Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Algunos ya lo daban por acabado,pero entonces llega Super Saku!! :lol:
En el primer round y por KO! Eso hay que verlo urgentemente..
La pena es lo de Werdum, es una lastima. En frente tenia a un gran adversario,y por lo menos a dado la cara.
Bueno me alegro por los resultados casi por todos, Werdum por lo menos ha aguantado contra un makinón y ya es mas de lo que se esperaban muchos. Olé ese Saku!
es un fuera de serie y ya le a tocado uno de los huesos mas duro de roer para muchos uno de los tres mejores en este momento y le lucho de igual a igual bien por este nuevo moustruo :twisted: :twisted: :twisted:
hola buenas despues de ver los combates de zulu y sakuraba...no es por desmerecer .. pero para mi que el arbitro a estado un poco mal...sakuraba le engancha dos directos y ken se cae al suelo pero no estaba ko..ni por el forro.. y con zulu lo mismo... que conste que soy sakuraba 100% pero pienso que el arbitro deberia aver esperado un poco..mas
Bueno parece que Barnett no era tan facil como se pensaba, y lo de Saku eseo si que es increible un KO a Shamrock, es para que se retire de juzgado de guardia!!
que se chinche la inombrable que a mi me echaron porque yo no sabia que existia el comparatir con bittorrent, (lo he averiguao hace poco). Y ahora la voy a nombrar: la pagina se llama http://www......pumm!
DISCULPEN LAS MOLESTIAS, PERO COBRA NO ESCRIBIRÁ EN UNAS HORAS EN NINGUN FORO GRACIAS.
Comentario