Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

EL GP DE LOS PESADOS 2006

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • EL GP DE LOS PESADOS 2006

    Aupa chicos, Bueno habrá que ir planificando el año que viene no? :wink:
    Sacaremos entre todos buenos nombres para el GP de los pesados? Me imagino que serán 8 los luchadores y no 16 como en el gp de los medios (16 nombres de calidad se me haria dificil ) :

    Van los mios:

    Fedor Emil.
    Kharitonov
    Cro cop
    Minotauro
    Arlovsky (UFC) (Ya lo estoy viendo que prestan al Silvya)
    Werdum
    Mark Hunt
    Wanderlei Silva (en una entrevista dijo que queria subir de peso para participar)

    (Joder se me hace la boca agua)
    ------Otros nombres en reserva

    Yoshida
    Bob Sapp (si lo prestase k1 podia ser un espectaculo verlo contra alguno de los de arriba)
    Pedro Rizzo
    Alek. Fedor
    Barnett

    Qué Opinais?

  • #2
    EL GP DE LOS PESADOS 2006

    Yo creo que seran 16. En pesados siempre han sido 16, solo en Bushido y porque hicieron los 2 juntos fueron 8.

    Shogun se rumorea que puede subir a pesado.

    Comentario


    • #3
      EL GP DE LOS PESADOS 2006

      Imprescindible Alek en cualquier Pride HW q se precie, está entre los mejores y lo va a demostrar.

      Comentario


      • #4
        EL GP DE LOS PESADOS 2006

        seria la ostia:
        fedor, crocop, kharitonov, werdum, rizzo, aleks, hunt, algun miembro de la chute, minotauro, barnett, representacion de ufc, thomsom....sera la ostia

        Comentario


        • #5
          EL GP DE LOS PESADOS 2006

          Conociendo a los japos... Yoshida, Akebono y alguno más que se saquen de la manga. Con 16 luchadores por lo menos 4 japoneses

          Comentario


          • #6
            EL GP DE LOS PESADOS 2006

            que puntazo , a mi me gustaria ver a WErdum en ese mojete para ver lo lejos que puede llegar

            Comentario


            • #7
              EL GP DE LOS PESADOS 2006

              Hola.

              El otro dia me hacia yo esta misma pregunta y al empezar a apuntar nombres me di cuenta de dos cosas:

              1.- El tener a 16 luchadores da mucho de si, pero como ya ha dicho Bersuit hay que contar con que los japoneses se saquen a algun luchador suyo de la manga (Ogawa, p.e.) para "hacer patria".

              2.- DSE esta consiguiendo lo del buen vino, mejorar no ya cada año, sino en cada evento (con la excepcion a mi juicio de este ultimo Pride 30).

              Sobre los participantes, pues podemos hacer toda clase de cabalas. Yo pienso que seguros seran Fedor, Kharitonov, Crocop, Mino, Werdum y no se si Rizzo. Tengo mis dudas sobre si meteran a Alexander porque no recuerdo donde lei que Fedor en sus contratos incluia una clausula por la que no podian enfrentarle contra su hermano. Shogun no creo que suba de peso tan rapido, imagino que querra disfrutar de su titulo reciente, aunque quien sabe, igual ahora quiere ir a por la categoria superior.

              En cualquier caso, yo creo que pongan a quien pongan, el GP del año que viene va a ser realmente im-prezionante.

              Un saludo.

              P.D.: no olvidemos que todavia queda el evento de fin de año, a ver con que nos sorprende la DSE.

              Comentario


              • #8
                EL GP DE LOS PESADOS 2006

                Esta bien los que habeis dicho y si presta UFC ha algun luchador que sea a Sylvia o Arlovsky, y que participe Sapp, siempre puede poner serios problemas..

                Comentario


                • #9
                  EL GP DE LOS PESADOS 2006

                  Esto huele a otra enganchón al ordenador a espera de los resultados. Tiene buenisima pinta, puede haber una primera ronda acojonante, y si la primera acojona, las demás nos van a poner de los verviosy asi hasta la final.
                  Imaginaos que combates...
                  EJEMPLOS:
                  Hunt vs Sapp
                  Kharitonov arlovsky
                  Mino vs Werdum
                  PRIDEEEEEEEEEE OR DIE

                  Comentario


                  • #10
                    EL GP DE LOS PESADOS 2006

                    La verdad es que no faltan muchos luchadores buenos en estos carteles
                    Seria la hostia un Arlovski - Fedor

                    Comentario


                    • #11
                      EL GP DE LOS PESADOS 2006

                      Me encantaria ver el Mino Vs Werdum, puede q Mino tenga q cambiar el "chip" e intentar ganar el combate en pie, pq en el suelo Werdum puede q sea el único capaz de plantearle problemas con su BJJ.

                      Comentario


                      • #12
                        EL GP DE LOS PESADOS 2006

                        que se yo que decirte porque no quisiera yo que me pillara las coces que le tiró el otro dia Werdum al Paratinaicos

                        Comentario


                        • #13
                          EL GP DE LOS PESADOS 2006

                          Conociendo a los japos... Yoshida
                          Eso seguro, pq ya anunciaron q Yoshida solo pelearia en HW.
                          To Perita Style

                          Comentario


                          • #14
                            EL GP DE LOS PESADOS 2006

                            Lo de que meterán por lo menos 4 de la casa, SEGURO!!!
                            Pero me daria igual si me dejan ver un Fedor vs. Arlosvsky, Werdun vs. Mino ó Wanderlei Vs. Cro Cop II.
                            Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                            Comentario


                            • #15
                              EL GP DE LOS PESADOS 2006

                              yo creo q el mejor combate seria un..
                              Kari Vs CC...antes q cualquier otro

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X