Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • .

    .

  • #2
    Re: Clases particulares en Sevilla, Córdoba o Málaga

    Hola.

    ¿Como no va a importar la disciplina? ¿Te da igual aprender Kickboxing que Grappling o Karate?

    Comentario


    • #3
      .

      .

      Comentario


      • #4
        Re: Clases particulares en Sevilla, Córdoba o Málaga

        Tienes un monton de opciones, lo del profesor que sea bueno es bastante subjetivo, busca profesores que hayan formado buenos luchadores y que tengan buena reputacion por el foro.

        Cualquier profesor si te desplazas tu a su gimnasio no dudo que te podra dar clases privadas. En BJJ y MMA es habitual que los profesores den clases privadas, en Judo, Sambo etc... no te podria decir si es habitual pero lo que mas he acostumbrado a ver es que son entrenamientos de grupo.

        Eso si, las clases privadas de BJJ, MMA no son baratas (la media con un profesor de nivel medio son 25-30 euros) y si quieres que el profesor se desplace a tu sitio pues como no le pille muy cerca te va a cobrar bastante mas.

        Comentario


        • #5
          .

          .

          Comentario


          • #6
            Re: Clases particulares en Sevilla, Córdoba o Málaga

            Originalmente escrito por r2r2
            Voy a ver la gente que me contesta. En cuanto a lo del profesor, tienes razón.

            En mi caso, yo me desplazaria a su gimnasio.

            En cuanto a una clase privada, unas 3-4 horas al mes (por ejemplo de Jiu Jitsu brasileño) ¿se avanzaria mucho?

            Saludos
            El brazilian jiu-jitsu, al igual que cualquier otra disciplina necesita entreno. Cuanto más entrenes, más avanzarás. Yo, personalmente considero que 3 o 4 horas al mes en cualquier modalidad es poco.

            Comentario


            • #7
              .

              .

              Comentario


              • #8
                Re: Clases particulares en Sevilla, Córdoba o Málaga

                Yo llevo poco tiempo entrenando BJJ, pero desde mi novata opinion pienso que en una clase particular al principio debe de avanzarse bastante menos que en una en grupo.

                Rodar alternativamente con gente de tu nivel, con gente con nivel mayor, con gente con nivel mucho mayor, con gente de tu peso, con gente con 20 kilos menos, con gente con 20 kilos mas .... pienso que eso es lo que da versatilidad a tu Jiu Jitsu. Ademas de que podrás aprender un poco de todos ellos.

                En una clase con un faixa preta nunca vas a rodar en serio con él, porque te arranca un brazo. Yo en mis clases ruedo todos los dias media hora en serio, y voy midiendo mi progreso a medida de que el numero de veces que palmeo al dia desciende :)

                Por otro lado,imagino que en niveles altos buscar clases particulares para mejorar ciertos aspectos concretos debe ser muy beneficioso. Pero como norma general no lo veo (aunque te repito que soy un novato en BJJ)

                Saludos

                Comentario


                • #9
                  Re: Clases particulares en Sevilla, Córdoba o Málaga

                  Yo estoy con los otros 2 usuarios, en una clase de grupo le sacaras mucho mas partido (y te gastaras bastante menos) que a privadas si no tienes experiencia en lucha.

                  Es muy importante en el BJJ, Grappling el sparring diario y con gente de distintos niveles y pesos.

                  Saludos.

                  Comentario


                  • #10
                    .

                    .

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Clases particulares en Sevilla, Córdoba o Málaga

                      Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho lorito más arriba, r2r2, como ya te he dicho anteriormente, te animo/invito a pasarte un sabado por la tarde a uno de los entrenos que realizamos en el gimnasio judosport en Cordoba capital.
                      Trabajamos con gi y sin gi, además hay gente de varios niveles para que ruedes y vayas probando y mejorando tu habilidad en grappling.


                      Saludos

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X