Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Quien va a ser el primer luchador en saltar a un evento de 1

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Quien va a ser el primer luchador en saltar a un evento de 1

    Hemos hecho una pequeña encuesta en el blog de Almogavers de quién creeis que será el primer luchador de un equipo español en saltar o fichar por una de las grandes ligas....de momento hay varios en negociaciones..si quereis podemos seguir hablando por aqui..
    http://almogaversbarcelona.blogspot.com

  • #2
    Re: Quien va a ser el primer luchador en saltar a un evento de 1

    Ya ha sido mas o menos Tabera, aunque no ligas grandes sino medianas.

    Tello podria estar perfectamente en ligas mayores si hubiera tenido mas continuidad, de hecho si empieza a pelear seguido no tardaran mucho en fijarse en el.

    Comentario


    • #3
      Re: Quien va a ser el primer luchador en saltar a un evento de 1

      La verdad es que los que has puesto tienen calidad de sobra.
      Chinto dijo el otro dia que Abner podria llegar pronto a UFC o a Strikeforce. Despues de esto diria que él sera el primero. Pero quien sabe? Despues de este fin de semana, quiza a Oriol se le habran otras puertas tambien...
      Rogent ya ha estado tambien en eventos, como poco, de igual popularidad que Tabera que desgraciadamente no logro triunfar en Bellator, que mas que posiblmente le hubiera supuesto un trampolin en su carrera hacia otras ligas.
      Yan Cabral lo esta haciendo de cine, y seguro que mas de uno le tiene en su agenda.

      Y estoy con admin. Si Tello hubiera tenido mas continuidad seguro que estaria ahora en alguna orgranizacion de primera linea. Creo que aun no es tarde.

      De todas maneras, las MMA en España estan viviendo un buen momento y seguro que mas pronto que tarde no habra solo uno, si no mas de uno en ligas de primera.

      Comentario


      • #4
        Re: Quien va a ser el primer luchador en saltar a un evento de 1

        Hay de Francia, de Inglaterra, de Holanda, Italia, y no va a haber mas de uno de España? No puede quedar mucho!!

        Comentario


        • #5
          Re: Quien va a ser el primer luchador en saltar a un evento de 1

          tello,rogent y oriol

          Comentario


          • #6
            Re: Quien va a ser el primer luchador en saltar a un evento de 1

            con suerte y si las lesiones le respetan, no creeis que Juanma Suarez puede estar ahi pronto??

            Comentario


            • #7
              Re: Quien va a ser el primer luchador en saltar a un evento de 1

              las lesiones no han acompañada a juanma pero también podria estar alli pronto

              Comentario


              • #8
                Re: Quien va a ser el primer luchador en saltar a un evento de 1

                Juanma tambien, se me habia pasado! Con ese record perfecto (aunque bueno tiene una derrota pero no era MMA Pro) seria facil venderle cuando se recupere.

                Comentario


                • #9
                  Re: Quien va a ser el primer luchador en saltar a un evento de 1

                  Por cierto su record de sherdog esta mal, esta dividido en 2 luchadores y uno es "Doug Kilborn" por la cara.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Quien va a ser el primer luchador en saltar a un evento de 1

                    Yo creo que Rogent es el idóneo, más que nada por estar en el peso que todo el mundo quiere ver, el Trota también podria si quisiera tomárselo en serio.

                    Hace poco me contactaron para pedir un peso pesado para pegarse con Alexander Emilianenko, les ofreci a Pepo y les dije que también estaba Rogent Lloret en España, no sé si le habrán contactado porque me decian que Rogente habia zurrado a dos de los suyos...jajajajajajja¡¡¡

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Quien va a ser el primer luchador en saltar a un evento de 1

                      Yan "sinistro" Cabral

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Quien va a ser el primer luchador en saltar a un evento de 1

                        Comparto la opinión de que si no hubiese tenido parón habria sido Tello pero viendo cómo están ahora de forma y los eventos en los q se parte la badana espero que sea Oriol por mucho de que se hable que Abner está firmado ya por Strikeforce(me han dicho este finde en Donosti y no se si ya está confirmado al 100x100).

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Quien va a ser el primer luchador en saltar a un evento de 1

                          A la vista de la posición de M1 en el panorama internacional yo diria que Rogent y Abner. Oriol, David y Yan también tienen boletos por que se mueven mucho.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X