Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mediterranean Open Brazilian Jiu Jitsu Gi and NoGi Competition

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: Mediterranean Open Brazilian Jiu Jitsu Gi and NoGi Competition

    Originalmente escrito por cartago
    Me acaba de llamar un amigo mio diciendome que no le han dejado pelear por ¡¡¡¡¡¡¡¡70 gramos!!!!!!!!! 80,07 ha dado y no le dejan pelear. Me parece muy muy mal por parte de la organizacion. Vale que hay que dar el peso justo pero 70 gramos es una meada y si te pones el liston tan alto siendo tan estricto corres el riesgo de que te juzguen de igual forma.
    y no se podia quitar los calsonsillos o algo? o darle un par de minutos:S? para ir a mear ?

    Comentario


    • Re: Mediterranean Open Brazilian Jiu Jitsu Gi and NoGi Competition

      Si no es por lo que podia hacer o ha dejado de hacer, lo que no me parece bien es que son 70 gramos.
      OJO digo que no me parece bien, es mi opinion, no digo que no esten en su derecho que lo estan.
      http://openmindbjj.blogspot.com/

      Comentario


      • Re: Mediterranean Open Brazilian Jiu Jitsu Gi and NoGi Competition

        algun resultadillo?

        Comentario


        • Re: Mediterranean Open Brazilian Jiu Jitsu Gi and NoGi Competition

          Hola.

          Tras un dia de un lado para otro por fin mas o menos acabo de terminar con mis tareas, echando un cable a la organizacion, colocando las cosas como patrocinador que era RoninWear, el stand conjunto de Buddha y RoninWear, y para colmo con los uniformes nuevos del equipo Sur Union y como no asistiendo a nuestros luchadores que como siempre han hecho un buen papel del que estoy muy orgulloso.

          Respecto a la organizacion, decir que ha habido varios fallos que habra que mejorar en el futuro, supongo que la falta de experiencia en organizacion de eventos de este tipo se ha notado, pero estoy seguro que el organizador tomara nota y corregira casi todos los errores en su proxima competicion.
          Por mi parte lo que he visto ha sido algun que otro error arbitral, y falta de coordinacion entre los miembros de la organizacion.

          Tambien ha habido muchas cosas buenas;
          - como comenta Lancharro, competidores de muchas academias españolas y luchas bastante entretenidas tanto en BJJ como en Grappling
          - premios en metalico, en material (kimonos Black Eagle, camisetas EVO y de la organizacion...) y bastantes patrocinadores
          - marcadores digitales para los 2 tatamis.

          No habia tenido constancia de lo que dice Cartago de que un competidor por ¿¿70 gramos?? no lo han dejado pelear, supongo que habra sido alguno de los brasileños que llevaban el pesaje, pero digo yo, no ha protestado al organizador este luchador?

          En fin, la competicion ha tenido fallos pero como digo desde un punto de vista personal y lo mas objetivamente posible, creo que han sido fallos por inexperiencia, y conociendo a Pablo Cabo, cuando repita la experiencia estoy seguro de que habra tomado nota y lo hara muchisimo mejor.

          Saludar a todos los amigos y proveedores que me he encontrado en esta competicion: Ezekiel y la gente de ASES (Grappla), Crazy Sevilla (se echo en falta al mitico Amador), la gente de Huelva, el chaval de Almeria que peleo en avanzado de Grappling (no recuerdo su nombre porque nos vemos de siglo en siglo), Dani de Buddha (un tio profesional donde los haya), los marbellies Mike Rios (Fumetsu) y Leo Galati, la gente de Cai Club, el incombustible Manolo Decelis (GB Sevilla), y todos los que se me pasan seguro.

          PD: ha sido curioso tras casi 12 años de manera activa en el mundillo del BJJ tener un campeonato al lado de mi casa!

          PD 2: Vaya toston, por escribir una cosa asi en forocoches me putearian a saco jaja.

          Comentario


          • Re: Mediterranean Open Brazilian Jiu Jitsu Gi and NoGi Competition

            demos un voto de confianza para la organización se que han puesto toda su ilusión al hacerla,fallos seguro que si y muchos pero como todos los eventos supongo que tomarán nota para futuros eventos,ya que hay pocas asi en el territorio nacional y más con premios.

            p.d. a ver si suben videos o fotillas,Pablo que tal los marcadores jejejeje

            Comentario


            • Re: Mediterranean Open Brazilian Jiu Jitsu Gi and NoGi Competition

              Originalmente escrito por admin


              PD: ha sido curioso tras casi 12 años de manera activa en el mundillo del BJJ tener un campeonato al lado de mi casa!

              cuando menos te lo esperes serás un señor gordo que vende camisetas que va a ver a gente joven peleando semidesnuda ... :S

              Comentario


              • Re: Mediterranean Open Brazilian Jiu Jitsu Gi and NoGi Competition

                El chaval de Almeria que peleo en avanzado de Grappling (no recuerdo su nombre porque nos vemos de siglo en siglo).

                Se llama Ivan Grade, da clases en Vicar Almeria Club Erosión BJJ, creó que ha ganado su categoria venciendo en 3 luchas, me alegró un montón por él, porque su vida gira alrededor de BJJ y está intentando extender el Arte Suave en la Provincia. Salu2
                sigpic

                Comentario


                • Re: Mediterranean Open Brazilian Jiu Jitsu Gi and NoGi Competition

                  Eso, ¡Ivan!, el tio es un guerrero. Ayer hablando con el me explico eso, que al final subio a entrenar una vez con Ezekiel y este le convencio para que empezara el con su grupo propio al no haber mucho donde elegir en Almeria y que lo ha hecho, seguro que en no mucho tiempo la gente de su grupo estan dando guerra en estas disciplinas (BJJ, Grappling, MMA).

                  Comentario


                  • Re: Mediterranean Open Brazilian Jiu Jitsu Gi and NoGi Competition

                    De Crazy Sevilla fueron a competir 3 competidores, los tres principiantes pero haciendo una gran competición.

                    - Antonio Santos quedó Plata en NoGi principiantes -70 pesando 60 kgs y perdiendo la final 2 - 0 y apunto de finalizar. Un 10 para el.
                    - Adan Vazquez también su Plata en NoGi principiantes -90kg haciendo unos combates donde demostró mucha garra hasta el último de los segundos en cada una de la luchas, al final con uno de nuestros hermanos de Sur Unión por lo se me hace mas pasajero,jeje.
                    - Jesús Puntas hizo el primer combate de trayectoria y tuvo la mala suerte de tocarle con Manuel Yusta, mucho mas experimentado y mas técnico que el, aun asi demostró o por lo menos a mi, que va a dar mucho de si mismo y de que no se rinde facilmente, perdió a los puntos y no se dejó finalizar.

                    En plan de saludos; a los Sur Unión que son nuestra casa alli donde vamos, a Ezequiel, a Mike, Antonio, Manuel Decelis y los de Gracie Barra Sevilla, al Paleta, a Juanjo de Villanueva de cordoba que lucho con mucha garra, a Dani de Buddha, al Luis Zarate Team,.... a todos?? pues si, a todos,jeje

                    Proximamente mas y mejor

                    Comentario


                    • Re: Mediterranean Open Brazilian Jiu Jitsu Gi and NoGi Competition

                      Enhorabuena a Juanjo y Alfonso de Villanueva de Córdoba que lucharon como champiñones y se alguna medallita se trajeron al pueblo

                      Comentario


                      • Re: Mediterranean Open Brazilian Jiu Jitsu Gi and NoGi Competition

                        Gracias a Alberto que hizo lo que pudo desde mi esquina en mis combates, espero poder hacerte mas caso la proxima vez :-), gracias de nuevo. Comentando la competicion en general, ciertamente hubo cierto caos organizativo, la falta de una megafonia adecuada, que se podia quizas haber suplido con un LCD de 37 aprovechando que estaba todo informatizado con los pesos y cintos en lidia y los nombres de los proximos luchadores, otro detalle, porque dejais anunciar a los luchadores al los brasileños???? que no hay quien los entienda diciendo los nombres y apellidos ??? luego no hubo tampoco podium para las medallitas y las afotos y como dijo el administrador algunas decisiones arbitrales raras...lo demas pasable...un 6.5 en general.

                        P.D. el ambiente de competicion y de buen rollo excelente.

                        Comentario


                        • Re: Mediterranean Open Brazilian Jiu Jitsu Gi and NoGi Competition

                          Por cierto mi escuela:
                          CheckMat bJJ (minduin). 3 oros, 2 platas y un bronce

                          Comentario


                          • Re: Mediterranean Open Brazilian Jiu Jitsu Gi and NoGi Competition

                            Felicidades a los ganadores y sobre todo dar las gracias a todos los que han echo posible este evento, es importante que se vayan haciendo eventos y coger experiencia tanto los competidores como los promotores.
                            Un saludo y hasta la próxima.

                            Comentario


                            • Re: Mediterranean Open Brazilian Jiu Jitsu Gi and NoGi Competition

                              Originalmente escrito por PeNoSo
                              Por cierto mi escuela:
                              CheckMat bJJ (minduin). 3 oros, 2 platas y un bronce
                              ...ah...nos llamamos asi..... ajam....

                              Comentario


                              • Re: Mediterranean Open Brazilian Jiu Jitsu Gi and NoGi Competition

                                Ivan Grade de Erosion Almeria es un guerrero, un tio que va desde Almeria hasta Valencia a entrenar en mi academia y luego vuelve a Almeria del tiron, ya me direis si esta loco por el bjj o que (y eso lo ha hecho ya varias veces...)!!! con esa determinacion lo hara muy bien seguro. La verdad es que me alegra mucho que haya ganado, ya que es cierto que le convenci para que formara su equipo y asi tuviera mas entreno, asi Ivan monto EROSION bjj. Mucho futuro para ellos...

                                Tambien decir que es normal que hayan fallos de organizacion en una primera edicion, pero seguro que los organizadores lo intentaron hacer lo mejor posible. Todo el respeto para ellos. Pero en general yo creo que estuvo bien el campeonato...

                                De Ases fueron 4, y conseguimos 2 bronces. Ruben en azul y Mihau en marron/preta. Aunque para mi Carlos "Momó" de 16 años que gano finalizando tras ir ganando 9 a 0 en su primer combate y su primera competicion fue la mayor alegria para mi, luego perdio el segundo combate pero fue una gran experiencia para el.

                                Como siempre es agradable ver de nuevo a los amigos del mundillo que nos vemos muy de vez en cuando y ver que a todos nos sigue apasionando este deporte como el primer dia, a la vez que siempre conoces a gente nueva con la misma pasion que tu, ese clima es lo mejor.

                                Un saludo a todos

                                Bjj for life!!

                                A ver si pongo alguna fotilla!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X