Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Los 50 mejores combates de la historia (para nostálgicos)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Los 50 mejores combates de la historia (para nostálgicos)

    Digo para nostálgicos porque no pone ninguno de UFC posterior al UFC 79. Habria que actualizar la lista, pero bueno, para pasar una tarde entretenida repasando algunos. La página no la conocia, la vi por un enlace de SAKU, que es más Prider que Sakakibara :D

    http://prideneverdie.com/wordpress/?p=154#more-154

    Para ver los 10 primeros tenéis que pulsar en el VS del medio de cada uno. Los demás basta con pulsar los enlaces.

    Njoy ladies ;)

  • #2
    Re: Los 50 mejores combates de la historia (para nostálgicos)

    jojoj,acabo de volver a ver el shogun - minotoro...madre de dios... puesto en favoritos el enlace MANY THANKS

    Comentario


    • #3
      Re: Los 50 mejores combates de la historia (para nostálgicos)

      No hay de qué loco, anda que no me lo he gozao viendo de nuevo el Frye vs. Takayama :D

      Comentario


      • #4
        Re: Los 50 mejores combates de la historia (para nostálgicos)

        muy bueno

        Comentario


        • #5
          Re: Los 50 mejores combates de la historia (para nostálgicos)

          Originalmente escrito por teseo
          La página no la conocia, la vi por un enlace de SAKU, que es más Prider que Sakakibara :D

          http://prideneverdie.com/wordpress/?p=154#more-154
          Como me conoces :D de ahi saque los posters para el post de los poster favoritos. Las fotos de los eventos son una pasada tambien.

          Originalmente escrito por KICKE
          ...madre de dios... puesto en favoritos el enlace MANY THANKS
          Yo lo tengo hace tiempo, desde que lo puso budspencer :D Es de visita obligada para mi, casi cada dia :D

          Comentario


          • #6
            Re: Los 50 mejores combates de la historia (para nostálgicos)

            Muchas gracias !!

            Comentario


            • #7
              Re: Los 50 mejores combates de la historia (para nostálgicos)

              Originalmente escrito por SAKU
              Originalmente escrito por teseo
              La página no la conocia, la vi por un enlace de SAKU, que es más Prider que Sakakibara :D

              http://prideneverdie.com/wordpress/?p=154#more-154
              Como me conoces :D de ahi saque los posters para el post de los poster favoritos. Las fotos de los eventos son una pasada tambien.

              Originalmente escrito por KICKE
              ...madre de dios... puesto en favoritos el enlace MANY THANKS
              Yo lo tengo hace tiempo, desde que lo puso budspencer :D Es de visita obligada para mi, casi cada dia :D
              gracias saku

              Comentario


              • #8
                Re: Los 50 mejores combates de la historia (para nostálgicos)

                Originalmente escrito por KICKE
                jojoj,acabo de volver a ver el shogun - minotoro...madre de dios... puesto en favoritos el enlace MANY THANKS
                No voy a decir que es mi combate favorito, porque igual me dejo alguno, pero es que es brutalisimo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Los 50 mejores combates de la historia (para nostálgicos)

                  También yo he disfrutado muchisimo revisando ese combate. Lo recordaba bueno, pero no tanto. Me ha encantado.
                  Eso si, también me ha servido para darme cuenta de la evolución que ha sufrido el deporte en unos pocos años. El nivel de Thai, boxeo y jiujitsu que exhiben en esta pelea tanto miniMino como Shogun es altisimo. Y sin embargo en los dos casos, aunque especialmente en el de Nogueira, demuestran unas carencias en wrestling impensables en un top de hoy en dia.

                  Tal y como van las cosas en ufc, no me extrañaria nada que en menos de un año estos dos se volviesen a cruzar las caras.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Los 50 mejores combates de la historia (para nostálgicos)

                    Originalmente escrito por jab
                    También yo he disfrutado muchisimo revisando ese combate. Lo recordaba bueno, pero no tanto. Me ha encantado.
                    Eso si, también me ha servido para darme cuenta de la evolución que ha sufrido el deporte en unos pocos años. El nivel de Thai, boxeo y jiujitsu que exhiben en esta pelea tanto miniMino como Shogun es altisimo. Y sin embargo en los dos casos, aunque especialmente en el de Nogueira, demuestran unas carencias en wrestling impensables en un top de hoy en dia.

                    Tal y como van las cosas en ufc, no me extrañaria nada que en menos de un año estos dos se volviesen a cruzar las caras.
                    A dia de hoy también hay Tops que no saben wrestling, de todas formas yo pienso que en un cuadrilatero con reglas Pride es mas práctico el Thai y el BJJ que el wrestling y en los octógonos pasa al revés, para decir esto me baso en combates como el Tito Ortiz vs Wand creo que si el combate se hubiera dado en Pride Tito no habria sido el vencedor.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Los 50 mejores combates de la historia (para nostálgicos)

                      gracias y karma, ya tengo algo para ver esta tarde

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Los 50 mejores combates de la historia (para nostálgicos)

                        Originalmente escrito por Maikelinho
                        A dia de hoy también hay Tops que no saben wrestling, de todas formas yo pienso que en un cuadrilatero con reglas Pride es mas práctico el Thai y el BJJ que el wrestling y en los octógonos pasa al revés, para decir esto me baso en combates como el Tito Ortiz vs Wand creo que si el combate se hubiera dado en Pride Tito no habria sido el vencedor.
                        Creo que confundes la realidad de las mma de hace 5 años con una idealización que te has creado sobre el Pride.
                        Que en ese momento hubiese más wrestlers en EEUU y menos en Japón no tenia que ver tanto con las reglas y los recintos como crees. Era más bien una cuestión de tradición deportiva. Y aún asi, me gustaria recordar que:

                        -Coleman ganó el Pride GP del 2000 casi exclusivamente a base de wrestling, beneficiandole(y mucho) las esquinas de 90

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Los 50 mejores combates de la historia (para nostálgicos)

                          :o :o ciborg VS manhoeff :o :o

                          ésa lucha no la habia visto,menuda ensalada de galletuelas

                          ...les preguntaron que era el suelo y dijeron que es lo que su mujer les exige cambiar en la cocina cada 2 años...tonterias aparte...acabo de rescatar otra lucha épica que no habia visto antes... ;););)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Los 50 mejores combates de la historia (para nostálgicos)

                            y Mino en 4 del top ten eh jajaja

                            si señor!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Los 50 mejores combates de la historia (para nostálgicos)

                              Originalmente escrito por KICKE

                              ...les preguntaron que era el suelo y dijeron que es lo que su mujer les exige cambiar en la cocina cada 2 años...
                              te luciste bro!! jajajaja muy buena...

                              PD: veo que hay particular preferencia por los galletazos, a excepcion de newton-saku no veo otra con muuucho grapling.... pero como me gustan!!

                              eddie alvarez - kawajiri deberia estar en el top 10 para mi gusto...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X