Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

HL cris cyborg

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • HL cris cyborg

    "All Hail The Queen" Cris Cyborg Santos Highlight by LayzieTheSavage

    muy buen HL

  • #2
    Re: HL cris cyborg

    esta mujer es un monstruo!!! en el buen sentido jajajaja
    muy wapo el HL

    Comentario


    • #3
      Re: HL cris cyborg

      Mujer????????????????? ::) ::) ::) ::) ::) ::)

      Comentario


      • #4
        Re: HL cris cyborg

        Bruuuuutal!!! HL!!!! está tia digais lo k digais es un verdadero espectaculo da gusto verla luchar si bien es cierto que las mma femeninas hay veces que no me llaman la atención en exceso si pelea esta tia encantao,aparte que a lo que estamos que no sea un pivón me la trae floja hace su trabajo la mejor y brinda grandes espectaculos, esta y mega megu tremendas!! siempre que pelean cuanto menos interesante.
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Re: HL cris cyborg

          Una bestia !! gracias por el video

          Comentario


          • #6
            Re: HL cris cyborg

            Es la Fedor de las tias, el 90% de las que salen a pelear con ella salen con un acojone en el cuerpo bestial, y si no que se lo digan a la Carano (se que toco tema tabu...), que salio con una cara de acojone que no le cabia un bigote de gamba por el culo... y me direis que parece un trabolo pero por esa regla de tres si eres un tio feo, o con taleguilla y pongo como ejemplo a Paulo Thiago de una cosa y a Big Country Nelson de la otra, ¿¿ya valen menos sus vistorias???

            Comentario


            • #7
              Re: HL cris cyborg

              Yo no referia a su guapura o fealdad,eso me da igual,es muy buena luchadora.

              Me referia a que quitando lo buena que es,su aspecto masculino a nivel muscular y de estructura no es nada natural y canta.

              Es el tema de siempre,y es que no entiendo el tipo de controles que hacen en las MMA.A unos los banean y los supenden,otros que cantan a leguas los dejan etc etc etc etc.

              Me gustaria comprender un poco este tema ya que en otros deportes por mi trabajo,entiendo el funcionamiento del "control" de sustancias pero en las MMA no lo tengo claro.

              Comentario


              • #8
                Re: HL cris cyborg

                porla regla de tres de que una tia muy musculada (y feilla) es que se mete anabolizantes... un tio guapete y menso macho, se mete hormona femenina? siempre sale el mismo tema... si yo veo mma femenina, no quiero ver una niña que me ponga tonto.. quiero ver una tia que pelee... a mi me gusta como pelea la cyborg, y también me gusta la carano... pero una cosa no excluye la otra... (hablo de buen rollo,eh! lo que pasa que no me se expresar muy bien en español.. no me vayais a malinterpretar...)

                Comentario


                • #9
                  Re: HL cris cyborg

                  A mi me gusta más como entrena la Cyborg que como entrenan muchos tios :)

                  os recomiendo que veáis videos suyos

                  en cuanto al la mujer como luchadora, hay modelos que se hacen pasar por luchadoras, hay mujercitas que no se les da mal, hay tias que se lo tomaban bastante en serio como la Carano y luego esta ella a otro nivel tanto fisica como técnicamente (hablando de MMA) y su forma de entrenar ideal jajajaja

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X