Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Novedades MMA España

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Novedades MMA España

    Parece que poco a poco mas veladas van introduciendo de nuevo combates de MMA en nuestro pais.

    A la velada que se celebro en Canarias la semana pasada y que tuvo 2 combates de MMA se añade ahora una nueva que tendra lugar el dia 5 de Noviembre en Madrid y sera una velada de Muay Thai en la cual seran incluidos 2 combates de MMA:

    * Jose Luis Zapater "Titin" (Alianza MMA) Vs Javier Campos (Gracie Reus)
    * Thiago Martins (Budokan Canarias) Vs Carlos Valeri (Total Valetudo Gerona)

    Por otro lado un luchador español, Joan Brochado (Gracie Barcelona) ha sido incluido en el cartel del evento de MMA que Royce Gracie promueve en EE.UU el FightFest una mezcla de espectaculo de Rock y combates MMA.

  • #2
    Novedades MMA España

    buenas , javier campos(gracie barra reus) no pelea por lesion de hombro producida en la pelea de la semana pasada en canarias , a sido sustituido por silva de portugal ,
    proximamente mas informacion jejejeje
    un saludo

    Comentario


    • #3
      No confirmemos nada...

      Bueno, en cuánto al rival de Titin es un Portugues no identificado, pero tengo informaciones de que es un buen luchador y publicaré su nombre en breve.

      UN SALUDO

      Comentario


      • #4
        Re: Novedades MMA España

        el cartel del evento de MMA que Royce Gracie promueve en EE.UU el FightFest una mezcla de espectaculo de Rock y combates MMA
        Ke se pegan con guitarras, baterias y demas artilugios??

        Comentario


        • #5
          Re: Novedades MMA España

          Originalmente escrito por sanka
          el cartel del evento de MMA que Royce Gracie promueve en EE.UU el FightFest una mezcla de espectaculo de Rock y combates MMA
          Ke se pegan con guitarras, baterias y demas artilugios??

          jajaja que cabrón ma jodio el chiste...

          creo que mas bien pelean mientras hay musica rock de fondo pero las reglas son especiales: tirarse de las patillas y el tupé, clavarse la puntera de la bota,...

          Comentario


          • #6
            Re: Novedades MMA España

            Originalmente escrito por CoBrA
            Originalmente escrito por sanka
            el cartel del evento de MMA que Royce Gracie promueve en EE.UU el FightFest una mezcla de espectaculo de Rock y combates MMA
            Ke se pegan con guitarras, baterias y demas artilugios??

            jajaja que cabrón ma jodio el chiste...

            creo que mas bien pelean mientras hay musica rock de fondo pero las reglas son especiales: tirarse de las patillas y el tupé, clavarse la puntera de la bota,...
            jajajajajaja ten cuidado que como se cabree sanka te manda a la peña de los angeles del infierno de Cardeña con sus harleys :punki: :punki: :quemao: :quemao:
            un saludo

            Comentario


            • #7
              Novedades MMA España

              guapo el tema de festival rock + mma....totalmente mi ambiente rock y mma.....me imagino...mientras lucho tocando los motorhead.....y mas tarde con el ojo forrao + victoria de ko, tocando en el main event con los hammer killers y wand pateando la cara a arona.....seria la ostia

              Comentario


              • #8
                Re: Novedades MMA España

                Originalmente escrito por tron73
                jajajajajaja ten cuidado que como se cabree sanka te manda a la peña de los angeles del infierno de Cardeña con sus harleys :punki: :punki: :quemao: :quemao:
                un saludo
                Otia pos no es por na si no por coincidencia pero al lado de mi pueblo hay otro que se llama Cardeña ...no tendrán la sede alli, ke miedo!

                Comentario


                • #9
                  Re: Novedades MMA España

                  Otia pos no es por na si no por coincidencia pero al lado de mi pueblo hay otro que se llama Cardeña ...no tendrán la sede alli, ke miedo![/quote]

                  jejejejejejjejeje que pequeña que es España jajajajajjaja
                  la sede y el club de moteros esta en Andujar pero hay muchos de cardeña jajajajjajaja
                  un saludo cobra

                  Comentario


                  • #10
                    Novedades MMA España

                    Será q este personaje anda con esta peña???

                    Comentario


                    • #11
                      Novedades MMA España

                      no lo dudes

                      Comentario


                      • #12
                        Novedades MMA España

                        OSTIAAAAA el primo de sanka que vive en cardeña
                        jajajajajajaja un saludo

                        Comentario


                        • #13
                          Novedades MMA España

                          Por cierto, suerte (T)itu Sans en tu pelea :wink:
                          To Perita Style

                          Comentario


                          • #14
                            Novedades MMA España

                            Originalmente escrito por tron73
                            OSTIAAAAA el primo de sanka que vive en cardeña
                            jajajajajajaja un saludo
                            pues yo las he pasado putas para diferenciarlo de una spice girls con esa pose...

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X