Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Frank Dux: Bloodsport..... el real

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Frank Dux: Bloodsport..... el real

    me encontre con algunos de estos videos curioseando por la web, y de repente recorde cuando vi por primera vez esa pelicula...
    de repente me parecio bastante cuestionable la invencibilidad del señor dux... y mas me llama la atencion que no existan videos de esas miticas peleas que hacia en el torneo "KUMITE"...
    pero es un tema para comenzar un hermoso debate no? jeje

    aqui sus videos en paris bercy... rotura de un vidrio blindado

    Frank W Dux Koga Ryu Ninjutsu (Bulletproofglass record) Dux Ryu in Bercy France 1993

    algunas de sus tecnicas....

    Hanshi Frank Dux demonstrates: Rope

    Hanshi Frank Dux teaching Koga Ryu Ninjutsu: lesson 3 (este video seguro lo vio moussasi antes de su pelea con jacare ;D ;D)

    y un homenaje a "la mayor autoridad en el mundo de las artes marciales" (¿¿??)

    Homenaje A Frank Dux




    PD: y un poquito sobre la polemica si es un fraude o no..
    http://www.bullshido.org/Frank_Dux

  • #2
    Re: Frank Dux: Bloodsport..... el real

    No lo habia visto nunca, ya tengo para entretenerme esta tarde,
    gracias ronin22!!

    Comentario


    • #3
      Re: Frank Dux: Bloodsport..... el real

      Lo de Bercy ahora me aburre bastante, de txiki me gustaba un poco lo reconozco. Cogen a una gimnasta, le enseñan unos malabares, le endiñan un kimono bonito y toma artes marciales. ¿y las técnicas? vaya timada alguno se lo compró fijo. Prefiero el video de John Cobra de vale calle donde también sale una botella.

      Patada mas rápida de KO 75 km/h :o jajajaja ¿y cómo lo median en esos torneos clandestinos del Kumite?

      Comentario


      • #4
        Re: Frank Dux: Bloodsport..... el real

        Originalmente escrito por las torres de kyoku

        Patada mas rápida de KO 75 km/h :o jajajaja ¿y cómo lo median en esos torneos clandestinos del Kumite?
        ademas en el video no es correcto... porque en la pelicula dicen 75Mph... en millas... !!!!

        ademas dice que tiene el record de mayor cantidad de KO en un mismo torneo... algo asi como 50 KO en un dia!!... ni crocop en su mejor epoca!!!

        para mi... un fiasco de los grandes!!

        Comentario


        • #5
          Re: Frank Dux: Bloodsport..... el real

          Yo creo que si que puede ser verdad, lo que pasa es que habria que ver de que palo iban en el KUMITE; me puedo imaginar a gente muy poco profesional y de bastante menos peso que el tipo este que debe pasar los 100kilos facil, vamos que alomejor de esos 50 combates en un dia se habia ventilao de una colleja a 49. Que tampoco sin ver imagenes del Kumite no nos podemos hacer una idea de lo que era, lo que si esta claro que a este lo coje Rickson y se le hace de noche.
          Lo único que se demuestra en estos videos es que no se le puede invitar a un botellón y que sus tutoriales son una comedia.

          Comentario


          • #6
            Re: Frank Dux: Bloodsport..... el real

            CASPER fue una pelicula muy entretenida,lo dejo ahi ::) ::) ::) ::)

            Comentario


            • #7
              Re: Frank Dux: Bloodsport..... el real

              Este tipo es un clasico de clasicos... n_n... Esta a la altura del Dios Chuck (dicen que es el unico que ha aguantado una patada giratoria a manos de Chuck sin morir O.O) y hasta algunos dicen que le enseño al gran Joe Karate, hasta que murio en manos de este claro esta

              Comentario


              • #8
                Re: Frank Dux: Bloodsport..... el real

                Hoy voy a ser el abogado del diablo XD, espero no recibir demasiados palos...
                A ver, que la mitad de las cosas que dicen en el video son imposibles de verificar, pues si, al igual que son los centenares de combates que Rickson dice haber ganado... Otra cosa, que no nos lleve a equivocarnos el pensar que el termino KUMITE lo inventaron los chinos de la peli del Van Damme, os puedo decir que en kyokushinkai , para pasar ya de grados superiores, era necesario un KUMITE contra 100 cinturones negros, y lo se porque mas de una vez he sido uno de esos que han cobrado y a base de bien, lo que pasa es que entonces la palabrita sonaba como que muy exotica y quedaba muy bien tanto en pelis como en instruccionales.
                Y por ultimo me permitireis que diga, que todos eso artistas marciales de los que se suelen hacer tantas chanzas, y me refiero a Chuck Norris, Frank Dux, Dominic Valera, Bill Wallace etc,llevaban haciendo artes marciales mucho años antes que los Fedor, Crocop, Wand, Anderson, GSP, Shogun, Machida o quienes querais, a excepcion de gente como los GRacie (al cesar lo que es del cesar) estuvieran en mente de sus padres.

                Comentario


                • #9
                  Re: Frank Dux: Bloodsport..... el real

                  Originalmente escrito por evilhulk
                  Hoy voy a ser el abogado del diablo XD, espero no recibir demasiados palos...
                  A ver, que la mitad de las cosas que dicen en el video son imposibles de verificar, pues si, al igual que son los centenares de combates que Rickson dice haber ganado... Otra cosa, que no nos lleve a equivocarnos el pensar que el termino KUMITE lo inventaron los chinos de la peli del Van Damme, os puedo decir que en kyokushinkai , para pasar ya de grados superiores, era necesario un KUMITE contra 100 cinturones negros, y lo se porque mas de una vez he sido uno de esos que han cobrado y a base de bien, lo que pasa es que entonces la palabrita sonaba como que muy exotica y quedaba muy bien tanto en pelis como en instruccionales.
                  Y por ultimo me permitireis que diga, que todos eso artistas marciales de los que se suelen hacer tantas chanzas, y me refiero a Chuck Norris, Frank Dux, Dominic Valera, Bill Wallace etc,llevaban haciendo artes marciales mucho años antes que los Fedor, Crocop, Wand, Anderson, GSP, Shogun, Machida o quienes querais, a excepcion de gente como los GRacie (al cesar lo que es del cesar) estuvieran en mente de sus padres.
                  pues no me parece erroneo lo que dices, pero aun asi no ayuda a la imagen de DUX...
                  kumite es una palabra japones que se refiere al combate, en karate puedes competir en forma o en kumite... lo extraño es un torneo llamado KUMITE, del cual la unica informacion que tenemos es por medio del señor FRANK DUX...
                  no hay ningun otro tipo de informacion concerniente a este torneo...

                  y si, los maestros que tu dices llevan años en la practica de las artes marciales, (seguramente comenzaron a una temprana edad al igual que los campeones de hoy en dia)... pero la diferencia es que de chuck norris, bill wallace, dominic valera son campeones en torneos publicos... torneos de los cuales puedes encontrar mucha informacion y datos especificos de las participaciones de estos...
                  en cambio de frank dux, la cuestion se centra exclusivamente en creerle ya que no hay manera de verificar lo que dice

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Frank Dux: Bloodsport..... el real

                    Apunte muy correcto Ronin 22. ;)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Frank Dux: Bloodsport..... el real

                      Originalmente escrito por davidzen
                      Apunte muy correcto Ronin 22. ;)
                      gracias!! ;) ;)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Frank Dux: Bloodsport..... el real

                        No si a mi también me parece que este tio es muy "buen vendedor" de lo suyo (por algo es americano) y seguro que de tios como este los hay en todo el mundo a patadas, me refiero en plan "soy el mas mejor del mundo", pero no me negaras que mucha gente mete a todos estos tios en el mismo saco, y hay que diferenciar un poquito entre ellos, veo que tu lo haces pero no todo el mundo es igual, y puede que sea por la edad, pero es que quizas echo de menos la epoca en que salias del cine de ver Invasion USA y querias ponerte a dar patadas al momento XD, porque por aquel entonces lo de G&P nos sonaba a marca de ventiladores...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Frank Dux: Bloodsport..... el real

                          lo que se lee en este foro a veces es dañino para la vista, unos dicen el dios chuck, otros ke dux es el mejor de artes marciales en la historia....bla bla bla, preguntarle a chuck por bruce lee aver que os dice, como bruce no ha habido ninguno, el fue el verdadero responsable ke las artes marciales progresaran hasta un nivel enorme, jet kune do y lo demas son juegos de mesa.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Frank Dux: Bloodsport..... el real

                            Repito Frank Dux me parece mas un comercial que un artista marcial, pero que vamos, que me digas que todos los campeonatos ganados por esta gente son parafernalia... es como decir que a Fedor se lo puede bajar uno de esos monjes shaolin que no salen del templo... seamos serios, que Bruce Lee fue la leche SI, pero decir que el resto se dediquen al parchis, como que no...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Frank Dux: Bloodsport..... el real

                              Originalmente escrito por bonjaski
                              lo que se lee en este foro a veces es dañino para la vista, unos dicen el dios chuck, otros ke dux es el mejor de artes marciales en la historia....bla bla bla, preguntarle a chuck por bruce lee aver que os dice, como bruce no ha habido ninguno, el fue el verdadero responsable ke las artes marciales progresaran hasta un nivel enorme, jet kune do y lo demas son juegos de mesa.
                              pues si tu tienes ganas de creerle a Frank Dux, pues perfecto...

                              me da gracia eso que afirmas de que bruce lee fue el responsable de que las artes marciales progresaran hasta el nivel actual. Claro, porque la labor de jigoro kano, morihei ueshiba, gichin funakoshi, mas oyama, conde koma, los gracie y muuuuuuchisimos mas, esa labor fue en vano verdad?

                              jet kune do... y lo demas son juegos de mesa?
                              bonjanski te gusta demasiado polemizar y hablar mal de cosas que ni conoces.

                              saludos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X