Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC ha sido prohibido en la Tv alemana

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: UFC ha sido prohibido en la Tv alemana

    Originalmente escrito por poter
    No estoy de acuerdo, cuando leo "violencia" dentro de las MMA, Boxeo, deportes de contacto en general, puedo entender que se diga que es "agresivo", pero nunca "violento", la violencia es otra cosa.
    Que es "violencia" entonces para ti?

    La RAE dice esto:

    violento, ta.

    (Del lat. violentus).

    1. adj. Que está fuera de su natural estado, situación o modo.

    2. adj. Que obra con impetu y fuerza.

    3. adj. Que se hace bruscamente, con impetu e intensidad extraordinarias.

    4. adj. Que se hace contra el gusto de uno mismo, por ciertos respetos y consideraciones.

    5. adj. Se dice del genio arrebatado e impetuoso y que se deja llevar fácilmente de la ira.

    6. adj. Dicho del sentido o interpretación que se da a lo dicho o escrito: Falso, torcido, fuera de lo natural.

    7. adj. Que se ejecuta contra el modo regular o fuera de razón y justicia.

    8. adj. Se dice de la situación embarazosa en que se halla alguien.

    o9633; V.


    Yo creo que la acepcion 2 y 3 caben perfectamente en la expresion de las MMA, otra cuestion es porqué este tipo de violencia es rechazable, y otras mas sutiles pero mucho más dañinas no

    Comentario


    • #17
      Re: UFC ha sido prohibido en la Tv alemana

      Por las reglas 2 y 3 un culturista es violento, o una competicion de ironman.

      Comentario


      • #18
        Re: UFC ha sido prohibido en la Tv alemana

        Es que la violencia es eso, una energia impetuosa. Es consustancial al ser humano, y solo en segun que ocasiones es "fea". El problema es entender que siempre indica algo negativo. Creo yo

        Comentario


        • #19
          Re: UFC ha sido prohibido en la Tv alemana


          Lo que queria decir es que, o yo lo veo asi, en un combate no existe violencia y si agresividad, la violencia es algo incontrolado y fuera de normas o reglas, y la agresividad entra dentro de un contexto marcado. La violencia implica agresividad, la agresividad no implica violencia.
          Por ejemplo:
          Si cualquier luchador se sale de la jaula y trinca una silla para darle a su rival es violencia, si le hace un KO tran una combinacion de golpes es agresividad.
          Donde haya violencia no veras nunca deportividad, y las MMA demuestran dia a dia que la deportividad está por encima de muchas cosas, a pesar de agresividad que conlleva.........esa es mi manera de entenderlo, jeje. ;)

          Comentario


          • #20
            Re: UFC ha sido prohibido en la Tv alemana

            Es más, mientras la palabra violencia aparezca al lado de la de MMA, no llegaremos a ningún lado.

            Comentario


            • #21
              Re: UFC ha sido prohibido en la Tv alemana

              Originalmente escrito por poter
              Si cualquier luchador se sale de la jaula y trinca una silla para darle a su rival es violencia
              NO, eso es Pro-Wrestling

              Comentario


              • #22
                Re: UFC ha sido prohibido en la Tv alemana

                [quote=Oriol ]
                Originalmente escrito por poter
                Si cualquier luchador se sale de la jaula y trinca una silla para darle a su rival es violencia[/quot

                NO, eso es Pro-Wrestling

                jajajajaja... ;D

                Comentario

                Trabajando...
                X