Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 110 RESULTADOS & PLAY BY PLAY

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: UFC 110 RESULTADOS & PLAY BY PLAY

    Yo a Mir, desde lo último que dijo, solo espero que le den boleto y que acabe currando en un wallmart y malviviendo en cualquier cuchitril de la America profunda. Que se pierda, para entendernos. Esta es la perla:

    http://www.bloodyelbow.com/2010/2/20...ank-mir-i-want

    Básicamente, que espera romperle el cuello a Lesnar, y que éste sea el primer luchador de la historia en morir por lesiones derivadas de un combate.

    No merece ni un escupitajo. Asi Carwin le pase por encima y nos lo podamos quitar de delante.

    Comentario


    • Re: UFC 110 RESULTADOS & PLAY BY PLAY

      A ver, Teseo, que Mir sea retrasado mental no es de ahora. Lesnar no es mucho más sutil en sus declaraciones. Mis comentarios eran estrictamente deportivos.
      Si hablamos de la impresión que me producen los dos a nivel personal, y siempre basándome en info sacada de la red, pues diria que son más tontos que Abundio, unos charlatanes de feria y unos indigentes mentales en general.

      Pero como hemos dicho una y mil veces, esto no es un concurso de popularidad

      Comentario


      • Re: UFC 110 RESULTADOS & PLAY BY PLAY

        joder tienes toda la razón :D

        Creo que Mir va a ser campeón. Primero por la lesión de Lesnar, que mal que me pese creo que le va a afectar,y segundo porque lo vi muy bien con Kongo, llega con la lección aprendida y un fisico más trabajado, y tiene mucha más experiencia. Y a Carwin creo que se lo baja por la via rápida. Eso con la cabeza, con el corazón confio en ver a Cain este mismo año con el cinturón.

        Comentario


        • Re: UFC 110 RESULTADOS & PLAY BY PLAY

          Supongo que si nadie comentó este momento es que nadie se coscó (yo tampoco)



          Wanderlei le choca la mano a Quinton al acabar la pelea :)

          Comentario


          • Re: UFC 110 RESULTADOS & PLAY BY PLAY

            ¡Que momentazo! En serio, me ha parecido muy emotivo. Eso es clase y deportividad y lo demás son tonterias

            Copón, es que me pongo en el papel de cualquiera de los dos, y no me resultaria tán fácil. "De buen rollo, pero ese tio me petó la nariz y me chutó la cabeza"...

            Un 10

            Comentario


            • Re: UFC 110 RESULTADOS & PLAY BY PLAY

              A mi me ha molao la ostia, me parece un momento para el recuerdo. Coño, pelillos a la mar y buen combate Wand. Qué g

              Comentario


              • Re: UFC 110 RESULTADOS & PLAY BY PLAY

                asi de claro a mi tambien me gusto el detalle de los dos, de chocarse la mano...lo pasado pasado esta...cada uno a lo suyo y respeto mutuo

                Comentario


                • Re: UFC 110 RESULTADOS & PLAY BY PLAY

                  MUY GRANDE COÑO wandy y quinton saludandose de buen rollete como compañeros/distribuidores de fatiga que han sido.

                  pero vamos,que no debo ser el unico que piense que el saludazo éste de marras,jamas se habria dado sin la galleta magica + propina endosadas por quinton a wandy hace no tanto en ufc... como que se ha quedado mas tranquilo consigo mismo el chico y valora y disfruta (ahora si) con una buena pelea de un viejo conocido,ahora y tras mucha tralla encima por parte de ambos...amigos

                  Comentario


                  • Re: UFC 110 RESULTADOS & PLAY BY PLAY

                    Buenoooo!! uno no se puede despistar del foro na de na..Lo de wand y Quinton, es un saludo sin más. No tendria que sorprendernos. xcierto, los consejos de quinton muuuuy grandes!!

                    Lo de Mir, es de locos. Ahora yo sigo diciendo que es muy posible que le volvamos a ver ganar a Lessnar, 55% Lessnar 45% Mir en mi opinión.

                    Minotauro!!.. Ya lo dije y lo sigo diciendo, este y couture estan ya muy lentos!!! Aunque couture puede que pelee por el cinto. Eso si, le va a caer la del pulpo.
                    Cain estaba mucho más rápido, era evidente.

                    Comentario


                    • Re: UFC 110 RESULTADOS & PLAY BY PLAY

                      Algunos gifs del evento:

                      Buenisimo Bruce flipándolo con el sandstorm


                      Wanderlei echando de menos las soccer kicks...


                      El codo asesino de crocop


                      El futuro de los HW...


                      El o39;ataque mágicoo39; de Stevenson

                      Comentario


                      • Re: UFC 110 RESULTADOS & PLAY BY PLAY

                        Muy buenos los gifs theperfect :D
                        Me quedo con los de Buffer y Stevenson :D :D

                        Comentario


                        • Re: UFC 110 RESULTADOS & PLAY BY PLAY

                          Los gifs estan bueniiiisiiiimossss.

                          Deberian quitar los codos en el G&P, cortan demasiado y afean los combates, buagggggggg fueraaaaa uuuuuu fueraaaaaaaaaaaaaa :P

                          Comentario


                          • Re: UFC 110 RESULTADOS & PLAY BY PLAY

                            joder bruce....

                            que risa...
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • Re: UFC 110 RESULTADOS & PLAY BY PLAY

                              No se, pero me parecio que wand tenia mejor defensa que en otras ocasiones,mas calmado diferente siempre espectacular, mino dicen que esta ciego de un ojo.bekho desde el vapuleado chile.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X