Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Pride 30

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Resultados Pride 30

    Felicidades locoxjudo !!!


    Un abrazo

    Comentario


    • #47
      Resultados Pride 30

      Felicidades.. y decir que Rampage estuvo a un nivel aceptable que no gran nivel y tuvo sus pequeños momentos malos en el combate... ademas Yokoi.. tampoco es un top ten. que a Sperry tampoco le duro excesivamente

      Comentario


      • #48
        Resultados Pride 30

        Rampage no es un tio que haga alguna cosa especialmente bien. No hace nada perfecto pero lo compensa con coraje y hambre de ganar. Cosa que habia perdido en sus últimos combates.

        Si en lugar de empezar la frase con "Rampage..." la epiezon con "Wand..." puedo decir exactamente lo mismo.

        Estoy seguro de que Yokoi es un tio muy bueno en el suelo, pero nada más por ahora.

        Comentario


        • #49
          Resultados Pride 30

          Y que decir de lo puteado que estaba Shamrock.
          Yo creo que la parada fue bastante prematura, no estaba tan KO como para parar el combate de hecho conforme paran automaticamente se levanta Ken diciendo ¿que pasa? y si estas KO al menos tardas un par de segundos en reaccionar y Ken reacciono automaticamente.
          Me ha recordado al primer combate de Yoshida - Royce que conforme para el arbitro ahi estaba Royce diciendo ¿que hace este parando el combate?

          Comentario


          • #50
            Resultados Pride 30

            Pero lo que no puede hacer Shamrock es dar la espalda y sacar la cabeza del ring y luego decir que no ha pasado nada. Es poco profesional a mi modo de ver.

            Comentario


            • #51
              Resultados Pride 30

              Ahi estoy con F.T. creo que de ahi no salia, que me decis de Saku, yo lo vi con la guardia mas afinada y con movimiento de cadera, algo de la chute si ha adoptado.

              Por cierto saku queria hacer su entrada con una peluca emulando la calva de wanderlei y su tatuaje :D
              To Perita Style

              Comentario


              • #52
                vuelve rampage

                si vuelve el mejor rampage esperemos porque me alegro su victoria contra arona y para mi este nunca le tendria que haber ganado a wand ya que este da espectaculo bueno locoxel yudo feliz cumpeaños y he leido en la gaceta que se hara un seminario de jiujitsu en tucuman eso quiere decir que cada vez son mas los adeptos a este deporte bueno suerte a y tambien soy de tucuman solo que ya no vivo ahi suerte :twisted: :blabla:

                Comentario


                • #53
                  Resultados Pride 30

                  Gracias raul!

                  En donde vives ahora?? jejeje, te fuiste de tucuman aunque te digo que no te pierdes de mucho jajaj.

                  Pues coincido con full... puede que no haya estado nokeado, pero que profesional saca la cabeza del cuadrilatero cuando lo estan golpeando???

                  Comentario


                  • #54
                    Resultados Pride 30

                    Pues uno que no tiene posibilidad de defenderse y no quiere que le sigan golpeando, no te parece??
                    Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                    Comentario


                    • #55
                      Resultados Pride 30

                      Exacto, asi q merece la derrota.

                      Comentario


                      • #56
                        Resultados Pride 30

                        Originalmente escrito por Full Technic
                        Pero lo que no puede hacer Shamrock es dar la espalda y sacar la cabeza del ring y luego decir que no ha pasado nada. Es poco profesional a mi modo de ver.
                        eso ha sido lo q al arbitro le ha dado a ver como q estaba out

                        Comentario


                        • #57
                          Resultados Pride 30

                          Originalmente escrito por wanderlayla
                          eso ha sido lo q al arbitro le ha dado a ver como q estaba out
                          Es lógico. A todo el mundo le jode perder y mas si es de este modo, pero esta clarismo que pierde y debe reconocerlo y darle la enorabuena a Sakuraba en el momento que termina el combate.

                          Eso es de muy mal perdedor y pienso al igual que en el Yoshida vs Royce.

                          Comentario


                          • #58
                            Resultados Pride 30

                            Aun asi pienso que si la pelea hubiese seguido, ganaba sakuraba, fuera de cachondeo, no es porque sea mi idolo, pero de alguna manera la ganaba, vi su guardia un poco mejor.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X