina a que te enviaba el enlace es segura 100%. A mi no me ha entrado ningun virus ni nada al pinchar.

                        Saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Virus de nuevo

                          Lo que no entiendo, para que se instale un troyano antes hay que darle a aceptar alguna cosa rara, alguna ventanita pop-up etc...

                          Si dices que ha sido al pinchar un enlace, no tiene que ver con el foro ya que es un enlace a un video externo a esta pagina. Eso si es mas dificil de controlar.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Virus de nuevo

                            pues no sé, ha sido justo al pinchar el enlace y abrirse la ventana del video, me ha salido un aviso del nod32 de troyano, le he dado a abortar pero no sé si me habrá infectado, es que como más gente habia visto el video y nadie decia nada pues no sé si es del enlace o del foro o de otra cosa, pero es raro

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Virus de nuevo

                              El aviso que me dio a mi tambien fue con el nod32 , al dia siguiente analize todo el ordenador y no tenia nada , eso si me dijo que habia bloqueado la noche antes varias amenazas .

                              Un saludo.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X