Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

bisping vs hamill??? alguien tiene el video??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • bisping vs hamill??? alguien tiene el video??

    pues eso, no he visto el combate y he leido en el foro ke fue un robo en toda regla a hamill, y ke bisping lo celebro como si hubiera ganado de verdad.

  • #2
    Re: bisping vs hamill??? alguien tiene el video??

    Prueba en este enlace

    http://www.mma-core.com/videos/_Mich...5?vid=10001314

    Comentario


    • #3
      Re: bisping vs hamill??? alguien tiene el video??

      Mitico robo marca de la casa, el más grande que recuerdo desde el Couture vs Rizzo I. Más recientemente puedes ver el Couture vs Vera, digno de ser estudiado. Otro robo que me llamó mucho la atención fue el Gouveia vs Jardine.
      Y pensando en el tema me he acordado del combate Hughes vs Newton, en el que no comprendo porqué se le dio vencedor a Mark, teniendo en cuenta que uno estaba KO por el slam y el otro estaba KO por el triángulo, ¿deberia haber sido un NC por doble KO o algo asi no?

      Comentario


      • #4
        Re: bisping vs hamill??? alguien tiene el video??

        Originalmente escrito por theperfectfighter
        Mitico robo marca de la casa, el más grande que recuerdo desde el Couture vs Rizzo I. Más recientemente puedes ver el Couture vs Vera, digno de ser estudiado. Otro robo que me llamó mucho la atención fue el Gouveia vs Jardine.
        Y pensando en el tema me he acordado del combate Hughes vs Newton, en el que no comprendo porqué se le dio vencedor a Mark, teniendo en cuenta que uno estaba KO por el slam y el otro estaba KO por el triángulo, ¿deberia haber sido un NC por doble KO o algo asi no?
        estoy de acuerdo contigo en casi todo.... excepto en el newton vs hughes... despues del slam, matt hughes se paro normalmente... tendria que ver la pelea nuevamente, pero estoy seguro que fue asi...

        PD: de todas maneras hace 2 años se hizo una encuesta en sherdog sobre los peores fallos y quedo primera Couture-Rizzo I y en segundo lugar BJ Penn - Jens Pulver I

        Comentario


        • #5
          Re: bisping vs hamill??? alguien tiene el video??

          Si te fijas paran el combate y Hughes se queda arrodillado sin saber dónde está, y a los 5 segundos se da cuenta de que el otro está inconsciente y se levanta a celebrarlo...en puridad los dos estaban 'out'.

          Comentario


          • #6
            Re: bisping vs hamill??? alguien tiene el video??

            si es verdad yo siempre me quede con eso pero weno cosas que pasan no hay que comerse mas la cabeza pero si es mas no le hace slam se queda ko y cae y suerte de la vida que lo deja ko

            Comentario


            • #7
              Re: bisping vs hamill??? alguien tiene el video??

              Originalmente escrito por teseo
              gracias teseo, va como la seda el enlace, no pensaba ke fuera para tanto el robo, pero si ke lo ha sido en realidad, es una pena ke pase estas cosas, ya le robaron a campillo el combate no hace mucho y no ponen medios para ke no vuelva a pasar. LAMENTABLE

              Comentario


              • #8
                Re: bisping vs hamill??? alguien tiene el video??

                Me parece haber leido en alguna ocasion que las reglas de ufc dicen que si hay doble k.o. gana el que antes se recupere del mismo
                un saludo

                Comentario


                • #9
                  Re: bisping vs hamill??? alguien tiene el video??

                  Pués no tenia ni idea de eso que comentas, a ver si alguien más docto en el tema puede aclararlo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: bisping vs hamill??? alguien tiene el video??

                    No creo. Vamos, nunca he leido nada al respecto, pero dado que en mma un ko es un ko (sin cuentas ni nada parecida), creo que la cosa quedaria en No Contest, Draw, o algo similar ¿no?

                    http://www.youtube.com/watch?v=bqGsZzwPD94

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X