Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Entrenar en dos Gimnasios a la vez - Valencia -

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Entrenar en dos Gimnasios a la vez - Valencia -

    Haber, e probado en los dos, y tanto el Coliseum como la Alianza pero parecen los dos una maravilla.

    Por cuestiones de trabajo por las mañanas me viene mejor entrenar en el coliseum y por las tardes en la alianza.

    mi duda es si puedo tener algun tipo de problema por entrenar en los dos a la vez, supongo que no pero de todas maneras lo pregunto.

    en caso de que no pase nada, a la hora de competir , en una competicion que se presenten las dos academias que?

    Un Saludo y gracias

  • #2
    Re: Entrenar en dos Gimnasios a la vez - Valencia -

    si entrenaras en el shoot si que se que no te dejan ir a otro gym ni de coña,pero justamente en esos dos no creo que tengas ningun problema sean de un gym u otro todos se conocen y son amigos en general asique dudo que te pongan problemas

    Comentario


    • #3
      Re: Entrenar en dos Gimnasios a la vez - Valencia -

      claro,eso me imginaba espero que no pase nah ya que no quiero crear malos royos.

      Lo Unico que en las competiciones...

      Comentario


      • #4
        Re: Entrenar en dos Gimnasios a la vez - Valencia -

        que te saque el que te busque la pelea, es asi de facil

        Comentario


        • #5
          Re: Entrenar en dos Gimnasios a la vez - Valencia -

          Ok gracias por las respuestas

          Comentario


          • #6
            Re: Entrenar en dos Gimnasios a la vez - Valencia -

            Exacto, siendo esas 2 academias no creo que haya problemas de mal rollo ni nada, lo de salir a competir por una u otro quizas es un poco mas complicado, tendras que elegir una, o quizas puedes poner en el nombre de tu equipo Alianza/Coliseum no se hablalo con los dueños/instructores desde primera hora y asi no habra ningun problema!

            Comentario


            • #7
              Re: Entrenar en dos Gimnasios a la vez - Valencia -

              Yo creo que lo mejor es preguntarle directamente a tus respectivos maestros en las dos academias. Si ellos no ven problema, es que no lo hay.
              Ninguna de esas dos academias tiene alguna otra filial en alguna ciudad cerca de donde vivas? Si es asi ya sabes, escoge el que tenga más de una filial cerca y ves alli, asi te evitas historias.

              Si tuvieras que decantarte por una u otra, valora en cuál de las dos podrás mejorar más tu técnica y progresar, aunque la afinidad con los compañeros también es de suma importancia, al fin y al cabo es con ellos con los que tendrás que estar agusto trabajando cuando vayas a entrenar.

              Comentario


              • #8
                Re: Entrenar en dos Gimnasios a la vez - Valencia -

                me parece k tulio tambien da clases en colisseum y tambien as da en chute boxe si entrenas en los dos sitios a la vez creo k no habra probklemas... un saludo

                Comentario


                • #9
                  Re: Entrenar en dos Gimnasios a la vez - Valencia -

                  Como bien dice admin no tiene que haber ningún problema, solo faltaria, somos luchadores por lo tanto hombres de honor dispuestos aportar lo mejor de nosotros a todo aquel que llegue a nuestro pequeño mundo, en el caso del Coliseum y Alianza, como otros muchos más, yo personalmente entrenó en todos los que puedo para compartir tipos distintos de lucha, y nunca jamás he tenido problemas de ningún tipo, al contrario todos y cada uno son un diez, tienes donde elegir y bueno muy bueno, Tello, Tito, Ezequiel, Ignaci, Thulio, etc... lo bonito de esto es la relación de amistad que se forja entre grandes luchadores sin lucró alguno, sino por disfrutar de la lucha en su propia esencia, la valentia y la dignidad como personas, SALUD Y VICTORIA

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Entrenar en dos Gimnasios a la vez - Valencia -

                    Estoy orgulloso de tus palabras es mas,para mi todos somos una familia,de distinto padre pero una familia,y en breves (cuando se pueda) vamos a hacer entrenamientos conjuntos con todos,yo ya e dado el paso,un saludo.
                    Valencia es una potencia YO LO TENGO CALRO...Separados fuertes juntos INVENCIBLES,o eso intentaremos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Entrenar en dos Gimnasios a la vez - Valencia -

                      No me quiero imaginar un entrenamiento conjunto con Tello, Pesudo, Titin, Tito, Dersu, Enoc, Toni Vivas, Lautaro, Ezekiel etc... daria para desarrollar una enciclopedia de MMA.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Entrenar en dos Gimnasios a la vez - Valencia -

                        Buenas a todos, como bien dice tito ya se estan preparando entrenamientos conjuntos con gente de españa y de fuera, de momento el primer the fury fight camp ya esta en marcha y estamos trabajando en ello,

                        comento el proyecto, 16 atletas

                        65 - 75 kg
                        Ezequiel zayas
                        Tiitn
                        David aranda
                        Lautaro Arborelo
                        Oriol "coquie moster" gaset

                        76 - 86 kg
                        Abner Lloveras
                        Tello
                        Tito
                        Toni Vivas
                        Ramon Boixander
                        David Pesudo

                        87 - -100 kg

                        Enoc Solves
                        Daniel Tabera
                        Alfredo Merelo

                        + 100

                        Rogent
                        Arman Petrosian
                        ???????


                        Repito es un proyecto, aun estamos en conversación con toda la gente.
                        fechas por confirmar, sitio por confirmar estamos barajando las mejores opciones para todos, en caso que caiga alguno de los citaods entrarian otros asi que los interesados enviar un email a lau_arb@hotmail.com

                        la idea es :
                        llegada viernes,
                        1 entrenamiento sabado mañana
                        2 entrenamiento sabado tarde
                        3 entrenamiento domingo mañana
                        4 entrenamiento ASADO ARGENTINO




                        Comentario


                        • #13
                          Re: Entrenar en dos Gimnasios a la vez - Valencia -

                          Gracias Lautaro.
                          Pues mucha suerte con el proyecto. Ojala llegue a buen puerto por que tiene una pinta increible. Apuesto a que sera un exito seguro.
                          Lo mejor de lo mejor!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Entrenar en dos Gimnasios a la vez - Valencia -

                            Una idea excelente, yo tambien apoyo el que de vez en cuando nos juntemos y entrenemos todos juntos, asi nuestro nivel crecera mas y mas.

                            A ver si poneis unas fechas buenas que podamos ir todos

                            Un saludo!!

                            Valencia Blood!!!

                            PD:En mas de 100 pon a Boro que fijo que se apunta

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Entrenar en dos Gimnasios a la vez - Valencia -

                              Hola, soy nuevo en lo de postear en este foro, leyendolo llevo años, hasta ahora que me he registrado. Hasta hace poco estaba trabajando en Valencia y entrenando con la banda de Alianza, recuerdos para mi muy buenos de entrenos duros y tambien muchas risas y colegas que no se me olvidaran y mi primer contacto con las mma y el grappling.
                              Bueno despues de la parafernalia del saludo, respecto del tema en questión diré que seguro que ninguno de los dos gimnasios te pondrán problema en entrenar con unos y otros, de hecho las MMA hasta donde yo sé se han enriquecido de esto mismo, vamos de entrenar con gente de disciplinas y estilos distintos de lucha.
                              Por cierto Lau, soy Fran tio, como vais por el gym? veo que vienen muchas veladas ahora, haber si nos vemos para la del 1 junio quiero subir a ver a la peña, aqui estoy en el exilio buscandome la vida para entrenar ya sabes, haber si me pillo un finde largo en el curro y subo a entrenar. Un abrazo a todos
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X