Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ryan Gracie sufre accidente serio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Ryan Gracie sufre accidente serio

    Originalmente escrito por Flanders
    de que ryan mato a un alumno...?¿ :shock:

    Hay algunos que somos pa matarnos desde luego....pero pa tanto¿?

    Comentario


    • #17
      Ryan Gracie sufre accidente serio

      Originalmente escrito por locoxjudo
      Originalmente escrito por armlock
      ha empezado pegando el y a traicion
      Lo mismo hizo rickson con hugo duarte en la playa. Estaban de frente, y rickson no le dió tiempo a que se pusiera en su guardia y le dio un boleón de izquierda... me parecio una putada eso :evil:
      Esa es la mitad de la historia. Lo q nunca se dice es cm Duarte entró en la Gracie Humaitá cn sus amiguetes para retar a Rickson, ni pq la gente de bjj se picó tanto cn él. Se dice q por el barrio dnd Duarte hacia lucha no podias pasar cn una camiseta de bjj pq o te la quitabas o te linchaban, eso si, si eras pequeño y joven, si ya tenias una edad se callaban. Esto es lo que enfadó a los Gracie, a parte de la arrogancia de Duarte por aquellos tiempos.

      Comentario


      • #18
        Ryan Gracie sufre accidente serio

        Y, evidentemente, lo de que Ryan ha matado a un alumnos suyo me parece absurdo. :shock:

        Comentario


        • #19
          Ryan Gracie sufre accidente serio

          Ya se como ha sido todo. Ha sido un accidente, ha ido caminando y se ha tropezado y ha caido justo encima de una bala, mala suerte.

          Comentario


          • #20
            Ryan Gracie sufre accidente serio

            Originalmente escrito por Bruce
            Y, evidentemente, lo de que Ryan ha matado a un alumnos suyo me parece absurdo. :shock:
            tal vez puede ser una habladuria mas pero son acusaciones muy joias..


            Esto es peor que el que se desnucó por verselo.

            Comentario


            • #21
              Ryan Gracie sufre accidente serio

              siendo todo lo q se escucha de este gracie..

              a mi no me extrañaria..

              Comentario


              • #22
                Ryan Gracie sufre accidente serio

                "Cuando se ve de cerca a la muerte, la vida se te hace mucho más dulce." Kirk Douglas

                Comentario


                • #23
                  Ryan Gracie sufre accidente serio

                  Originalmente escrito por Bruce
                  Y, evidentemente, lo de que Ryan ha matado a un alumnos suyo me parece absurdo. :shock:
                  A mi tambien me lo parece , pero una vez lei que tuvo una movida con un alumno y se le fue ed las manos... evidentemente si no ha ido al talego es porque no encontraron pruebas suficientes......
                  Pero que le pegó un navajazo a un cinto morado de una academia rival por la espalda eso es cierto y demostrado , e incluso fue arrestado por ello.
                  Lo de la muerte no lo se cierto porque son habladurias y lei algo que estaba mal redactado...
                  Pero cuando el rio suena..... agua lleva...... Y esta está metido siempre en todos los fregados.

                  Comentario


                  • #24
                    Ryan Gracie sufre accidente serio

                    menudo hijo de puta.....la verdad cambio mi opinion q se joda

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X