Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados campeonato de Andalucia Fed. Española de Lucha

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados campeonato de Andalucia Fed. Española de Lucha

    Ha sido esta mañana (21 Marzo) en el polideportivo de Maracena (Granada).

    Buena organizacion, poca polemica en los arbitrajes, algunos protestando por todo como siempre hasta sabiendo que no tienen razon pero bueno esto ya es habitual y nadie se sorprende. Marcadores digitales, 2 tapices de 144m2 cada uno con su camara de video grabanado todas las luchas, todos los horarios muy respetados y en 5 horas se ha desarrollado la competicion entera, sin parones y todo muy fluido.

    Os dejo algunos resultados:
    -60Kg. Un chaval del Club Milu que no se como se llama era el que ha ganado la categoria, aunque la gente de Crazy Sevilla si que decian que habia habido un error arbitral que ha hecho que no pudiera ganar su chaval.
    -65Kg. Fran Alcalde (Sur Union) vuelve a la competicion tras casi un año y medio, en buena forma ganando por finalizacion a Manuel Yusta, el cual se ve que estos 2 meses en Brasil ha progresado mucho, una buena lucha. Solo habia 2 personas en este peso.
    -70Kg. Luis Quiñones (Sur Union), 3

  • #2
    Re: Resultados campeonato de Andalucia Fed. Española de Lucha

    Qué bueno ver de nuevo a Fran Alcalde en acción. Estaréis contentos por Sur Unión con esos resultados ¿no? nueve chapas, si señor.

    Comentario


    • #3
      Re: Resultados campeonato de Andalucia Fed. Española de Lucha

      Muy contentos, ha habido muy buenas luchas, y puedo decir que Yusef que esta hecho una bestia fisicamente con quien peor lo ha pasado ha sido con los 2 nuestros: 2-1 en la final con Kike y 2-1 con Iago aunque quedando 7 segundos Iago se ha lastimado y Yusef ha aprovechado para finalizar.

      Fran aun no esta al 100% solo lleva 2 meses entrenando, pero si todo va bien este año va a hacer mucho ruido, sus metas son bastante altas y creo que las puede conseguir.

      Portu imparable, pero Hevia subiendo posiciones dia a dia (no lleva ni 2 años entrenando).

      En general todos los nuestros han luchado muy bien, pero claro yo que voy a decir si es nuestro equipo, a ver si cuelgan los videos y opinais.

      Saludos!

      Comentario


      • #4
        Re: Resultados campeonato de Andalucia Fed. Española de Lucha

        Ojito con Yusef que este gana lo que se le ponga por delante, un grandisimo competidor, de lo mejor del pais me atrevo a decir y una persona genial, por motivos laborales esta en Cartagena y entreno habitualmente con él. Un crack.
        Me alegro tambien que Fran Alcalde haya vuelto a la competición, sin duda volvera a ser el mejor de su categoria.
        http://openmindbjj.blogspot.com/

        Comentario


        • #5
          Re: Resultados campeonato de Andalucia Fed. Española de Lucha

          Enhorabuena a todos!

          Originalmente escrito por admin

          -65Kg. Fran Alcalde (Sur Union) vuelve a la competicion tras casi un año y medio, en buena forma ganando por finalizacion a Manuel Yusta, el cual se ve que estos 2 meses en Brasil ha progresado mucho, una buena lucha. Solo habia 2 personas en este peso.

          El campeonato ha sido patrocinado por la tienda online de Grappling www.roninwear.com
          Me alegro especialmente por Fran Alcalde que ha vuelto a luchar tras tanto tiempo y ganando.

          Comentario


          • #6
            Re: Resultados campeonato de Andalucia Fed. Española de Lucha

            joer con fran, ahora solo falta que vuelva herecomestrouble (y fanvaletudo y PRIDE) y esto parecerá 2006

            Comentario


            • #7
              Re: Resultados campeonato de Andalucia Fed. Española de Lucha

              In Franco Alcalde we trust
              To Perita Style

              Comentario


              • #8
                Re: Resultados campeonato de Andalucia Fed. Española de Lucha

                Coño, que bueno que vuelva El Señor Alcalde...Espero que haya superado las circunstancias que le apartaron de competir, sean cuales sean y esté ahi demostrando que es el mejor en su peso.

                Todavia no entiendo por qué no se le invitó al ADCC del pasado año
                Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                Comentario


                • #9
                  Re: Resultados campeonato de Andalucia Fed. Española de Lucha

                  Fue por una operacion de hombro, por eso ha estado 1 año mas o menos inactivo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Resultados campeonato de Andalucia Fed. Española de Lucha

                    Originalmente escrito por cartago
                    Ojito con Yusef que este gana lo que se le ponga por delante, un grandisimo competidor, de lo mejor del pais me atrevo a decir y una persona genial, por motivos laborales esta en Cartagena y entreno habitualmente con él. Un crack.
                    Me alegro tambien que Fran Alcalde haya vuelto a la competición, sin duda volvera a ser el mejor de su categoria.
                    Es el chico que conoci en Cartagena?? la bestia parda esa con la que hicimos técnica?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Resultados campeonato de Andalucia Fed. Española de Lucha

                      Buena noticia la de Fran Alcalde en su regreso, y enhorabuena a todos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Resultados campeonato de Andalucia Fed. Española de Lucha

                        Originalmente escrito por Pewee
                        Originalmente escrito por cartago
                        Ojito con Yusef que este gana lo que se le ponga por delante, un grandisimo competidor, de lo mejor del pais me atrevo a decir y una persona genial, por motivos laborales esta en Cartagena y entreno habitualmente con él. Un crack.
                        Me alegro tambien que Fran Alcalde haya vuelto a la competición, sin duda volvera a ser el mejor de su categoria.
                        Es el chico que conoci en Cartagena?? la bestia parda esa con la que hicimos técnica?
                        El mismo Pewee
                        http://openmindbjj.blogspot.com/

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Resultados campeonato de Andalucia Fed. Española de Lucha

                          Fran Alcalde de nuevo dando guerra enhorabuena, ya era hora de volverte a ver aún tienes mucho que contarnos y darnos grandes alegrias, posiblemente uno de los mejores grapplers de nuestro Pais por lo menos para mi, LUIS QUIÑONES ha vuelto joder con el hulk hogan del grappling, como me alegro la vieja escuela en el campeonato de España, ya quedamos pocos y cada vez más viejos pero el que nos quiera retirar que nos quite la vida porque aún tenemos mucho que decir, PORTU eres el puto amo, me alegro de corazón eres grande amigo. Enhorabuena a todos los competidores vencedores y vencidos grandes luchadores sois, animo, salud y victoria.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Resultados campeonato de Andalucia Fed. Española de Lucha

                            un video de mis combates.

                            Alberto Campeonato de Andalucia de Grappling 2010

                            Un saludo a todos y nos vemos en el nacional

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Resultados campeonato de Andalucia Fed. Española de Lucha

                              Alberto en tu linea un diez enhorabuena.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X