Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

informacion gira europea alvaro romano

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • informacion gira europea alvaro romano

    hola buenas tardes a todos los foreros. soy nuevo en este foro , me acabo de registrar aunque llevo tiempo viendo las publicaciones y los post de este foro. queria preguntar si alguien tiene informacion de la gira europea de alvaro romano de gimnastica natural, si va a pasar por españa y si va a realizar algun seminario en alguna academia de españa. muchas gracias.

  • #2
    Re: informacion gira europea alvaro romano

    Prueba a enviarle un formulario de contacto con la pregunta por su pagina: http://www.ginasticanatural.com.br/

    La verdad que seria un seminario interesante y original

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Re: informacion gira europea alvaro romano

      gracias admin , un saludo

      Comentario


      • #4
        Re: informacion gira europea alvaro romano

        De nada, si te enteras de algo ponlo aqui, gracias!

        Comentario


        • #5
          Re: informacion gira europea alvaro romano

          ya te digo, a mi me encantaria ir a un seminario de Alvaro Romano. A ver si se enrolla y no piensa que esto es EEUU y pone precios asequibles, yo creo que si lo hace bien de precio tendria mucha aceptacion.

          Comentario


          • #6
            Re: informacion gira europea alvaro romano

            me encataria tambien participar, tengo el imail del responsavel de los seminarios de alvaro romano. voy enviarle un correo e preguntar precios. y desponibilidade e colgare aqui.

            Comentario


            • #7
              Re: informacion gira europea alvaro romano

              Originalmente escrito por spaintopteam
              me encataria tambien participar, tengo el imail del responsavel de los seminarios de alvaro romano. voy enviarle un correo e preguntar precios. y desponibilidade e colgare aqui.
              Muchas gracias
              http://openmindbjj.blogspot.com/

              Comentario


              • #8
                Re: informacion gira europea alvaro romano

                por lo que me han comentado alvaro romano planificara la gira por nuestro pais segun las de academias que se pongan en contacto con el, las fechas estan por definir y claro abra que ver que precios pide, si los hace asequibles o como en estados unidos. gracias un saludo.

                Comentario


                • #9
                  Re: informacion gira europea alvaro romano

                  Yo hace bastantes años le pregunté acerca de un curso y no recuerdo lo que me dijo, pero era una auténtica barbaridad....

                  Saludos.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X