Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Alguien juega al MMA FightPicker de Cage Potato?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿Alguien juega al MMA FightPicker de Cage Potato?

    Bueno, detrás de ese nombre tan largo está un juego del tipo de la prestigiosa liga fantástica Fightsol.

    El tema es, entras con tu cuenta de feisbuc (te ahorras crearte una cuenta, pero también puedes si quieres), y te dan unas fichas para jugar. Entras en alguna de las porras abiertas (las hay para todos los eventos) y apuestas (suele haber entre 20 y 30 personas en cada porra). A los tres primeros les dan un porrón de fichas, que no sirven para mucho más que para demostrar lo bueno que eres y lo mucho que sabes de mma.

    Si sueles perder tampoco pasa nada, cada dia que entras te dan siete fichas más.

    En fin, muy facilito, era solo por saber si alguien más está jugando a esto...

    http://fightpicker.cagepotato.com/mm...icker/home.htm

  • #2
    Re: ¿Alguien juega al MMA FightPicker de Cage Potato?

    Joder tio, el otro dia lo estube pensando, y la verdad es que me llama tambien pero... me falta tiempo bro!! y tu de donde lo sacas?! :D

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Alguien juega al MMA FightPicker de Cage Potato?

      Qué va, al contrario, es solo pinchar, entrar en una porra, y hacer cuatro clicks. No te lleva más de 30 segundos a la semana si quieres (si quieres más fichas, solo tienes que hacer click cada dia).

      Tiempo poquito macho, ya ves cómo andamos con las cuentas de la LF jaja a ver si el finde :D

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Alguien juega al MMA FightPicker de Cage Potato?

        Liga fantastica fightsol?? calla calla no lo mientes que lo llevo pensando todo el dia jejeje

        Lo del tiempo, ya se que es un momento hacerlo, pero luego hay que seguirlo y estar encima para ver que tal... bufff y eso que aun no he empezado el curro fuerte :-\

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Alguien juega al MMA FightPicker de Cage Potato?

          pues vamos a probarlo

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Alguien juega al MMA FightPicker de Cage Potato?

            Yo juego al MMA PRO FIGHTER de facebook y estoy todo enganchado, si me mandais por privado vuestras cuentas de facebook os mando una invitación y asi al ser "amigos" podemos hacer sparring juntos y enviarnos regalos dentro del juego.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Alguien juega al MMA FightPicker de Cage Potato?

              Ok Jarret, tienes un privado ;)

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Alguien juega al MMA FightPicker de Cage Potato?

                Ya te he añadido como amigo de facebook, mañana te envio notificación para jugar, la verdad es que yo estoy todo enganchado jajaja

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Alguien juega al MMA FightPicker de Cage Potato?

                  Me estoy dando cuenta de que como decia el sabio, internet is Satan!!

                  Pos no me he hecho un feisvuc y todo... ay caramba!

                  Prometo intentar poder sacar tiempo para mirar cuando pueda lo del MMA PRO FIGHTER :D

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Alguien juega al MMA FightPicker de Cage Potato?

                    malditos¡¡¡ de nuevo enganchado a otro jueguecito...
                    mma pro fighter ,si,por culpa vuestra...
                    joselito jarama , por si alguien quiere agregarme,estoy a muerte subiendo 2 o 3 tecnicas concretas de muay thai y judo,pero de poco me entero por ahora,a rellenar entrenos tecnicas y demas... 9 peleas llevo 5-4 jejeje soy un buscapan de las mma

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X