Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Alguien save de algun gimnasio donde practiquen BJJ VALENCIA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Alguien save de algun gimnasio donde practiquen BJJ VALENCIA

    Muy buenas noches socios, me gustaria que me orientaseis de alguna academia o gimnasio donde impartieran clases de BJJ en Valencia, se que esta la de Ezequiel pero la verdad que se me queda grande para un novatillo como yo, de todas maneras yo soy de la zona la rivera y si estubiese cerquita de mi zona tambien seria un plus.

    Un saludo y muchas muchas gracias.

  • #2
    Re: Alguien save de algun gimnasio donde practiquen BJJ VALENCIA

    grande para un novato¿? nadie aprende sabiendo es logico que cometas errores como todos te aseguro que en bjj "semos todos novatos" jejeje ya que nadie deja de aprender hay esta la clave del jiu jitsu,a ver si te contesta pero en lo referente a bjj Ases sin duda.

    Comentario


    • #3
      Re: Alguien save de algun gimnasio donde practiquen BJJ VALENCIA

      Originalmente escrito por willyboy
      grande para un novato¿? nadie aprende sabiendo es logico que cometas errores como todos te aseguro que en bjj "semos todos novatos" jejeje ya que nadie deja de aprender hay esta la clave del jiu jitsu,a ver si te contesta pero en lo referente a bjj Ases sin duda.

      Muchas gracias willyboy, pero lo estuve pensando en apuntarme a ASES incluso estuve en la puerta pero al final me heche para atras pensando que me quedaria muy grande y creo que no habran muchos cinturones blancos por alli.


      Saludos.

      Comentario


      • #4
        Re: Alguien save de algun gimnasio donde practiquen BJJ VALENCIA

        Ases es la mejor opción, hay gente de todos los niveles y ezequiel ve mucho las caracteristicas de cada uno y te va a orientar muy bien. No lo dudes, prueba una clase y verás ;)

        Comentario


        • #5
          Re: Alguien save de algun gimnasio donde practiquen BJJ VALENCIA

          Pero tio no lo dudes, (con todo el respeto a las demas academias de Valencia) no dudaria en ir a Ases, Ezequiel es de puta madre y su calidad como instructor es indiscutible y seguro que hay cinturones blancos y aunque no los hubiera cuando lleves 2 meses lo agradeceras.
          Animo y no lo pienses
          http://openmindbjj.blogspot.com/

          Comentario


          • #6
            Re: Alguien save de algun gimnasio donde practiquen BJJ VALENCIA

            Gracias cartago y Hioga86 ;) ;)

            Sera cuestion de hacerse el animo.

            Comentario


            • #7
              Re: Alguien save de algun gimnasio donde practiquen BJJ VALENCIA

              Claro que hay cinturones blancos y principiantes en Ases, siempre hay gente que empieza.

              Aunque no hayas entrenado antes pasate y ve o prueba una clase.

              Un saludo

              Comentario


              • #8
                Re: Alguien save de algun gimnasio donde practiquen BJJ VALENCIA

                Originalmente escrito por Ezekiel
                Claro que hay cinturones blancos y principiantes en Ases, siempre hay gente que empieza.

                Aunque no hayas entrenado antes pasate y ve o prueba una clase.

                Un saludo
                Gracias Ezekiel, intentare pasarme esta semana y asi hablamos si tienes un rato.


                Un saludo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Alguien save de algun gimnasio donde practiquen BJJ VALENCIA

                  Ok, pasate y hablamos un rato

                  Un saludo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Alguien save de algun gimnasio donde practiquen BJJ VALENCIA

                    Quitando Atos (en Brasil), dudo que haya una sola academia donde no haya varios cintos blancos y gente que este empezando jeje

                    BJJ en Valencia es ASES.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Alguien save de algun gimnasio donde practiquen BJJ VALENCIA

                      No vivo en Valencia, pero he tenido la oportunidad de realizar algún curso con Ezequiel. Si viviese alli no lo pensaria: Ases. Ah! y de cinturón blanco, sin problema. Un saludo.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X