Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

19 de junio III open de grappling kuraia fight club

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: 19 de junio III open de grappling kuraia fight club

    Más resultados, por Gracie Barra Pitbull :

    Aratz Garmendia (forero Indar) campeón en -70 kilos clase B.

    Alfonso Castañón tercer clasificado -70 kilos clase B.

    Servidor, segundo clasificado en +90 kilos clase A.

    Hice 3 luchas, las dos primeras gané por finalización y la final la perdi a los puntos frente a Alexis, que según me comentaron habia sido Olimpico en lucha por Cuba y pesaba 140 kilos.
    Tengo los videos de mis luchas asi que en cuanto los suban a youtube los pongo aqui.
    Muy buen nivel por parte de los gallegos y a otro nivel Matias Ribeiro que dió un recital.
    Un saludo a mi compañero de fatigas Gorilon al cual fue un placer ver de nuevo. Espero que tu lesión no fuese nada grave.
    Nos vemos el 3 de julio locos.

    Comentario


    • Re: 19 de junio III open de grappling kuraia fight club

      resultados:

      CLASE A
      +90KG:
      1
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • Re: 19 de junio III open de grappling kuraia fight club

        ahi está¡¡¡¡ ese juezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz si señor¡¡¡¡¡ ;) ;) miralo como os mima que os trae los resultados de la mismisima hoja del torneo ;) ;)

        Comentario


        • Re: 19 de junio III open de grappling kuraia fight club

          gracias merril

          Comentario


          • Re: 19 de junio III open de grappling kuraia fight club

            Como lo prometido es deuda aqui estan mis tres luchas en el open de Grappling.

            1

            Comentario


            • Re: 19 de junio III open de grappling kuraia fight club

              jejeje...estos combates queria ver yo!!gracias Lister, y de hecho, nos vemos el finde que viene...risas, tatami y pasarlo bien!
              saludos!

              ossss

              Comentario


              • Re: 19 de junio III open de grappling kuraia fight club

                lister de verdad creias que la tecnica de la cuaracha te iva a valer con alexis?? jejeje los 2 primeros no estan mal...jejeje
                sigpic
                Este cacharro es el que llevo!!!

                Comentario


                • Re: 19 de junio III open de grappling kuraia fight club

                  Hombre, yo estaba esperando que sacaseis tu o teseo un video en youtube en plan " aprende a derribar a un olimpico de lucha facilmente y desde casa", pero ya veo que no os enrollais nada...
                  Y lo que tu llamas la cucaracha yo prefiero denominarlo "desplazamiento Gracie a ras del suelo" ;D.
                  Un saludo a todos.

                  Comentario


                  • Re: 19 de junio III open de grappling kuraia fight club

                    Originalmente escrito por Lister
                    Y lo que tu llamas la cucaracha yo prefiero denominarlo "desplazamiento Gracie a ras del suelo" ;D.
                    Un saludo a todos.
                    Buenop hombre si es una tactica brasileña que mas da la haga gracie o robinho.... jejeje.
                    sigpic
                    Este cacharro es el que llevo!!!

                    Comentario


                    • Re: 19 de junio III open de grappling kuraia fight club

                      Lister buenos combates, si señor...el primero rapido y directo. El segundo bien trabajado y atacando todo el rato ante un adversario mas pesado..y por ultimo el monstruo cubano, q quizas le faltaria tecnica (de grappling) pero una bestia fisica...
                      gracias por los videos!nos vemos el finde q viene...a ver si se apunta mas gente o que...

                      saludos!

                      Comentario


                      • Re: 19 de junio III open de grappling kuraia fight club

                        Originalmente escrito por shannonxedge
                        Lister buenos combates, si señor...el primero rapido y directo. El segundo bien trabajado y atacando todo el rato ante un adversario mas pesado..y por ultimo el monstruo cubano, q quizas le faltaria tecnica (de grappling) pero una bestia fisica...
                        gracias por los videos!nos vemos el finde q viene...a ver si se apunta mas gente o que...

                        saludos!
                        Gracias, la verdad es que el nivel de las competiciones es cada vez más alto y no hay lucha facil.
                        Espero que se apunte más gente pero sino no pasa nada que el espectaculo en + de 90 esta garantizado jajaja.
                        Hasta el sabado campeón.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X