Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Opiniones hipotetico combate (SPOILERS UFC 111)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Opiniones hipotetico combate (SPOILERS UFC 111)

    como seria un combate entre estos dos si uno subiera de peso o el otro bajara,que opinais??un combate que llegaria a cinco rouds pienso y creo que se lo llevaria St Pierre pero justito

  • #2
    Re: Opiniones St Pierre vs Anderson??

    ¿Que ocurriria si una fuerza irresistible chocase contra un objeto inamovible?
    Antes pensaba que se lo llevaria Anderson, pero últimamente empiezo a no verlo tan claro.

    PD Si alguién no vió este último ufc, por el titulo del hilo se puede imaginar facilmente el resultado

    Comentario


    • #3
      Re: Opiniones St Pierre vs Anderson??

      Yo ira con GSP , no tendria ni la mas duda.

      Comentario


      • #4
        Re: Opiniones St Pierre vs Anderson??

        Originalmente escrito por jab

        PD Si alguién no vió este último ufc, por el titulo del hilo se puede imaginar facilmente el resultado
        +1
        a mi nada más leer el titulo ya se me ha jodido la sorpresa para hoy a la noche...

        Comentario


        • #5
          Re: Opiniones St Pierre vs Anderson??

          pues muy complicado de vaticinar resultado la verdad, si ya se vió que Dan Henderson fué el que mas le complicó la tarea a Anderson veo que en un combate bajo game plan GSP se lo prodria yevar pero el problema está en el timing de Anderson que mantiene mucha distancia y las entradas de GSP no le serian tan faciles deberia haber algo de intercambio donde no le veo ninguna posibilidad, solo digo una cosa dios quiera que este combate se de jeje.
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Re: Opiniones St Pierre vs Anderson??

            Dificil porque sigo pensando que es mucho mas facil que Anderson suba bien a pesados dada su estatura, a que GSP esté en medios con un peso lo suficientemente grande para medirse a Silva.
            Pero GSP seria capaz de derribar a Anderson despue ya veriamos.
            Es como si me decis que pasaria entre un GSP vs Hendo madre esto si que es un puto combate

            Comentario


            • #7
              Re: Opiniones St Pierre vs Anderson??

              Uhm, lo que plantea Sanka es muy interesante. Si GSP se plantease luchare en la categoria superior solo de vez en cuando, al estilo Anderson, un enfrentamiento contra Hendo reventaria todos los ppv.
              A los americanos les da un poco igual que GSP le pase por encima a un punky inglés, pero si hubiese un americano con la fama, el carisma y el nivel de Hendo, dispuesto a hacerle frente, la audiencia podria ser estratosférica.

              Lástima que Hendo este en la competencia

              Comentario


              • #8
                Re: Opiniones St Pierre vs Anderson??

                Creo que ganaria Anderson porque esta claro que GSP iba a necesitar los 5 rounds para vencer y eso es darl mucho tiempo a la Araña para que te haga un destrozo ;D ;D.

                Ahora en serio creo que ganaria Spider y si yo fuera el entrenaria mucho rodillazo a la boca contra takedown.

                Comentario


                • #9
                  Re: Opiniones hipotetico combate (SPOILERS UFC 111)

                  Yo no lo veo nada claro, si GSP se mantiene en 82-83 kilos fuerte creo que se lo podria llevar.

                  El problema, GSP no deja trabajar a los strikers, y Anderson vuelve locos normalmente a los grapplers con su striking.

                  Seria un tema de quien usa mejor su distancia. Anderson es una maquina pegando sin que lo agarren y GSP es una maquina tirando a cualquiera que le lance un golpe.

                  Iria con GSP, la verdad, pero creo que tambien podria ser para Anderson.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Opiniones hipotetico combate (SPOILERS UFC 111)

                    Yo es que no visualizo a esos dos uno en frente del otro, pena que GSP no mida 5 o 10 cm más

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Opiniones hipotetico combate (SPOILERS UFC 111)

                      Pues yo a GSP le doy posibilidades ninguna, el mismo lo sabe por eso no se arriesga a subir de categoria.
                      GSP es un fuera de serie pero Anderson tb, ademas en sus combates Anderson debe de andar por los 90 y tantos, tiene mas envergadura, mas peso y ya visteis como acabo con Hendo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Opiniones hipotetico combate (SPOILERS UFC 111)

                        Anderson silva es demasiado grande para gsp, no solo por peso sino por altura, gsp tendria k lanzar la entrada a las piernas desde muy lejos si no quiere que los puños de silva se le attraganten, no digo k sea imposible para gsp, digo k de 10 peleas 7 las gana silva y 3 gsp

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Opiniones hipotetico combate (SPOILERS UFC 111)

                          Creo que Anderson ganaria 10 de las 10.
                          Es mas grande "esqueleticamente", mas fuerte y pega mucho mas duro.
                          GSP lo puede derribar pero tarde o temprano......no resistiria sus golpes.
                          Aunque me gusta mas GSP.
                          Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Opiniones hipotetico combate (SPOILERS UFC 111)

                            La cuestión es que GSP, aún siendo un peso medio natural, aún está dos categorias de peso por debajo de Anderson. Seria un encuentro muy dificil de ajustar. Uno de los dos subiendo de peso y el otro cortando. En el momento del combate la diferencia de tamaño podria ser abismal, cercana a los diez kilos. Y en esas condiciones, como que no lo veo claro

                            En su momento BJ Penn, el mejor ligero del mundo, no pudo con GSP subiendo solo una categoria. Tampoco se le dió bien Machida, aunque eso ya fue una ida de pinza del Hawaiano.

                            A no ser que haya un exagerado golpe de talonario de por medio, me da la sensación de que la cosa seguirá siendo un fantasy match-up

                            PD Pese a todo, menudo cruce de ensueño. Esque estamos hablando de los que, probablemente, sean los dos mejores luchadores a nivel mundial

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Opiniones hipotetico combate (SPOILERS UFC 111)

                              Es que son mas de 10 cms de distancia, ha habido pocos luchadores con peso en la estatura de GSP, se me viene a la cabeza Vovchanchyn, pero ya estaba acostumbrado a ese tamaño, otro casi parejo Fedor que con 5 cms mas pesa 20 kgs mas que GSP.
                              El Admin bien dice que GSP suele pesar 83 kgs pero es que para pelear en medios necesita salir al octogono minimo y digo minimo con 89, capaz es y grasa puede meter en el cuerpo GSP pero justito iria. Solo su calidad puede evitar esa carencia de cms y de peso.
                              Es que hasta parece dificil que pudiera ganar facilmente a Bisping no?

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X