Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

dame power

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • dame power

    http://www.youtube.com/watch?v=N8cfXhtCkTI#

  • #2
    Re: dame power

    Guapo el video. Gracias!

    Comentario


    • #3
      Re: dame power

      Me da que el que ha montado el video o bien no entiende el español, o bien solo se ha quedado con el estribillo de la canción de A.N.I.M.A.L., porque resulta curioso el rollo denuncia politica sobre imágenes de Cain cascandole sobretodo a yankees. Parece una reivindicación en plan "El zorro",jajajaja

      Grácias por el video. Mola mucho el tito Velasquez

      PD ¿Como se llaman esos golpeadores rectangulares anclados a la pared? Molan mucho

      Comentario


      • #4
        Re: dame power

        Hombre, pues es un video de un luchador mejicano, con una cancion mejicana de un grupo mejicano, a mi me encanta, seguramente si entendieramos el ingles la mayoria nos parecerian absurdos, como el de beautiful day de sakuraba, pero a mi me encanta igual, les encuentro sentido a ambos y me gustan, esa cancion siempre me encanto

        PD ¿Como se llaman esos golpeadores rectangulares anclados a la pared? Molan mucho
        se llama; golpeador rectangular fijo de pared, jajajajaja, que va no tengo ni idea jab, y lo mas curioso es que tengo uno desde los 16 años, estos aparatos son buenisimos, sobre todo para los iniciados en boxeo, como no se menean, es ideal para aprender a cojer la distancia y la precision del golpe, a mi me tuvieron unos 4 meses con el puto aparatito y los sacos de pared antes de dejarme golpear al saco y 6 meses para hacer sparring.....
        altamente recomendable el aparatejo

        Comentario


        • #5
          Re: dame power

          me gusta el video, me gusta cain velazquez. gracias noty

          Comentario


          • #6
            Re: dame power

            gracias chacal y a todos por verlo, una cosa , os imaginas a saku con la cancion de beautiful day saliendo por la pasarela cara el ring donde le esta esperando wand?
            es un dia maravilloso..............de que no!! jejejee

            Comentario


            • #7
              Re: dame power

              Muy bueno el video !!

              y que idea noty !! :D

              Comentario

              Trabajando...
              X