Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

MMA en Pamplona

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • MMA en Pamplona

    Buenas

    Me gustaria en primer lugar presentarme un poco ya que soy muy nuevo. Tengo 25 años y soy de Palencia pero por motivos de trabajo actualmente vivo en Pamplona. El caso es que desde hace ya bastante tiempo llevo siguiendo todo el mundo de las peleas de MMA (UFC, strike force, WEC, etc), evidentemente me atraia tambien este foro. El caso es que siempre me a atraido el practicarlo pero nunca me he atrevido, hasta ahora. Me gustaria encontrar en Pamplona algún sitio donde se practique. No quiero practicarlo en plan de competición, al menos por ahora, un poco en plan amateur para probar y quitarme la espinita. Por este motivo publico este tema para ver si hay alguien de Pamplona y me puede ehcar una mano y decirme donde puedo practicarlo y ver un poco como va.

    Finalizo peloteando un poco la pagina y decir que ademas de ser una pagina bastante elegante, que gracias a ella ya se de luchadores Españoles a nivel internacional, que me encantan y me rio mucho con los comentarios que haceis de los eventos (sobre todo de UFC) y un largo etc.

    Saludos y espero que me podais echar una mano.

  • #2
    Re: MMA en Pamplona

    Hace años en el gim de Eguzkiza daban clases gimnasio Kankuo8206;Calle de Pio Loperena, 8, 31600 Burlada, telf 948 23 30 38, no se si seguirán a dia de hoy, por llamar no pierdes nada.

    De todas formas, si se trata artes marciales y de Pamplona, Eguzkiza seguro que te podrá informar.

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Re: MMA en Pamplona

      sin duda alguna, ve al Kanku y pregunta alli, Eguzkiza ha sido de lo mejorcito a nivel internacional y tiene buenos competidores, aparte de ser un tio sencillo y que va de cara.

      recomendable 100%

      Comentario


      • #4
        Re: MMA en Pamplona

        Yo hace un par de años pasé unos dias por alli y daban mma en un gimnasio que creo se llamaba Esparta, el profe se llamaba Ángel y era alumno SHOOT. Yo también prefiero el Kanku, pero asi tienes otras opciones.

        Comentario


        • #5
          Re: MMA en Pamplona

          Muchas gracias lo primero. Parece mas que interesante. Llamere en cuanto vuelva a la rutina que ahora estoy en unas vacaciones merecidas.

          Este chico se llama Kanku?¿ Parece un mote y no me gustaria faltarle el respeto a nadie.

          Me gustaria tambien preguntaros por la federacion navarra de MMA. He visto en el gimnasio al que voy que se juntan un par de veces por semana y hasta ahora no habia oido hablar de ellos. Tambien preguntaré por ahi a ver que tal. Si podeis decirme algo os lo agradezco.

          Un saludo para todos y gracias de nuevo.

          Comentario

          Trabajando...
          X