Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Abu Dhabi pro Bjj

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Abu Dhabi pro Bjj

    Este fin de semana se celebra en Belgica la clasificatoria europea para disputar en Abu Dhabi el Mundial Profesional de Brazilian Jiu Jitsu.
    De Association Aranha estan apuntados Herminio Garcia y Sergio Calderon mucha suerte a los 2 !!

    Mo225;s info: http://aranhabjjbarcelona.wordpress....ropean-trials/

    La lista de inscritos: http://www.abudhabi-pro.be/Check_List.html

  • #2
    Re: Abu Dhabi pro Bjj

    Pues por la lista de inscritos veo muchas posibilidades que uno de ellos pueda llegar a la final y ganar!!!

    A por ellos que os queremos ver luchar contra Cobrinha jejejeje

    Comentario


    • #3
      Re: Abu Dhabi pro Bjj

      madre mia...q poca gente!!!si es una oportunidad de luchar cn los mejores...y gratis!quien pudiera... :'(
      Les deseo lo mejor a Herminio y a Sergio, queremos buenas noticias! :)

      Comentario


      • #4
        Re: Abu Dhabi pro Bjj

        Originalmente escrito por myc
        madre mia...q poca gente!!!si es una oportunidad de luchar cn los mejores...y gratis!quien pudiera... :'(
        Les deseo lo mejor a Herminio y a Sergio, queremos buenas noticias! :)
        la pela es la pela aqui y donde sea,tal vez no sea definitiva la lista y falta por actualizar,aun asi me sorprende para una competición de ese nivel.

        Comentario


        • #5
          Re: Abu Dhabi pro Bjj

          Originalmente escrito por willyboy
          Originalmente escrito por myc
          madre mia...q poca gente!!!si es una oportunidad de luchar cn los mejores...y gratis!quien pudiera... :'(
          Les deseo lo mejor a Herminio y a Sergio, queremos buenas noticias! :)
          la pela es la pela aqui y donde sea,tal vez no sea definitiva la lista y falta por actualizar,aun asi me sorprende para una competición de ese nivel.
          Esto son las clasificatorias para Europa no el global supongo que lo sabeis no?
          De todas maneras el año pasado habian la mitad de competidores solo en la categoria -65 de clase A este año hay 11 y los que falten por apuntarse yo no creo que sean pocos

          Comentario


          • #6
            Re: Abu Dhabi pro Bjj

            no lo sabia (mode ironic on) jejejeje

            p.d. seguro que la lista se amplia como todas las competis

            Comentario


            • #7
              Re: Abu Dhabi pro Bjj

              Originalmente escrito por Ruinor
              Originalmente escrito por willyboy
              Originalmente escrito por myc
              madre mia...q poca gente!!!si es una oportunidad de luchar cn los mejores...y gratis!quien pudiera... :'(
              Les deseo lo mejor a Herminio y a Sergio, queremos buenas noticias! :)
              la pela es la pela aqui y donde sea,tal vez no sea definitiva la lista y falta por actualizar,aun asi me sorprende para una competición de ese nivel.
              Esto son las clasificatorias para Europa no el global supongo que lo sabeis no?
              De todas maneras el año pasado habian la mitad de competidores solo en la categoria -65 de clase A este año hay 11 y los que falten por apuntarse yo no creo que sean pocos
              claro q lo sabia...pero si ganas luchas cn los mejores en el abu habi pro...en los emiratos con TODO PAGADO...con ese premio...da para pensarselo poco,aunque es comprensible q no todo el mundo esta cn la economia potable...pero si rascas de un lado y de otro puede salir algo asequible...

              Comentario


              • #8
                Re: Abu Dhabi pro Bjj

                Yo opino lo mismo, creo que para ser una competición de nivel europeo clasificatorio para Abu Dhabi, hay muy poca gente inscrita en todas las categorias, quiero pensar que sea porque no se haya actualizado...pero bueno mejor para los que están ya inscritos, ya que el premio final si merece la pena ;D

                OOSSS...

                Comentario


                • #9
                  Re: Abu Dhabi pro Bjj

                  Como curiosidad destacar que compite en faixa branca Raphael Levy del equipo aranha campeón del mundo en Magic The Gathering (juego de cartas) en varios Grand Prix. Y jugador profesional de este juego.

                  http://en.wikipedia.org/wiki/Rapha%C3%ABl_L%C3%A9vy

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Abu Dhabi pro Bjj

                    Originalmente escrito por Ruinor
                    Como curiosidad destacar que compite en faixa branca Raphael Levy del equipo aranha campeón del mundo en Magic The Gathering (juego de cartas) en varios Grand Prix. Y jugador profesional de este juego.

                    http://en.wikipedia.org/wiki/Rapha%C3%ABl_L%C3%A9vy
                    Entonces habra que tener cuidado que no tenga guardado un "as" en la manga. ;D

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Abu Dhabi pro Bjj

                      Tened en cuenta tambien que esta es la segunda selectiva europea que hacen. La otra fue en Londres en diciembre si no recuerdo mal. Igual los que se presentaron en esa no pueden participar en esta, nose como van esas cosas...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Abu Dhabi pro Bjj

                        Si que se puede, de hecho hay gente española apuntada en esta q fue a la de Londres y tambien hay q decir q no es que hubiera en Londres una barbaridad de gente por eso q yo esperaba q esta iba a tener mas...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Abu Dhabi pro Bjj

                          Yo creo que se unen varios factores. Primero, que no es en una gran ciudad, por lo que los aeropuertos más cercanos Eindhoven, Dusseldorf, Charleroi o Bruselas estan un poco a tomar por saco. También que hace relativamente poco, fue el Europeo en Lisboa, con lo que el que haya ido a Lisboa, ya lo tiene un poco jodido económicamente para ir a Bélgica.

                          Si a eso sumo que de mi peso y cinturón nunca hay nadie, pues de PM.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Abu Dhabi pro Bjj

                            La verdad es que no entiendo como organizan eventos de ese calibre en ciudades que no tienen Aeropuerto Internacional, pasa igual con el Campeonato Europeo de la CBJJE que se hace en Morges a una hora en tren del Aeropuerto de Ginebra, coño que lo hagan en Ginebra. En fin...

                            De todas formas al mundial pro se puede ir por libre tambien, solo que pagandote todo, estas selectivas tienen el incentivo que vas a gastos pagados que ya es premio increible.

                            Suerte a los competidores de aqui

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Abu Dhabi pro Bjj

                              Originalmente escrito por Ezekiel
                              La verdad es que no entiendo como organizan eventos de ese calibre en ciudades que no tienen Aeropuerto Internacional, pasa igual con el Campeonato Europeo de la CBJJE que se hace en Morges a una hora en tren del Aeropuerto de Ginebra, coño que lo hagan en Ginebra. En fin...

                              De todas formas al mundial pro se puede ir por libre tambien, solo que pagandote todo, estas selectivas tienen el incentivo que vas a gastos pagados que ya es premio increible.

                              Suerte a los competidores de aqui
                              Totalmente de acuerdo. Si quieres hacer una selectiva y querer llevar a los mejores de Europa, hazlo en una gran ciudad o al menos que tenga aeropuerto internacional. Un torneo de este calibre casi todas las instituciones te facilitan el poder montar un tinglado de estos.

                              Nosotros el viaje lo teniamos planeado a D

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X