Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

CAMPEONATO DEL MUNDO 2010 GRAPPLING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: CAMPEONATO DEL MUNDO 2010 GRAPPLING

    Enhorabuena a todos los españoles que fueron y sobretodo a los que han ganado el pase para los juegos de Pekin.
    Titin, que suerte que el seleccionador contase contigo...

    Comentario


    • #32
      Re: CAMPEONATO DEL MUNDO 2010 GRAPPLING

      Enhorabuena a todos los competidores!!

      Originalmente escrito por Djemb
      Titin, que suerte que el seleccionador contase contigo...
      por aqui nos tienen olvidados, siempre apoyando a nuestros representantes cuando compiten pero estaria bien que todos tengamos las mismas oportunidades...

      rogent es el actual campeon de españa de su peso y no le han llamado ni informado de ni un solo evento al que pudiera ir (mundial de usa, mundial de polonia...) yo gane en -66 el campeonato de españa y lo mismo que rogent: 0 noticias de competir fuera ni del seleccionador... herminio ha hecho oro en el mundial anterior, podio en el de españa y idem...

      por supuesto que quede claro que la critica es para la FEL y a quien corresponda dentro de ella y obviamente nunca para mis compañeros competidores a los que les deseo lo mejor dentro y fuera del tatami.

      saludos!

      Comentario


      • #33
        Re: CAMPEONATO DEL MUNDO 2010 GRAPPLING

        cuál fue el criterio para seleccionar entonces?
        S2

        Comentario


        • #34
          Re: CAMPEONATO DEL MUNDO 2010 GRAPPLING

          Buena pregunta

          Comentario


          • #35
            Re: CAMPEONATO DEL MUNDO 2010 GRAPPLING

            Segun palabras del seleccionador, Rogent no quiso ir porque tenia que pagarse el billete de su bolsillo, a Miguel Campos y Ródenas el billete lo ha pagado la Federacion Murciana. Imagino que al no haber Federacion Catalana esta ese handicap.
            A Herminio no se porque no se le llamó.
            http://openmindbjj.blogspot.com/

            Comentario


            • #36
              Re: CAMPEONATO DEL MUNDO 2010 GRAPPLING

              Y Sergio Calderón ???? UniSystem en el foro

              Comentario


              • #37
                Re: CAMPEONATO DEL MUNDO 2010 GRAPPLING

                Originalmente escrito por Sur Union
                Y Sergio Calderón ???? UniSystem en el foro
                Tampoco lo se
                http://openmindbjj.blogspot.com/

                Comentario


                • #38
                  Re: CAMPEONATO DEL MUNDO 2010 GRAPPLING

                  Nuestra propuesta como Club de Lucha FreeTime, de luchadores para el Mundial 2010, surgio tras leer la circular que la federacion española envio y se publico en distintas webs a finales de enero, la circular decia en lo relativo al Mundial:

                  "En relacion al año 2010 y debido a cambios en el calendario FILA en lo que se refiere al Grappling, la Federacion Española seguiro225; la siguiente linea de trabajo de cara a este año 2010:
                  -
                  1o186;) CAMPEONATO DEL MUNDO 2010 EN POLONIA EN MARZO.
                  Este Campeonato lo celebra la FILA en Marzo ya que en agosto se celebran las SPORT ACCORD COMBAT GAMES y serviro225; de clasificacion para estos Juegos. Para clasificarse hay que conseguir estar entre los 8 mejores en las categorias de 70, 80 y 90 Kgs en el Campeonato del Mundo.
                  -
                  Dado que estas categorias son nuevas en esta temporada y que el Campeonato de España ya estaba cerrado para el 24 de abril, la Federacion Española no subvencionaro225; a ningun deportista para participar en este Campeonato del Mundo pero daro225; opcion de que los deportistas puedan inscribirse por su cuenta en dicho Mundial a traves de esta Federacion Española, la cual daro225; orden de prioridad en la inscripcion a los Campeonatos de España de las categorias superior e inferior a las categorias de clasificacion, o en caso de estar interesados otros, a criterio del Seleccionador Nacional.
                  ...""


                  El ultimo dia en que terminaba el plazo de inscripcion, la Federacion solo habia recibido nuestra propuesta de luchadores, y conocia el interes de Jose Zapater en participar en la categoria de 70 kg con el que hable personalmente, la Federacion me confirmo todas las plazas que tenia libres.
                  Con mucho esfuerzo personal y economico confirmamos y sacamos dos billetes: Javier Abril 65kg y Carlos Polo en 70 kg.

                  Solo manifestar por parte de los luchadores de la Seleccion Nacional de Grappling por unos dias, que les hubiera gustado ir acompañados al Mundial de otros 17 miembros mo225;s, posibles entre luchadores, luchadoras y estilos, a semejanza de la Seleccion de EEUU, defendiendo nuestros colores, aun siendo por nuestra cuenta.


                  Enlaces con la circular completa:

                  Circular en la Web de Grappling Valencia
                  http://www.grapplingvalencia.com/201...panola-de.html

                  Circular en la web de la Federacion Española:
                  http://www.felucha.com/index.php?opt...=694&Itemid=35

                  Comentario


                  • #39
                    Re: CAMPEONATO DEL MUNDO 2010 GRAPPLING

                    MIGUEL tu trabajo y buena intención siempre es indiscutible, eres una de esas personas que siempre estará para ayudar a los demás sin esperar nada a cambio, es normal que compañeros y amigos mios estén mosqueados por la situación que les ha tocado vivir, pero creerme que tanto Miguel como Antonio el seleccionador Nacional luchan por el interés nuestro, piensan en el luchador antes que en su propio interés, llevo tres mundiales y uno de ellos me lo pague de mi bolsillo, y al entrar ellos en la federación, ha cambiado la situación y mucho para bien, Antonio se ha llegado ha ofrecer para poner dinero el mismo para llevar a más gente al mundial, seamos justos y no pensemos en culpables que no son, hay gente por encima a nivel federativo y no depende únicamente de ellos, gracias una vez más a gente como Javier Iglesias, Antonio y Miguel y enhorabuena a los clasificados para Pekin.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: CAMPEONATO DEL MUNDO 2010 GRAPPLING

                      Miguel, nadie habla de vosotros, todo lo contrario, buen trabajo y me alegro muchisimo de que la plaza de 70 kg posible se ganase, claro que si, faltaria más.

                      Pero estarás de acuerdo con nosotros en que, siendo Sergio calderón y yo los dos campeones de España ( 2009 y 2008 respectivamente) y yo en concreto el único campeón del mundo de FILA ( en Gi-On) español hasta la fecha, que vamos a todas las competiciones que podemos, todas siempre pagadas de nuestro bolsillo (la semana anterior al camp. del mundo estábamos en bruselas luchando por una plaza para el mundial pro de bjj en abudhabi) si no estábamos en el mundial de polonia no fue porque no quisiéramos, sino porque nos enteramos demasiado tarde. No es cuestión de buscar culpables, fijate si estamos ya resignados que lo que queremos es que no nos pasen estas cosas en el futuro.

                      A mi lo que me da rabia es que la FEL me envie toda la información de los cursos de árbitros, de no se que de grados y demás cosas por mail y no me envien esa circular o incluso, ya soñando, no me envien un mail diciéndome que esa plaza está en juego, o lo que ya seria la leche, que saliese alguien y lo pusiera en este foro. Seguramente entonces las plazas bacantes hubiesen estado mucho más disputadas.

                      Por otro lado la lección está aprendida y a partir de ahora estaré más atento y siempre en contacto con Antonio para que no se me pase nada por alto.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: CAMPEONATO DEL MUNDO 2010 GRAPPLING

                        Me gustaria saber si esto pasa en otra disciplina de la FELUCHA. Un campeón nacional o internacional que no se entere de las competiciones o que tenga que pagarse de su bolsillo el billete.
                        http://openmindbjj.blogspot.com/

                        Comentario


                        • #42
                          Re: CAMPEONATO DEL MUNDO 2010 GRAPPLING

                          Originalmente escrito por cartago
                          Me gustaria saber si esto pasa en otra disciplina de la FELUCHA. Un campeón nacional o internacional que no se entere de las competiciones o que tenga que pagarse de su bolsillo el billete.
                          Un campeón nacional no debe de enterarse de las competiciones le deben informar... de hecho es el deber de todo buen seleccionador informar o mantener informados a sus mejores atletas en el pais.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: CAMPEONATO DEL MUNDO 2010 GRAPPLING

                            Ha eso me referia Ruinor, creo que me pude expresar mal.
                            http://openmindbjj.blogspot.com/

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X