Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

CAGE 12 Finland: Oriol Gaset vs. Jarkko y David Aranda vs. Jukka Paananen

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • CAGE 12 Finland: Oriol Gaset vs. Jarkko y David Aranda vs. Jukka Paananen

    Me he encotrado esto por casualidad, no es de muy buena calidad pero mejor que nada


    http://www.youtube.com/v/_0_x16BRckI&color1


    http://www.youtube.com/v/I9F_syvWPgI

  • #2
    Re: CAGE 12 Finland: Oriol Gaset vs. Jarkko y David Aranda vs. Jukka Paananen

    Que rabia el combate Oriollll, en pie se te veia mas comodo que a el, y en el suelo le has regalado el cuello, practica eso para que no te pase mas!!

    Comentario


    • #3
      Re: CAGE 12 Finland: Oriol Gaset vs. Jarkko y David Aranda vs. Jukka Paananen

      Muchas gracias por los videos.

      Que vivo estuvo el fines amagando puño para entrarle a saco a Oriol a por el double leg. Seguro que se hizo un master a base de todos los videos de Uri que hay por la red >:(

      Menudo atropello lo de David Aranda. Aparte de esar el doble de tocho que el otro(cuando en el pesaje se les veia iguales), tengo otra duda¿Hay alguna distancia que no domine este chaval? Joeeeer

      Comentario


      • #4
        Re: CAGE 12 Finland: Oriol Gaset vs. Jarkko y David Aranda vs. Jukka Paananen



        Menudo atropello lo de David Aranda. Aparte de esar el doble de tocho que el otro(cuando en el pesaje se les veia iguales), tengo otra duda¿Hay alguna distancia que no domine este chaval? Joeeeer
        [/quote]

        la verdad es que las manos de David me han impresionado, hacia tiempo que no veia unas manos tan rectas y seguras en MMA (de pie).

        Lo de Uri una pena, pero seguro que no le vuelve a pasar.

        Comentario


        • #5
          Re: CAGE 12 Finland: Oriol Gaset vs. Jarkko y David Aranda vs. Jukka Paananen

          Originalmente escrito por eyal


          Menudo atropello lo de David Aranda. Aparte de esar el doble de tocho que el otro(cuando en el pesaje se les veia iguales), tengo otra duda¿Hay alguna distancia que no domine este chaval? Joeeeer
          la verdad es que las manos de David me han impresionado, hacia tiempo que no veia unas manos tan rectas y seguras en MMA (de pie).

          Lo de Uri una pena, pero seguro que no le vuelve a pasar.
          [/quote]

          El combate de David no es el último disputado en Cage 12 este es justo el anterior. El actual aún no está disponible.

          Comentario


          • #6
            Re: CAGE 12 Finland: Oriol Gaset vs. Jarkko y David Aranda vs. Jukka Paananen

            Asi es, el combate de David es el del Cage 11: The battle of nations, en el que ganó a Jukka Paananen.

            El del Cage 12 contra Mathias Klockars lo tengo grabado pero David me pidió que no lo subiera hasta que se hiciera la retrasmisión del evento por televisión en Finlandia (fue el viernes pasado). Ibamos a esperar a ver si lo colgaban en mejor calidad ya que la grabacion que hicieron con mi cámara no es lo mismo que con las cámaras PRO. Además con la emoción del knock down Raul se emocionó (con razón, jajaja!) y bajó la cámara, con lo que no se ve como sienta a su rival.

            Luego hablo con David y si me da el ok lo subo.

            Saludos!

            Comentario


            • #7
              Re: CAGE 12 Finland: Oriol Gaset vs. Jarkko y David Aranda vs. Jukka Paananen

              [quote=UniSystem ]
              Asi es, el combate de David es el del Cage 11: The battle of nations, en el que ganó a Jukka Paananen.

              El del Cage 12 contra Mathias Klockars lo tengo grabado pero David me pidió que no lo subiera hasta que se hiciera la retrasmisión del evento por televisión en Finlandia (fue el viernes pasado). Ibamos a esperar a ver si lo colgaban en mejor calidad ya que la grabacion que hicieron con mi cámara no es lo mismo que con las cámaras PRO. Además con la emoción del knock down Raul se emocionó (con razón, jajaja!) y bajó la cámara, con lo que no se ve como sienta a su rival.

              Luego hablo con David y si me da el ok lo subo.

              El video no es muy bueno pero no se ve a Oriol rendirse, se la tenia bien pillada?

              Comentario


              • #8
                Re: CAGE 12 Finland: Oriol Gaset vs. Jarkko y David Aranda vs. Jukka Paananen

                Originalmente escrito por Cangrejo
                El video no es muy bueno pero no se ve a Oriol rendirse, se la tenia bien pillada?
                Si estaba bien pillada, de no ser asi habria escapado hahahaha, hice tracatrá con la mano derecha que tenia presa en el culo de Jarkko (pewee no te me pongas celosa anda...)
                Aqui teneis el video de la pelea de David contra Mathias Klockars

                http://www.facebook.com/video/video....030209#&ref=mf

                Comentario


                • #9
                  Re: CAGE 12 Finland: Oriol Gaset vs. Jarkko y David Aranda vs. Jukka Paananen

                  Gracias por los videos !!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: CAGE 12 Finland: Oriol Gaset vs. Jarkko y David Aranda vs. Jukka Paananen

                    El striking de Klockars no era ni ninguna broma, que acojone de tipo, pero muy bien por David. Que manera de resolver. Joder.
                    Muchas gracias por el video

                    Comentario


                    • #11
                      Re: CAGE 12 Finland: Oriol Gaset vs. Jarkko y David Aranda vs. Jukka Paananen

                      Originalmente escrito por jab
                      El striking de Klockars no era ni ninguna broma, que acojone de tipo, pero muy bien por David. Que manera de resolver. Joder.
                      Muchas gracias por el video
                      Klockars empieza con dos contras buenas, pero tras el comentario de la esquina de "Pega y sal", David lo ajecuta a la perfección, una vez corregido eso y tras llevarlo al suelo se termina el combate, David es claramente superior. Eso si los golpes del amigo Klockars sonaban que daba gusto.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: CAGE 12 Finland: Oriol Gaset vs. Jarkko y David Aranda vs. Jukka Paananen

                        Podiais poner la luche de Lautaro que la tendreis tambien no?? gracias
                        David menudo peleon loco bufff.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X