Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

bermudas gameness?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • bermudas gameness?

    hola admin! queria consultarte sobre la posibilidad de que tengas bermudas de la casa gameness, o en su defecto si teneis disponibles las de paulo filho... son para un auto regalo.Si puedes tener alguna de la sdos disponibles, te escribire de nuevo para hacer un pedido... (aunque eso imagino que ya se hace a traves de privado) Que por cierto: si alguien las ha tenido (una de las dos) y me quiere decir que tal le han salido...

  • #2
    Re: bermudas gameness?

    Hola, las Gameness no solemos traerlas (solo traemos los kimonos), las de Paulo Filho si te refieres a las Venum, dependiendo de la talla la tendremos ahora o si no pronto volvera a haber en todas las tallas.

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Re: bermudas gameness?

      que rapidez! ;D pues si, admin, me referia a las de venum.. dejame que hable con la novia hoy, y mañana me pondre en contacto contigo... gracias!

      Comentario


      • #4
        Re: bermudas gameness?

        Ok, la parienta manda!! jaja

        Un saludo.

        Comentario


        • #5
          Re: bermudas gameness?

          al final me pedire las venum, lo unico que no tengo muy claro la talla... de pantalon llevo la 44... como ahora stoy en el curro y no me puedo medir la cintura,mañana te confirmo la talla,no? porque intuyo que a traves de la del pantalon no se podra saber.. de todos modos, ya te digo que si que quiero unas...

          Comentario


          • #6
            Re: bermudas gameness?

            En nuestra web tienes una guia de tallas con las medidas de las bermudas Venum.

            La 44 de Venum equivale a una L, y la suele usar gente a partir de unos 82kg (dependiendo de la altura claro).

            Comentario

            Trabajando...
            X