Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

MIURA FIGHT II,20 de Marzo(Madrid)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: MIURA FIGHT II,20 de Marzo(Madrid)

    Es la segunda vez que haces un mal comentario sobre Merrill y anda que criticarle de esa manera....como se nota que no lo conoces ni llevas tiempo en el foro porque si no sabrias lo equivocado que estas, pero bueno, las sorpresas que se lleva uno cuando despues de meter la pata como la estas metiendo tu conoce a la gente personalmente.....

    Sobre si ha organizado algo ya te digo yo, ha organizado el II Campeonato MTX de Grappling, El Campeonato de Donosti de MMA Amateur y El Campeonato de España de MMA Amateur, ¿contento? y ahora cuentanos un poco de tu experiencia.

    Saludos

    Comentario


    • #17
      Re: MIURA FIGHT II,20 de Marzo(Madrid)

      Bueno pantera, y si ahora te insulta merrill, porque estaria en todo su derecho, ¿qué hacemos? ¿le borramos el mensaje porque no se permiten insultos? Lo que has dicho es una soberana estupidez, las opiniones de cualquiera pueden ser afines a unos u otros, y no creo que porque te lleves bien con alguien le estés "comiendo el culo".

      Honestamente, no mereces ni que te contesten. Ya me dirás qué es eso tan grave que habrá dicho merrill para que tengas que hablar de esa forma.

      Comentario


      • #18
        Re: MIURA FIGHT II,20 de Marzo(Madrid)

        Originalmente escrito por pantera negra
        has organizado alguna vez algo?
        [/quote]
        Y tu en alguna ocasión has estado en este foro, pero con otro nick, y has sido baneado en varias ocasiones?
        PD: igual me equivoco, y que conste que me da igual con quien te metes y te dejas de meter, pero tu forma de escribir y expresarte y tus comentarios me recuerdan a un viejo conocido de este lugar...

        Comentario


        • #19
          Re: MIURA FIGHT II,20 de Marzo(Madrid)

          Originalmente escrito por armlock
          Y tu en alguna ocasión has estado en este foro, pero con otro nick, y has sido baneado en varias ocasiones?
          PD: igual me equivoco, y que conste que me da igual con quien te metes y te dejas de meter, pero tu forma de escribir y expresarte y tus comentarios me recuerdan a un viejo conocido de este lugar...
          No te digo na y te lo digo to...

          Comentario


          • #20
            Re: MIURA FIGHT II,20 de Marzo(Madrid)

            Resultados de esta interesante mini-velada:

            Brazilian Jiu Jitsu:
            Mani (Werdum-Barceló) vence a Iñaki (Gracie Barra Donosti) por finalización.

            MMA:
            Antonio Ledesma (Werdum-Barceló) vs Omar Coulibaly (Gracie Barra Donosti): ¿?

            Grappling:
            Luis Blanco (Werdum-Barceló) vs Leandro (Gracie Barra Donosti): ¿?

            MMA:
            Alberto Lechuga (Werdum-Barceló) vs Marcos Aurelio (Ogum Team Tarragona): ¿?

            MMA:
            Daniel Castillejo (Werdum-Barceló) vence a Oscar (Ogum Team Tarragona) por Triángulo.

            Comentario


            • #21
              Re: MIURA FIGHT II,20 de Marzo(Madrid)

              http://www.sinoduelenovale.com/1.5/i...ajes&Itemid=74

              Comentario


              • #22
                Re: MIURA FIGHT II,20 de Marzo(Madrid)

                Gracias por la info!

                Comentario


                • #23
                  Re: MIURA FIGHT II,20 de Marzo(Madrid)

                  no critico a la organizacion (en este caso) que no tiene culpa alguna, critico al entrenado que por un lesionado jode un eveno entero.
                  no obstante, y por esta vez, agradezco tu malentendido y lo aprovecho para poner una foto de mi ultimo affaire con el hacedor:

                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • #24
                    Re: MIURA FIGHT II,20 de Marzo(Madrid)

                    Que buena pic Merrill :D has sido tocado por el fightsolmaker! :o Le habras traspasado algo de pink power, no?

                    Comentario


                    • #25
                      Re: MIURA FIGHT II,20 de Marzo(Madrid)

                      Joder, en esa foto se nota que hay algo mas que amistad, si es que mariconeando se entiende la gente¡¡¡¡jajajajajajaajajaja¡¡¡¡¡
                      que me pongo celoso merrill¡¡¡¡¡jajajjaajjajaja

                      Comentario


                      • #26
                        Re: MIURA FIGHT II,20 de Marzo(Madrid)

                        Originalmente escrito por SAKU
                        Que buena pic Merrill :D has sido tocado por el fightsolmaker! :o Le habras traspasado algo de pink power, no?
                        aunque lo parezca, sus servicio de seguridad no me dejo acercarme
                        se le ha subido el cargo de creador a la cabeza jejejejejejejej

                        Originalmente escrito por Tarantino
                        Joder, en esa foto se nota que hay algo mas que amistad, si es que mariconeando se entiende la gente¡¡¡¡jajajajajajaajajaja¡¡¡¡¡
                        que me pongo celoso merrill¡¡¡¡¡jajajjaajjajaja
                        tranqui que ya sabes que no es personal, es solo politica cielo...
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • #27
                          Re: MIURA FIGHT II,20 de Marzo(Madrid)

                          jajajajajajaja¡¡¡¡¡¡

                          Comentario


                          • #28
                            Re: MIURA FIGHT II,20 de Marzo(Madrid)

                            merril ha sido y es una pieza clave en todos los eventos de nuestra organizacion,en los open de grappling,ehf y campoenatos de mma amateur.

                            un saludo desde miami merril.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: MIURA FIGHT II,20 de Marzo(Madrid)

                              Originalmente escrito por kuraiafightclub
                              merril ha sido y es una pieza clave en todos los eventos de nuestra organizacion,en los open de grappling,ehf y campoenatos de mma amateur.

                              un saludo desde miami merril.
                              gracias tio, pasalo bien perraco, que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario


                              • #30
                                Re: MIURA FIGHT II,20 de Marzo(Madrid)

                                videos de los 5 combates:

                                http://www.sinoduelenovale.com/1.5/i...ajes&Itemid=74

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X