Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Roger may face Randleman or Sokodjou

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Roger may face Randleman or Sokodjou

    Pues eso, copio y pego de graciemag:
    Two-time absolute world champion of Jiu-Jitsu Roger Gracie could finally make his Strikeforce debut. According to MMAJunkie, he may appear on the card set for May 15 in St Louis, Missouri, to be broadcast live on Showtime.

    Roger

  • #2
    Re: Roger may face Randleman or Sokodjou

    Bueno pues no estaria mal ni Randlema ni Sudoku como rivales. Perosonalmente tengo ganas de verle mas a menudo luchando.
    Gracias por la info armlock!

    Comentario


    • #3
      Re: Roger may face Randleman or Sokodjou

      A mandar Saku!
      La verdad es que yo tambien tengo ganas de verlo con un rival decente, a ver si se hace!

      Comentario


      • #4
        Re: Roger may face Randleman or Sokodjou

        Kevin Randleman, veterano de UFC y PRIDE, es quién dara la bienvenida a un miembro de la famlia Gracie que debuta en STRIKEFORCE, Roger Gracie, la fecha es el 15 de Mayo en St Louis, Missouri. En caso de no concretar a Kevin Randleman, Rameau Thierry Sokoudjou, es quien entraria como suplente para Gracie.

        Kevin Randleman ha sido derrotado dos veces recientemente, contra Mike Whitehead y Stanislav Nedkov via decisión.

        Roger Gracie ha ganado sus dos únicas peleas de Artes Marciales mixtas a la fecha, en el 2006 ganó a Ron Waterman por sumisión en el 1er round y en 2008 ganó al japonés Yuki Kondo, la primera pelea llevada acabo en la ya desaparecida BODOGFIGHT y la segunda en SENGOKU.

        Sokoudju ha sido derrotado también de forma reciente frente a Gegard Mousasi e Ikuhisa Minowa.

        Comentario


        • #5
          Re: Roger may face Randleman or Sokodjou

          Randleman creo que no le ofrecerá resistencia, o a lo sumo cobrará por no ofrecerle resistencia y poner el brazo para un armbar

          Comentario


          • #6
            Re: Roger may face Randleman or Sokodjou

            Originalmente escrito por sanka
            Randleman creo que no le ofrecerá resistencia, o a lo sumo cobrará por no ofrecerle resistencia y poner el brazo para un armbar
            sanka,no entiendo muy bien lo que quieres decir con tu comentario.Da la impresion que quisieras insinuar que es un combate amañado. ???

            Comentario


            • #7
              Re: Roger may face Randleman or Sokodjou

              Originalmente escrito por GORILON
              Originalmente escrito por sanka
              Randleman creo que no le ofrecerá resistencia, o a lo sumo cobrará por no ofrecerle resistencia y poner el brazo para un armbar
              sanka,no entiendo muy bien lo que quieres decir con tu comentario.Da la impresion que quisieras insinuar que es un combate amañado. ???
              Eso no es insinurar es mas bien afirmar.

              Comentario


              • #8
                Re: Roger may face Randleman or Sokodjou

                Originalmente escrito por sanka
                Randleman creo que no le ofrecerá resistencia, o a lo sumo cobrará por no ofrecerle resistencia y poner el brazo para un armbar

                Jaja, pues muy mal por Randleman, mira que cobrar por dejarse ganar...qué falta de profesionalidad jaja

                Comentario


                • #9
                  Re: Roger may face Randleman or Sokodjou

                  Yo creo que se refiere más a que Randleman ya se dedica más a coger el dinero y salir a pasar el trámite, que a pelear en serio. Más o menos como Mark Kerr, vamos que ya no se les ve ganas de nada.

                  No creo que se refiera a que esté amañado, sino a que le buscaron un rival con nombre pero que no represente un reto insuperable.

                  Y os lo dice un fan de Randleman.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Roger may face Randleman or Sokodjou

                    porque iba a estar amañado??

                    a mi se me ocurren varias posibles razones,conspiranoicas,si,pero mas que posibles si eres un poco malo pensando.

                    ni zorra idea si randleman tiene aun ganas de demostrar y estar por vocación que no por simple remuneración.

                    con mamones como yo diciendo esto,despues si la pelea no tiene un transcurrir y desenlace claros y evidentes...con cualquier cosa medio rara pase,que peude pasar,ya tendremos caldo de cultivo para piar sobre tongos ;D

                    lo cierro es que mediaticamente hablando ,éste es el comienzo de lo serio de verdad para roger;que randleman es ya mas nombre que otra cosa,pero cuidadin con él,con retener algo de lo que tuvo es peligroso... espero que sea una pelea bonita y sobre todo con alternativas y que cada luchador demuestre algo de lo que sabe hacer antes de que todo acabe

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Roger may face Randleman or Sokodjou

                      Creeis q si al final el combate es contra Sokodjou y se flipa con el ground and pound despues de ganar tendria algun tipo "repercusion" ??

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Roger may face Randleman or Sokodjou

                        Originalmente escrito por Cangrejo
                        Creeis q si al final el combate és contra Sokodjou y se flipa con el ground and pound después de ganar tendria algun tipo "repercusión" ??
                        jaja no se pero desde luego ya a soukodjou no le veo ganando a ningun rival de entidad despues del ridiculo majestuoso contra minowaman, por cierto al final keda una velada muy interesante los match ups de pesados de puta madre!!!
                        sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Roger may face Randleman or Sokodjou

                          A estas alturas, ha quedado más que claro que Sokodjou ha sido el hype más grande de las MMA con esos lucky punchs que tuvo
                          Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                          Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Roger may face Randleman or Sokodjou

                            Teseso bien explicado, me extrañaria que Randleman volviera por sus fueros.. Ya peleo roger con waterman que no le hizo na de na

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Roger may face Randleman or Sokodjou

                              Originalmente escrito por dezeh16
                              Originalmente escrito por Cangrejo
                              Creeis q si al final el combate és contra Sokodjou y se flipa con el ground and pound después de ganar tendria algun tipo "repercusión" ??
                              jaja no se pero desde luego ya a soukodjou no le veo ganando a ningun rival de entidad despues del ridiculo majestuoso contra minowaman, por cierto al final keda una velada muy interesante los match ups de pesados de puta madre!!!
                              Yo aun no le restaria importacia a Sokodjou, puede seguir dando buenos combates durante uno añitos mas o eso pienso.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X