Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Yin & Yang - Moral problems of winning By Machinemen

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yin & Yang - Moral problems of winning By Machinemen

    Yin & Yang - Moral problems of winning By Machinemen



    La idea principal del HL es mostrar un problema moral de algo. Al igual que los suicidios, las drogas, asesinato o lo que sea. Quiero intentar algo extremo y mostrar los problemas morales de ganar. La idea es lo que está realmente dispuesto a hacer a otra persona a fin de lograr la victoria, y lograr lo que realmente significa.

    Se muestra el tipo de hedonismo de ver a otras personas perder.

    Básicamente estos son los términos que tu necesita saber. Tengo que demostrar algunas teorias morales diferentes y demostrar por qué se utilizan mal en el tema que decidan.


    utilitarismi - utilitarismo
    altruismi - altruismo
    Sopimus etiikka - acuerdo de reciprocidad (Hemos escrito las normas, por lo general la ley, que debemos ponernos de acuerdo obedecer. Si no, es moralmente incorrecto.
    John Rawls - En Teoria de la justicia Rawls argumenta heuristicamente en favor de una reconciliación de los principios de libertad e igualdad a través de la idea de la justicia como equidad. Para la consecución de este fin, es central su famoso acercamiento al aparentemente insuperable problema de la justicia distributiva.
    Luego hay egoismo y propaganda pero ya sabeis lo que significan.

    MIRAR / WATCH
    Moral problems of winning - Machinemen

    http://www.metacafe.com/watch/440145...ng_machinemen/

    DESCARGAR / DOWNLOAD
    http://machinemen.skyrock.com/

    -----------------------

  • #2
    Re: Yin & Yang - Moral problems of winning By Machinemen

    Guau :o a ver, por dónde empezar...

    Bueno, que sepas que para mi eres uno de los 2-3 mejores editores de HL sobre mma del mundo, más allá de peloteos y demás, el nivel de tus videos parece no tener techo, siempre sorprendes con algo mejor que lo anterior.

    Sin embargo, para ser sincero, el enfoque de este último no me ha acabado de llenar. Y no creo que sea solo por ser de esos que ven las mma como un enfrentamiento puramente deportivo. Habia visto trabajos en el mismo sentido (el dilema moral de tener que hacer daño a otro ser humano para obtener la 'victoria'), no sé si tuyos o de algún otro crack de esto, y me parecieron interesantes por aportar un punto de vista menos edulcorado de lo que acostumbramos. Pero en este creo que el mezclar mma, con el contenido de peliculas como American History X, Salvar al Soldado Ryan, o Rwanda es... demasiado complicado para el espectador.

    A mi modo de ver llega un momento en que se pierde de vista esa "linea moral" al mezclar extremos tan diversos como la guerra y el odio racial, con deportes aparentemente tan carentes de violencia como el atletismo o el hockey. Y al final se te puede quedar la sensación de que se equipara un combate de mma con una guerra, y la competencia entre luchadores con el odio infundado (ya sin entrar en lo complejo de mezclar esvásticas con mma en este pais de sentencia fácil y afición al 'Sálvame Deluxe').

    En cualquier caso, técnicamente una nueva joya machine, y me ha hecho funcionar el cerebro que eso en domingo es todo un mérito y se agradece. Eres un crack! ;)

    Comentario


    • #3
      Re: Yin & Yang - Moral problems of winning By Machinemen

      Tio decir bueno es poco, muy poco

      los pelos de punta, increible!!!

      y temazo de banda sonora eh jajajaja

      si señor, pedazo de video

      Comentario


      • #4
        Re: Yin & Yang - Moral problems of winning By Machinemen

        al margen de discusiones eticas,brutal

        Comentario


        • #5
          Re: Yin & Yang - Moral problems of winning By Machinemen

          La edicion es espectacular Machine. Un grandisimo trabajo como siempre y acompañado de un gran tema musical como de costumbre.

          Saludos.

          Comentario


          • #6
            Re: Yin & Yang - Moral problems of winning By Machinemen

            Bueno creo que Machinemen has conseguido realmente lo que buscabas con este Hl,que es no dejar indiferente a nadie...sin duda atrae a la reflexión...
            Creo que con este Hl has dado un paso más,ya no es simplemente un buen montaje con un gran tema de cranberries...
            Gracias crack!

            Comentario


            • #7
              Re: Yin & Yang - Moral problems of winning By Machinemen

              INCREIBLE, INCREIBLE , eres la polla !

              Comentario


              • #8
                Re: Yin & Yang - Moral problems of winning By Machinemen

                Originalmente escrito por teseo
                Guau :o a ver, por dónde empezar...

                Bueno, que sepas que para mi eres uno de los 2-3 mejores editores de HL sobre mma del mundo, más allá de peloteos y demás, el nivel de tus videos parece no tener techo, siempre sorprendes con algo mejor que lo anterior.

                Sin embargo, para ser sincero, el enfoque de este último no me ha acabado de llenar. Y no creo que sea solo por ser de esos que ven las mma como un enfrentamiento puramente deportivo. Habia visto trabajos en el mismo sentido (el dilema moral de tener que hacer daño a otro ser humano para obtener la 'victoria'), no sé si tuyos o de algún otro crack de esto, y me parecieron interesantes por aportar un punto de vista menos edulcorado de lo que acostumbramos. Pero en este creo que el mezclar mma, con el contenido de peliculas como American History X, Salvar al Soldado Ryan, o Rwanda es... demasiado complicado para el espectador.

                A mi modo de ver llega un momento en que se pierde de vista esa "linea moral" al mezclar extremos tan diversos como la guerra y el odio racial, con deportes aparentemente tan carentes de violencia como el atletismo o el hockey. Y al final se te puede quedar la sensación de que se equipara un combate de mma con una guerra, y la competencia entre luchadores con el odio infundado (ya sin entrar en lo complejo de mezclar esvásticas con mma en este pais de sentencia fácil y afición al 'Sálvame Deluxe').

                En cualquier caso, técnicamente una nueva joya machine, y me ha hecho funcionar el cerebro que eso en domingo es todo un mérito y se agradece. Eres un crack! ;)
                Gracias teseo crack , como bien dices este HL es muy complicado y puede traer confusion, y este a sido un motivo por el que no lo puesto en ningun foro , excepto mi blog , los compañero de barracus y aqui. La gente me puede relacionar con diferentes pensamientos, al poner muchas imagenes de American History X , algunos no lo entenderan y pueden relacionarlo con los nazis, no siendo esa mi intencion, la idea es, cómo estamos obsesionados de ganar. Deseamos el amor al poder más que el poder del amor. Lo que un ser humano está dispuesto a hacer para lograr la victoria para si mismo, y lo que ese momento de la victoria básicamente significa para alguien más. He metido estas peliculas (American History X ,Hotel Rwanda,Rompiendo las reglas,Salvar al soldado Ryan) para que se identifique mas con la historia del HL. Quien me conoce sabe de mis intenciones reales.

                En vimeo tengo un comentario, diciendo que es sorprendente el video y que mucha gente en EE.UU estara enojada al verlo. pero esta es la verdad.

                Por esa es una de las razones de no publicarlo en otros foros, puede crear controversia.

                Originalmente escrito por KURAI
                Tio decir bueno es poco, muy poco

                los pelos de punta, increible!!!

                y temazo de banda sonora eh jajajaja

                si señor, pedazo de video
                Gracias por el comentario KURAI ;)

                Originalmente escrito por marduk
                al margen de discusiones eticas,brutal
                Gracias.

                Originalmente escrito por SAKU
                La edicion es espectacular Machine. Un grandisimo trabajo como siempre y acompañado de un gran tema musical como de costumbre.
                Grande SAKU ;)

                Originalmente escrito por gumdo
                Bueno creo que Machinemen has conseguido realmente lo que buscabas con este Hl,que es no dejar indiferente a nadie...sin duda atrae a la reflexión...
                Creo que con este Hl has dado un paso más,ya no es simplemente un buen montaje con un gran tema de cranberries...
                Gracias crack!
                Gracias a ti por los elogios.

                Originalmente escrito por sua
                INCREIBLE, INCREIBLE , eres la polla !
                Gracias sua , un saludo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Yin & Yang - Moral problems of winning By Machinemen

                  No, no, desde luego que yo por lo menos he entendido lo que has querido explicar, pero me referia exactamente a lo que has dicho, que se necesitan unos conocimientos previos para no malinterpretar el mensaje que se quiere dar.

                  Bueno eso, y que verlo me hizo pensar mucho, que creo que también era tu intención, y no queria quedarme en una simple felicitación. El video como siempre es un lujazo, pero el mensaje es ciertamente más elaborado que en otros de tus trabajos, y me apetecia contarte lo primero que me vino a la cabeza en ese momento.

                  Un saludo máquina!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Yin & Yang - Moral problems of winning By Machinemen

                    joder!!!
                    no he tenido tiempo de leer vuestras reflexiones pero el video me ha sorprendido mucho
                    es algo diferente, me encanta

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Yin & Yang - Moral problems of winning By Machinemen

                      despues de verlo bien y leeros, a mi me parece que como cualquier trabajo artistico se puede interpretar de muchas formas distintas
                      ganar a cualquier precio, odiar a tu enemigo y sentirse mejor cuando mas daño se haya causado y mas aplastante sea la victoria, preparacion para la guerra (hay mentalidades que pueden ver la guerra en una carrera de atletismo)
                      despues esta otro punto; consecuencias de la victoria, sea de manera que cambie nuestra personalidad o la de los que nos rodean, y como cambian nuestra vida y pueden cambiar la de otros tambien, esos momentos de victoria
                      tambien hay que tener en cuenta que todos no son mouriño o franck mir, yo creo que la mayoria disfrutan de mentalidades mas sanas
                      el tema es puedes prepararte para la guerra, como si todo tu mundo dependiera de una victoria? puedes querer aplastar al contrario de la manera mas rapida y fulminante? supongo que la respuesta es si, pero el segundo punto es; como impedir que esto no afecte negativamente a tu personalidad?
                      puede desaparecer esa ansia de victoria y ese odio por el contrario sin dejar rastro en tu mente?
                      estamos hablando de mma y hay que pensar que se necesita una mentalidad muy agresiva para salir a competir......

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Yin & Yang - Moral problems of winning By Machinemen

                        muy muy bueno, yo también soy de la opinión que en este incluso has dado un pasito más.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Yin & Yang - Moral problems of winning By Machinemen

                          tecnicamente un 10

                          pero a mi me parece:

                          1.-que es facil de malinterpretar
                          2.-si haces un video sobre la violencia me parece justo usar imagenes de mma pero si haces un video de mma usar imagenes de guerra, odio racial etc...no me parece apropiado. (ojo que si es buscando otros valores SI, pero no el odio ni el deseo de matar)
                          3.-me parece que tu punto de vista es erroneo, muy pocos luchadores basan su motivacion en el odio. quieren destrozar, si, pero como medio para ganar y ser los mejores en su deporte.
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Yin & Yang - Moral problems of winning By Machinemen

                            Después de leer vuestros comentarios tengo una curiosidad terrible por ver el video, pero mi ordenador en casa se me fue a la mierda el fin de semana pasado y aqui en el trabajo no puedo ver videos. :'(

                            De todas formas me imagino que será un pieza maestra como todas las de Machine

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Yin & Yang - Moral problems of winning By Machinemen

                              Yo tengo que ser sincero y reconocer que, por primera vez, un HL de Machinemen no me ha gustado. Eso si, para gustos....

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X