Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Stephen Abas debutara en MMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Stephen Abas debutara en MMA



    Se muy poco sobre este chico, he leido que fue medalla de plata en libre en los juegos olimpicos de 2004, que es entrenador el el gym " The Arena " donde entrenan luchadores tan importantes en el panorama como son: Sanchez, Camoes,Yhaya, Xande, etc... que por lo visto peleara en 135 libras y que es un muy muy buen wrestler.

    Dice que tiene un buen entrenador de boxeo y que espera combinarlo a la perfeccion con su wrestling para hacer daño a sus oponentes.

    http://translate.google.es/translate...nkie%26hl%3Des

    Espero que nuestro amigo forero y gran entendido Teseo nos amplie mas datos sobre este luchador al que creo que habra que tener encuenta.

  • #2
    Re: Stephen Abas debutara en MMA

    Joder pues un pedazo de crack el señor Abas sin dudas, hablamos de un subcampeón olimpico (palmó la final en Atenas con quien para mi es el mejor luchador de la actualidad), y no estuvo en Pekin porque perdió en los trials con Henry Cejudo (que a la postre fue campeón en China) a tres combates (dos para Cejudo, uno para Abas, y eso que Abas iba con la rodilla jodida).

    Tirando de wiki, porque la verdad es que no sabia los números exactos, es tricampeón de la NCAA, tiene 32 añitos ;) y su record en la universidad fue de 144 victorias y 4 derrotas, y ha sido nombrado uno de los quince mejores luchadores de la historia de la NCAA. Ahi queda eso. Me parece de putisima madre que este tio pruebe en mma, da gusto verlo luchar en lo que sea que haga. No lo pienso perder de vista.

    Sé que estuvo de entrenador asistente en alguna universidad al tiempo que luchaba en senior, pero para ser honesto no recuerdo dónde. Lo que si que os va a molar es este video que puse en mi blog hace un par de años, sobre Abas usando sus años de capoeira en sus entrenamientos de lucha.

    http://www.zonadelucha.com/2008/12/c...phen-abas.html

    Gracias por la noticia bull hermano!!!!

    Comentario


    • #3
      Re: Stephen Abas debutara en MMA

      Muy buen fichaje , haber como lo hace, el que espero que se pasaria a las MMA seria Avluca o sokhiev pero lo veo dificil es la ostia

      Comentario


      • #4
        Re: Stephen Abas debutara en MMA

        Ufff Sokhiev, no hay double leg igual, tienes buen gusto hermano.

        Comentario


        • #5
          Re: Stephen Abas debutara en MMA

          Ja ja para mi los que mas me gustan en estos momentos , sokhiev entra como nadie es alucinante la velocidad y la amplitud que pilla y Avluca levanta como si fuera un pu.. muelle en fin dos autenticos cracks jaja

          Comentario

          Trabajando...
          X