Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

LUCHAS NACIONALES QUE TE GUSTARIA VER?????

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: LUCHAS NACIONALES QUE TE GUSTARIA VER?????

    En el extranjero hay un publico mas selecto y entendido que aqui, pero poco a poco la cosa va cambiando, esperemos que pronto suban las bolsas y que venga más público a ver los eventos, de todas maneras esto ya se hablo en otro post....

    Comentario


    • #32
      Re: LUCHAS NACIONALES QUE TE GUSTARIA VER?????

      Bueno Ramon, pero no está de mas comentarlo para generar debate, no? Si este es un post donde se plantean luchas hipoteticas, molaria que quedase claro que se pueden dar, y que no son emparejamientos ficticios que son imposibles de pagar ; )

      Comentario


      • #33
        Re: LUCHAS NACIONALES QUE TE GUSTARIA VER?????

        kabeca vs enok
        thiago martins vs david aranda
        pesudo vs tabera

        Comentario


        • #34
          Re: LUCHAS NACIONALES QUE TE GUSTARIA VER?????

          En MMA,con tiempo y con bolsa,con quien sea que no sea amigo mio.
          Yo cada dia paso mas de las MMA porque es mucho sacrificio para nada,y la satisfaccion personal mia es otra,me decis grappling??? Con quien sea ya!!!!,eso si intentad que pesen lo mismo que yo.
          Una reflexion,esta claro que el espectaculo es lo primero,peroo cobra mas una enseña peras,pincha monas,speaker,que muchos de los luchadores de un cartel.Triste no,patetico.



          Comentario


          • #35
            Re: LUCHAS NACIONALES QUE TE GUSTARIA VER?????

            Muy deacurerdo con lo que dice Oriol, pero bueno almenos ahora si hay eventos con produccion exquisita ya solo queda una incognita de la ecuacion. Yo almenos como expectador prefiero ver peleas competidas a palizas de minuto y medio. Pero bueno es un poco lo q dijo rgb la diferencia en ser aficionado a entrenar com semi-pro.
            To Perita Style

            Comentario


            • #36
              Re: LUCHAS NACIONALES QUE TE GUSTARIA VER?????

              Pero eso de que el espectáculo es lo primero lo tenemos que aceptar como inevitable?
              Yo - y muchos aficionados- pagaria por ver una buena pelea a un garaje si es necesario,y si a eso le metes alguna riña menos buena pero de luchadores locales igual petas un pabellon pequeño sin girnaldas ni adornos innecesarios y sale rentable, no?

              Comentario


              • #37
                Re: LUCHAS NACIONALES QUE TE GUSTARIA VER?????

                Originalmente escrito por marduk
                jaja,oriol k mala hostia tienes:)
                Porque dices eso.......no se si lo dices por un combate de dos luchadores con el mismo "estilo" aunque uno de los dos esta mas rodado en esas "tecnicas"

                jeje,pero bien rodado...

                -quote a oriol.soy el rey de la informatica :-[-

                Comentario


                • #38
                  Re: LUCHAS NACIONALES QUE TE GUSTARIA VER?????

                  El problema radica en que vivir de las MMA en españa como luchador es imposible hoy por hoy, pero eso no quiere decir que no vaya a cambiar, todo depende del publico que venga a ver un evento,de como evolucione nuestro pequeño mundo aqui, del dinero que puedas sacar de los sponsors, etc...etc....muchos sacrifican muchas cosas por pelear, a veces no compensan, a veces si, ya eso depende de cada uno.
                  Incluso pelear fuera economicamente no es nada del otro mundo sino eres un top, y eso si peleas constantemente, pero como hagas tres luchas o 4 al año fuera no te da para mantener una familia. Y si peleas cada dos por tres acabas muy lesionado.
                  Sigo pensando en que hay que intentar hacer buenas luchas dentro de lo que el presupuesto te permita pero tambien un buen espectaculo para que el publico que no esta acostumbrado se lo pase bien y repita y poco a poco se va llenando el evento y las luchas van subiendo de cache. Todo muy poco a poco porque luego un sponosr no entra si ve un evento donde no hay luces, colorido, show, dinero!!!! no es facil biolencia es ir quitando de aqui poniendo de alla y al reves.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: LUCHAS NACIONALES QUE TE GUSTARIA VER?????

                    Yo el tema de la profesionalizacion de los luchadores ni lo toco, porque lo veo lejano y ademas a mi no me toca mas que tangencialmente. Hablaba mas bien de la posibilidad de ver buenas luchas en eventos locales, porque hasta ahora aunque he disfrutado algunas, nunca he tenido la sensacion de estar delante de un cartelón. Supongo que la cuestion economica tiene sus entresijos y dificultades que se me escapan, pero al menos como espectador yo creo que podria prescindir de alguna cosa a cambio de ver mejores peleas y luchadores de renombre ; ). El dia que algun evento traiga a algun luchador de "los que suenan" de verdad, revienta el garito, creo yo...

                    Y por supuesto no desmerezco las iniciativas de nadie, es solo la expresion de un deseo desde mi punto de vista ajeno a la promocion ; )

                    Comentario


                    • #40
                      Re: LUCHAS NACIONALES QUE TE GUSTARIA VER?????

                      Esta clarisimo que es mas importante el cartel de luchas que el espectaculo super cañero.

                      Hay que manejar muy bien los numeros para que una cosa no desfase a la otra.

                      Como bien dice Ray, tambien sin espectaculo, la gente "normal" lo vive menos, ya que probablemente muchos no saben como nosotros ni siquiera lo que es un pase de guardia, ni una americana. Y los sponsors mas de lo mismo, si no son relacionados con las MMA como les lleves a un evento con las luces del pabellon probablemente saldran menos convencidos que si ven un espectaculo decente de luces etc.

                      Cosa aparte son los añadidos (exhibiciones de baile o cosas asi) que pueden estar bien, pero particularmente yo si que no veo logico gastarse mas de un 1% del presupuesto en eso. Prefiero para rellenar meter una exhibicion de MMA o BJJ para que la gente aprenda un poco y la proxima vez puedan disfrutar mas de los combates, que es la idea final.

                      Tambien a los que no conocen bien la organizacion a fondo de un evento, en la ecuacion os falta un factor importante:
                      - a un speaker se le pagan 100 euros y a un luchador debutante a lo mejor tambien se le pagan 100 (en mi caso ya hace tiempo que la bolsa minima eran 200 euros para los debutantes);
                      - a una ring girl se le pagan 50-100 euros, pero trabajan menos de 10 minutos reales, porque si hay 2 y hay 10 combates son como mucho 30 salidas, a dividir entre 2 chicas, 15 vueltas al ring.
                      - las luces pueden costar 1000-2000 euros o incluso mas.
                      - un segurata cobra 80 euros, pero hay 5 o 10 maximo.
                      - los luchadores (LO IMPORTANTE), no son 1 ni 2, son normalmente 16. Poniendo que cobraran 200 euros por cabeza, ya son 3200 euros que es mas que todo lo anterior junto. Pero es que un luchador no es su bolsa. Es: 2 billetes de avion (pueden ser facilmente 300 o 400 euros), dos noches de hotel para 2 personas (100 o 150 euros mas), los traslados del aeropuerto al hotel y al pabellon etc... (20 o 30 euros mas), y luego su bolsa (otros 200). Con esto un unico luchador puede salir facilmente por 800 euros. Multiplicando x 16 nos da 12.800 euros.

                      En un mundo perfecto esto es poco dinero, tambien tened en cuenta que he promediado la bolsa a 200, pero algunos vienen con una unica esquina, o son locales y no tienen hotel ni avion, pero tambien hay que pensar que muchos no cobran 200 sino 500 o 600 o incluso mas con lo cual se promedian los que vienen de fuera con las bolsas bajas. Aun asi teniendo en cuenta que mucha gente considera 20 euros un precio que ya empieza a ser caro para ver una velada de MMA (obviamente gente que no valora esto, y quizas son de los que se gastan 10 euros en una copa en un lugar de moda luego) hay que vender 640 entradas solo para pagar el cartel.

                      Los sponsors raramente sueltan dinero, no hay TV. que seria un punto para conseguir mas sponsors y dinero, asi que dependemos practicamente de las entradas, y os lo digo, no es facil meter mas de 1000 personas en un evento, echad un vistazo a todos los eventos nacionales y comprobareis que contadas con los dedos de una mano probablemente son los que llegan o pasan de esa cifra de espectadores.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: LUCHAS NACIONALES QUE TE GUSTARIA VER?????

                        Originalmente escrito por BIOlencia
                        pero al menos como espectador yo creo que podria prescindir de alguna cosa a cambio de ver mejores peleas y luchadores de renombre ; ).
                        El problema es que prescindir de eso no significaria quizas mas que poder traer un unico luchador mejor. Pero no mejoraria el cartel completo, tenlo por seguro. Si te ahorras mil euros de luces te puedes traer a un Yan Cabral, pero el resto del cartel sigue siendo igual de bueno o malo, y el espectaculo (audiovisual) completo queda mucho mas cutre.

                        Originalmente escrito por BIOlencia
                        El dia que algun evento traiga a algun luchador de "los que suenan" de verdad, revienta el garito, creo yo...
                        O no lo hace, y lo que revienta es su cuenta del banco, porque hablamos de perder bastantes miles de euros. Es arriesgarse, como en todo, no risk no big money.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: LUCHAS NACIONALES QUE TE GUSTARIA VER?????

                          sean farrell vs alfonsito perez la revancha, tito beltran vs herminio , david pesudo vs julio girino , ray boxaider vs tulio palhares , juanma suarez vs antonio tello , enoc soles vs valdir cabeza.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: LUCHAS NACIONALES QUE TE GUSTARIA VER?????

                            Tito Beltran contra Herminio???? Que mal nos quieren Exterminio.
                            Pesudo contra Girino seria un peleon,eso seguro.
                            Titin contra Thiago Martins otro peleon.
                            Enoc contra Kabeza otro peleon (este no me gustaria porque no me gusta ver pelear a 2 amigos mios),eso si ellos dispuestos seguro.
                            Ray contra Thulio pienso que seria un peleon tambien.
                            Toñin (entrenado) contra Enoc

                            Comentario


                            • #44
                              Re: LUCHAS NACIONALES QUE TE GUSTARIA VER?????

                              Originalmente escrito por tapout
                              david pesudo vs julio girino
                              +1

                              Comentario


                              • #45
                                Re: LUCHAS NACIONALES QUE TE GUSTARIA VER?????

                                Originalmente escrito por Tito Beltran

                                Toñin (entrenado) contra Enoc
                                Tambien molaria ver a Toñin contra Shane Carwin, y contra Anderson Silva.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X