Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Babalu & Sokoudjou en el DREAM LHW GP con Mousasi!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Babalu & Sokoudjou en el DREAM LHW GP con Mousasi!!!




    Hoy MMAjunkie.com informó de que Sobral habia firmado con Dream y que competiria junto a Mousasi en el torneo de semi pesados, que se prevé que comenzará en mayo en el que sera DREAM.15

    Y de acuerdo a MMAFighting.com, los oficiales de DREAM han confirmado al veterano de Pride Fc y de UFC, Rameau Thierry Sokoudjou (7-6 MMA, 2-1 DREAM).

    DREAM.15 se espera que tenga lugar 30 de mayo en un evento que se anunciará en breve. El evento está previsto para emitirse por HDNet en América del Norte.

    Sokoudjou podria revivir su carrera con una buena participacion en el torneo. El componente del Team Quest, perdido sus últimas dos peleas - incluyendo una pelea en Strikeforce con Mousasi en noviembre - y cuatro de sus seis últimas luchas.

    Sokoudjou que una vez fue de las mayores revelaciones de la división, después de venceer a Antonio Rogerio Nogueira y a Ricardo Arona en 2007. Sin embargo, más tarde se fue con un mas que discreto 1-3 en el UFC y Aflicción y luego firmó con Dream, donde tiene un record de 2-1, que incluyó una derrota en diciembre por TKO ante Ikuhisa Minowa en la final del Super Hulk tournament.

    Mousasi confirmó su propia participación en una entrevista con MMAFighting.com el miércoles, y los oficiales de Dream confirmaron que Sokoudjou y Babalú serán parte del torneo también.

    "Voy a estar ocupado", dijo Mousasi. "Estoy luchando por Strikeforce en abril, a continuación, empezare el torneo de Dream de peso semi pesado en mayo, entonces vuelvere a Strikeforce, luego la siguiente ronda del torneo de Dream, y espero poder luchar en Japón, en Fin de año. "

    Mousasi dijo que no conoce todos los detalles del torneo de Dream, pero se espera que sea un torneo de ocho hombres que concluirá en algún momento del verano o el otoño.

    Mousasi, Sokoudjou y Sobral todos luchan por Strikeforce asi como por Dream, y su presencia es parte de la estrategia de co-promoción de las dos organizaciones. El manager de Sobral dijo a MMA Junkie que ve el torneo como una oportunidad de representar a Strikeforce en Japón. La mayoria de los mejores pesos semi pesados en MMA luchan en UFC, pero la presencia de varios combatientes de Strikeforce en el torneo de Dream permitirá mostrar a algunos de los mejores luchadores semi pesados que hay, fuera de la división de semi pesados de UFC.
    Fuente.







    Fuera del torneo, tambien apuntan desde mmafighting, que Marius Zaromskis tambien formara parte del card del evento para el dia 30 de mayo en el Saitama Super Arena.
    Fuente.

  • #2
    Re: Babalu & Sokoudjou en el DREAM LHW GP con Mousasi!!!

    gracias hermano. A ver cuantos de estos luchadores se caen del cartel y cuantos aguantan. Creeis que Minowaman participará en el GP de LHW? yo digo Yessssssssssssssssssssss

    Comentario


    • #3
      Re: Babalu & Sokoudjou en el DREAM LHW GP con Mousasi!!!

      Tendreis valor de meteros con Minowaman!!!



      :D ;D

      Comentario


      • #4
        Re: Babalu & Sokoudjou en el DREAM LHW GP con Mousasi!!!

        Un torneo de LHW me parece una idea buenisima y el nombre de Mousasi motiva pero babalú y Soko como que no me hacen dar saltos de alegria... a ver si meten algún luchador interesante además de Mousasi.

        Comentario


        • #5
          Re: Babalu & Sokoudjou en el DREAM LHW GP con Mousasi!!!

          Originalmente escrito por SAKU
          Tendreis valor de meteros con Minowaman!!!



          :D ;D

          Don't Fuck With Minowaman jajaa.
          La verdad es que el tio le hizo un tko a uno que reventó a Arona y Minotoro, eso no se lo quita nadie...

          Comentario


          • #6
            Re: Babalu & Sokoudjou en el DREAM LHW GP con Mousasi!!!

            Ostias wuapo la verdad , no tan mal los combates

            Comentario


            • #7
              Re: Babalu & Sokoudjou en el DREAM LHW GP con Mousasi!!!

              La verdad es que King Mo tiene algo (no se muy bien el qué) que me hace pensar que es un hueso mucho más duro de lo que se piensa.

              Aun asi voy con Mousasi:

              Comentario


              • #8
                Re: Babalu & Sokoudjou en el DREAM LHW GP con Mousasi!!!

                Que buena imagen theperfect!

                Originalmente escrito por las torres de kyoku
                Un torneo de LHW me parece una idea buenisima y el nombre de Mousasi motiva pero babalú y Soko como que no me hacen dar saltos de alegria... a ver si meten algún luchador interesante además de Mousasi.
                Sera dificil encontrar LHW de la "categoria" de los ya confirmados para completar el torneo, pero seguro que alguna agradable sorpresa saldra del GP.

                Comentario


                • #9
                  Re: Babalu & Sokoudjou en el DREAM LHW GP con Mousasi!!!

                  Arona, si estuviese recuperado. Murillo Rua, que dice que iba a pelear en mayo. No se me ocurre nadie más medianamente potable

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Babalu & Sokoudjou en el DREAM LHW GP con Mousasi!!!

                    También dicen que estará el campeón de DEEP Christian M'Pumbu que puede dar alguna sorpresa, también podria llevarse a Feijao o al yanki que lo nokeo Mike Kyle creo que era su nombre.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X