Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

PROXIMO HMF EVENTS -EUROPA -10 COMBATES PRO DE MMA EN GUADALAJARA.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • PROXIMO HMF EVENTS -EUROPA -10 COMBATES PRO DE MMA EN GUADALAJARA.

    Hola a todos es un placer comunicaros que HMF va a realizar un evento en un octogono tipo al de UFC y el montaje va a ser muy parecido ,el fin es hacer un megaevento español con gente tanto de España como de Europa ,preferencia tendran los fighters HMF pero esto va estar abierto tambien a nuevas incorporciones ,seran 10 luchas mma profesionales con la disputa de 2 cinturones HMF .fecha aproximada no la tengo ha dia de hoy, pero si, todo aquel interesado en participar debera ponerse en contacto a primeros de Abril con el fin de etregar toda la documentacion requerida por la empresa .
    hmfevents@hotmail.es

  • #2
    Re: PROXIMO HMF EVENTS -EUROPA -10 COMBATES PRO DE MMA EN GUADALAJARA.

    Tiene buena pinta el asunto, ojala te salga todo bien. Suerte!

    Comentario


    • #3
      Re: PROXIMO HMF EVENTS -EUROPA -10 COMBATES PRO DE MMA EN GUADALAJARA.

      Un consejo (si se me permite) tanto para Vicente como para todos los demas promotores que hacen eventos continuados.

      Deberiais diferenciar los eventos como este (con peleas pro) a los que tienen una mayoria de eventos amateur, me refiero al nombre y la numeracion.

      Es decir si HMF VII es de luchas amateur, se podria llamar HMF Amateur o lo que sea, pero si no al final el publico se lia y creo que le resta seriedad a la organizacion y que ademas no es bueno pues a la larga la gente no sabra si el evento fuerte (este que tienes previsto) fue el 7, el 8 etc...

      Saludos y suerte con el evento!

      Comentario


      • #4
        Re: PROXIMO HMF EVENTS -EUROPA -10 COMBATES PRO DE MMA EN GUADALAJARA.

        Buenas ,creo que el otro dia no me etendistes por tlf ---HMF VII es un evento donde hay amateur,neo,y pro .en el caso d mma solo amateur ,esta vez .
        En el proximo que esta anunciando este post es PRO como bien lo pone.
        Respecto a la seriedad te puedo asegurar que trabajo dia a dia para que este (nuestro evento sea el mejor)y creo que no hay nadie que pueda negar la misma .
        Cuando quieras me llamas y hablamos para ver cosas en comun y hacer mas grandes nuestros proyectos.
        un saludo.

        Comentario


        • #5
          Re: PROXIMO HMF EVENTS -EUROPA -10 COMBATES PRO DE MMA EN GUADALAJARA.

          Quien homologa el evento?
          un saludo

          Comentario


          • #6
            Re: PROXIMO HMF EVENTS -EUROPA -10 COMBATES PRO DE MMA EN GUADALAJARA.

            Tenemos varias opciones .

            Comentario


            • #7
              Re: PROXIMO HMF EVENTS -EUROPA -10 COMBATES PRO DE MMA EN GUADALAJARA.

              esperaremos ansiosos noticias, las veladas pro de hmf siempre han sido muy buenas, con luchas de mucha calidad, la verdad en españa tenemos varios eventos de muy buen nivel

              Comentario


              • #8
                Re: PROXIMO HMF EVENTS -EUROPA -10 COMBATES PRO DE MMA EN GUADALAJARA.

                Hola Vicente, a lo que me referia es a MMA, pero como dices si la idea de HMF son hacer eventos mixtos y consideras que es un evento fuerte bien, pero si te interesa que sea una organizacion de las fuertes en cuanto a MMA en España, deberias pensar lo que te he dicho.

                Era solo una recomendacion personal.

                Hubo una vez un KO Arena con 3 peleas pro, y se llamo KO Arena Mini, es el unico que no siguio la numeracion precisamente por eso, porque no era un evento de MMA Pro.

                Es como si el UFC cuando monto el WEC tambien lo hubiese llamado UFC y siguiendo la numeracion con todos los eventos, o con los TUF, irian ya por el UFC 180 por lo menos.

                Respecto a la seriedad, lo que me referia es que si consideras un evento con unas peleas de Kick profesionales y algun que otra amateur de MMA lo mismo que el proximo que vas a hacer con MMA, la gente se liara y no sabra que es exactamente HMF. No me referia a la seriedad de lo organizacion de los eventos que organizas, sino a esa cuestion del nombre y la numeracion.

                Saludos.

                Comentario


                • #9
                  Re: PROXIMO HMF EVENTS -EUROPA -10 COMBATES PRO DE MMA EN GUADALAJARA.

                  vicente lo que te está diciendo pablo es un consejo para ayudarte que está de p madre...nosotros haremos en breve un Almogavers 100% amateur y no lo numeraremos...ya tenemos nuestro nombe preparado.
                  Eso está muy bien para diferenciarlo de eventos de MMA pro. se trata de ayudarnos entre todos creo...pero de todas maneras cada uno con su evento y su negocio lo hace como quiera, eso está clarisimo.
                  Por cierto a la pregunta de la Kuraia... lo va a homologar Chinto mordillo, no???

                  un saludo!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: PROXIMO HMF EVENTS -EUROPA -10 COMBATES PRO DE MMA EN GUADALAJARA.

                    hay grandes eventos -como K-1 por ejemplo- que han hecho tanto veladas de Kick unicamente, como otras de MMA solo, e incluso mixtas con combates de ambas modalidades

                    ellos siempre les han llamado K-1


                    entiendo lo que quereis decir que no sigan quizas el mismo orden numerico, pero yo he entendido siempre que HMF son veladas de deportes de contacto tanto de MMA, como de Boxeo, como de Kick

                    no veo mal llamarlas a todas HMF


                    un Saludo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: PROXIMO HMF EVENTS -EUROPA -10 COMBATES PRO DE MMA EN GUADALAJARA.

                      K-1 cuando empezo a hacer veladas de MMA las llamaba Heros.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: PROXIMO HMF EVENTS -EUROPA -10 COMBATES PRO DE MMA EN GUADALAJARA.

                        Buenas tardes ,gracias lo primero compañeros por dar vuestra opinion .
                        Lo primero hablo desde el buen rollo y ademas se que estamos en el mismo bando .
                        HMF lo primero es una empresa ,dedicada a realizar eventos de contacto ,es cierto que empezamos ha realizar eventos de mma pro,como es bien sabido sin sponsors gordos no se puede realizar esta acticividad todos los meses en españa(de momento)ojala lo sea en el futuro ,hay es cuando tome la decision de hacer eventos mixtos ,siempre explicando a la gente el contenido.
                        Como cada vez que hago un evento digamos es un evnto nuevo,he decidido llamarle HMF VII,VIII,IV,V,VI ect ect.
                        Es cierto que a mi me gustaria hacer un evento 100 % paralelo ademas tengo el nombre que sera IPONE FIGHT ,pero de momento no puedo hacer mas .
                        Es respetable la politica de cada promotora o promotor, como por ejemplo creo que es la mia.
                        Pero ademas creo que las ideas de cada uno la debe desarrollar a su manera si no...
                        En resumida HMF anunciara siempre los tipos de combates que hay excepto las contratciones que ya se saben luego son bajas.
                        Pero HMF seguira realizando eventos mixtos menos en el caso que anuncie como este post de la realizacion de uno de estas carecteristicas
                        tomando la decison de cada evento realizado se le ponga el numero siguiente.
                        un fuerte abrazo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: PROXIMO HMF EVENTS -EUROPA -10 COMBATES PRO DE MMA EN GUADALAJARA.

                          Es mas llamo a los promotores de mma españoles y les pregunto.

                          ESTARIAN INTERESADOS EN HACER UN EVENTO EN CONJUNTO?
                          chinto
                          pablo
                          roy
                          juanky
                          borja
                          si me dejo alguno lo siento.
                          Pues yo si ,estoy dispuesto a realizar un evnto y que sea lo mejor hasta la fecha.
                          espero contestaciones.
                          saludos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: PROXIMO HMF EVENTS -EUROPA -10 COMBATES PRO DE MMA EN GUADALAJARA.

                            EL DIA DE DESPUES 40 COMBATES DE MMA AMATEUR.
                            LISTA DE CANDIDATOS,MMA PRO.
                            65-70KG
                            LUIS CASTAÑO MARTIN-1.68

                            Comentario


                            • #15
                              Re: PROXIMO HMF EVENTS -EUROPA -10 COMBATES PRO DE MMA EN GUADALAJARA.

                              Hola el dia de antes o el dia despues vamos a realizar 40 a 50 combates amateur. en el mismo sitio os dire como poder apuntaros.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X