Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

La Comisión Atlética de Massachusetts aprueba el doble pesaje

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • La Comisión Atlética de Massachusetts aprueba el doble pesaje

    Ojo porque puede que esto se contagie a otras comisiones atléticas, y cambiaria por completo el panorama...

    http://www.bloodyelbow.com/2010/3/11...state-athletic

    Explico por encima, dicen que los luchadores se tienen que volver a pesar la noche del combate, y no pueden dar más que 1.0625 veces el peso del dia anterior. Vamos, que para 135lb, el limite se establece en 143.4375lb aproximadamente, que los welter (170lb) no pueden luchar pesando más de 180.625lb, o que los semipesados (205lb) tienen que estar por debajo de 217.8125lb.

    Veo a mucha gente subiendo de categoria si esto se generaliza.

  • #2
    Re: La Comisión Atlética de Massachusetts aprueba el doble pesaje

    A priori me parece bien, aunque la diferencia de peso permitida entre el primer y el segundo pesaje es demasiado grande. Con esto no van a eliminar los recortes de peso, solo van a evitar las exageraciones de más de cinco kilos y burradas similares

    Comentario


    • #3
      Re: La Comisión Atlética de Massachusetts aprueba el doble pesaje

      Me parece de puta madre, es algo en lo que habia pensado muchisimas veces, hay que acabar con los abusos de peso que se pegan gente como Anthony Johnson, GSP, Thiago Alves, Gleison Tibau, Brock Lesnar y un larguisimo etcétera...

      Además esto hará que se preste menos atención a los temas de cortar peso y se centren más en lo que nos interesa a los aficionados, osea , la técnica.

      Comentario


      • #4
        Re: La Comisión Atlética de Massachusetts aprueba el doble pesaje

        A mi tambien me parece bien, cortar 10 o 12 kilos es peligroso.

        Y si nadie los baja no habra tanta diferencia en ese aspecto porque todos pesaran mas o menos igual.

        Comentario


        • #5
          Re: La Comisión Atlética de Massachusetts aprueba el doble pesaje

          Buena noticia

          Comentario


          • #6
            Re: La Comisión Atlética de Massachusetts aprueba el doble pesaje

            me parece un poco injusto. me explico

            la norma dice que se deben pesar un dia antes (imagino que por cambios de cartel) y hecha la ley..... ademas, el recorte de peso no es un paseo por el parque...

            pero bueno, forma parte de la evolucion, supongo...
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Re: La Comisión Atlética de Massachusetts aprueba el doble pesaje

              ¿Cual es el motivo de que te parezca injusto Merril?
              Por cierto, nadie ha dicho que cortar peso sea fácil, pero a parte de ser nocivo para la salud hace que el combate sea menos justo, ya que en el momento de la pelea hay diferencias de pesos entre los luchadores que muchas veces pueden ser peligrosas, entre lo muchos ejemplos vease Anthony Johnson vs Yoshiyuki Yoshida.

              Comentario


              • #8
                Re: La Comisión Atlética de Massachusetts aprueba el doble pesaje

                bien!!! yo me alegro aunque asta que llegue a extenderse pused pasar una vida

                Comentario


                • #9
                  Re: La Comisión Atlética de Massachusetts aprueba el doble pesaje

                  Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                  la norma dice que se deben pesar un dia antes (imagino que por cambios de cartel)
                  Dicen que el primer pesaje (el que se hace ahora) tiene que ser un máximo de 36 horas antes del segundo, pero que el segundo (el nuevo), debe ser la noche de la pelea ¿no?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La Comisión Atlética de Massachusetts aprueba el doble pesaje

                    Me parece ideal, es más, me parece que las diferencias deberian ser menos incluso, se verá mucha más igualdad y la realidad es que no primarán las ventajas fisicas tanto, sino las técnicas, que a la mayoria es lo que le interesa

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La Comisión Atlética de Massachusetts aprueba el doble pesaje

                      Magnifica noticia! si por mi fuera reduciria ese margen a un kilo, es una verguenza ver tios que se pasan 8 o 10 kilos de su categoria

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La Comisión Atlética de Massachusetts aprueba el doble pesaje

                        Yo tambien estoy a favor y me sumo a los comentarios de theperfectfighter.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La Comisión Atlética de Massachusetts aprueba el doble pesaje

                          1.-muy interesados os veo a algunos priders en justicia y tecnica(se conoce que los esteroides son fair paly en japon)(o que las diferenccias de peso de los open no eran peligrosas)

                          2.-yo me estoy refiriendo a la normativa de la nsac, digo yo que pesarse con tanta antelacion sera por los posibles cambios de cartel

                          3.-lo veo injusto por que desde el principio de la regulacion mma (ufc/nsac) se ha jugado con esta variable....

                          tampoco pasa nada por eliminarla...pero cuando alguien se pase de peso ¿que van a hacer? cambiar el card en el ultimo minuto?
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La Comisión Atlética de Massachusetts aprueba el doble pesaje

                            Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                            tampoco pasa nada por eliminarla...pero cuando alguien se pase de peso ¿que van a hacer? cambiar el card en el ultimo minuto?
                            Quizas tocarle el tema economico.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La Comisión Atlética de Massachusetts aprueba el doble pesaje

                              Pues lo mismo que ahora supongo, multas u otras medidas, y procurar que el rival acepte el combate igualmente. Tampoco hay mucha diferencia entre una baja el propio dia del evento y la noche antes. Vamos, que la organización estaria igual de jodida. La única diferencia, si esta regla se generalizase por supuesto, no nos precipitemos, es que los luchadores no podrian descoserse después del primer pesaje, y los recortes no podrian ser tan a lo loco. Algunos están rozando el esperpento ya, como los 24kg de Ronnys Torres o los más de 20 de Anthony Johnson. Aunque siempre se haya hecho de esta forma, tú mismo lo has dicho, es cuestión de evolución, y si se trata de cuidar a los deportistas, esta práctica llevada al extremo es muy nociva, y no está de más que la regulen un poco.

                              PD: A mi lo que me mola es que si o si StPierre se va tener que ir a los pesos medios, y eso dejaria la categoria welter espectacular, y la media tremenda!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X