Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

BJJ en Gerona

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • BJJ en Gerona

    Bueno es mi primer mensaje después de un tiempo leyendo por aqui y queria saber cual es la mejor forma de practicar Jiu Jitsu Brasileño siendo de Palafrugell (Gerona). Alguien de la zona lo practica o está interesado en practicarlo? El único gimnasio que he encontrado es el TopGym Girona pero es de lunes a jueves y esos dias me es imposible por trabajo y a parte está a una hora de donde vivo.

    Gracias

  • #2
    Re: BJJ en Gerona

    en Figueres no habia un chico que hacia bjj? Yo hablé con él cuando se hizo La MArató de tv3...creo que te cae mas cerca de palafrugell ...

    De todas formas, en gerona el top gym esta bien, y Pipoca tambien da bien las clases, pero el esta en Olot y en Manlleu y eso si que te cae mas lejos, tb tienes a Marcelo que esta en blanes y tiene un grupo muy majo.

    Si quisieras hacer judo en Gerona te caen muchos sitios cerca (en la zona de Figueres tienes a AJAE que se mueven mucho y supongo que es la mejor opción de la zona si no te importa hacer pie tb).

    Lloret te cae lejisimos pero si quieres pasarte algun dia a entrenar yo tengo que dar la clase igual sea uno mas o uno menos

    MARC DAILOS

    Comentario


    • #3
      Re: BJJ en Gerona

      La verdad me interesa mas suelo.
      Figueras me cae lejisimos, de momento la opción mas cercana es la de Topgym y me encantaria, el problma son los horarios, les mandé un email por si estaban interesados en clases cada sabado a un amigo y a mi pero no me han contestado.
      Y lo de Lloret si me quieres mandar la direccion precios y horarios también seria cuestión de mirarselo, aunque también es una pena que sea tan lejos. Porque entrenos intensivos de un par de veces al mes?
      es una pena que no haya mas cerca porque me encanta el BJJ i hay muchisimos gimnasios por aqui.

      Comentario


      • #4
        Re: BJJ en Gerona

        gracias por la buena recomendacion Marc, no es muy facil tener academia cerca de casa, si tanto te apasiona el bjj prueba en todas las opciones y kedate donde mas te guste, no creo nadie te niegue una clase de prueba, suerte !!.

        Comentario


        • #5
          Re: BJJ en Gerona

          Pau, yo clases privadas como que no me gusta hacer, pero alguna vez he organizado un sabado para quedar a entrenar y aunque normalmente solo viene Marcelo y Pipoca , se intenta hacer algo, lo que pasa es que una cosa es poner una noticia en el foro para quedar y entrenar y otra es pillar el kimono y el coche y desplazarse. Si cuando vino Willy (que para mi es todo un nombre en bjj aqui en España) eramos pocos ...
          De todas formas a mi no me importa quedar un sabado cada x tiempo y entrenar, aunque mejor dentro de un mes cuando haya empezado ya el proceso de oposiciones .. este mes no estoy pa'nadie.

          Por cierto, nosotros entrenamos martes y jueves de 18,30 a 20,00 y son 15

          Comentario


          • #6
            Re: BJJ en Gerona

            Ya te pasare los horarios de las clases del Pipoka, son dos dias a la semana en Olot, te queda lejos pero alomejor tienes esas tardes libres ???

            Comentario


            • #7
              Re: BJJ en Gerona

              En Vic creo que habia un gimnasio que hacian Jiu-Jitsu tradicional (Europeo vamos), y en Manlleu tengo un compañero que también hacen algo raro, pero me supongo que si Olot te pilla lejos, estos dos ya no te cuento...

              Comentario


              • #8
                Re: BJJ en Gerona

                Muchas gracias a todos. De momento el TopGym sigue siendo la mejor opcion aunque no me han contestado sobre clases intensivas cada x tiempo o los fines de semana alguna horilla (seriamos 2 amigos cada vez)
                Cangrejo, Olot tambien me pilla lejos pero si me puedes pasar los horarios y precios me los miraria.
                Gracias

                Comentario


                • #9
                  Re: BJJ en Gerona

                  Originalmente escrito por Pau89
                  Muchas gracias a todos. De momento el TopGym sigue siendo la mejor opcion aunque no me han contestado sobre clases intensivas cada x tiempo o los fines de semana alguna horilla (seriamos 2 amigos cada vez)
                  Cangrejo, Olot tambien me pilla lejos pero si me puedes pasar los horarios y precios me los miraria.
                  Gracias
                  ok el lunes te los paso :)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: BJJ en Gerona

                    Los horarios de Olot són de 7.30 A 9 por lo q me han dicho, los martes y los jueves, pero te queda muy lejos, pero si haces el sacrificio de ir te encontraras con un maestro del q no te podras quejar.
                    Espero q te vaya bien si te animas ;)

                    Comentario


                    • #11
                      BJJ iniciación en Palamós

                      Originalmente escrito por Pau89 Ver mensaje
                      Bueno es mi primer mensaje después de un tiempo leyendo por aqui y queria saber cual es la mejor forma de practicar Jiu Jitsu Brasileño siendo de Palafrugell (Gerona). Alguien de la zona lo practica o está interesado en practicarlo? El único gimnasio que he encontrado es el TopGym Girona pero es de lunes a jueves y esos dias me es imposible por trabajo y a parte está a una hora de donde vivo.

                      Gracias
                      El lunes dia 5 de marzo se empiezan clases en el Gimnás S. Arbós. de Palamós.
                      Lo tienes cerca un saludo!
                      Archivos adjuntos

                      Comentario


                      • #12
                        El chico que dará las clases en Palamos es compañero nuestro, tiene muy buen nivel y tiene estructuradas las clases muy técnicas y con buenos trabajos específicos

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X