Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Que opurtunidad real tiene la gente en el Abu Dhabi PRO BJJ

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Que opurtunidad real tiene la gente en el Abu Dhabi PRO BJJ

    mirando los tops que van por ahora y los que quedan por ir,mi pregunta es ¿tienen alguna oportunidad la gente que ha pasado las clasificatorias?
    se que son humanos pero hoy por hoy ante un Cobrinha o Braulio Estima las opcciones para mi son pocas o nulas.

    http://www.graciemag.com/en/2010/04/...%80%99s-rival/

  • #2
    Re: Que opurtunidad real tiene la gente en el Abu Dhabi PRO BJJ

    Pues si te refieres a los europeos y tal, opciones de ganar creo que una entre mil mas o menos.

    Pero bueno ya solo con pegarte ese pedazo de viaje y luchar con algun crack merece la pena.

    Comentario


    • #3
      Re: Que opurtunidad real tiene la gente en el Abu Dhabi PRO BJJ

      Ganar no sé, pero como ha dicho admin merece la pena solo por poder subirte al tapiz con alguno de esos jugones.

      Una cosa ¿es bjj o grappling? o sea con o sin kimono? porque que inviten a Ivanov a un torneo de bjj es un poco a lo cabrón ¿no? :D

      Comentario


      • #4
        Re: Que opurtunidad real tiene la gente en el Abu Dhabi PRO BJJ

        Originalmente escrito por admin
        Pues si te refieres a los europeos y tal, opciones de ganar creo que una entre mil mas o menos.

        Pero bueno ya solo con pegarte ese pedazo de viaje y luchar con algun crack merece la pena.
        jajaja más claro agua.

        Comentario


        • #5
          Re: Que opurtunidad real tiene la gente en el Abu Dhabi PRO BJJ

          Como experiencia no tiene precio ;D

          Comentario


          • #6
            Re: Que opurtunidad real tiene la gente en el Abu Dhabi PRO BJJ

            Reales 0, pero que te finalice rafael mendez en un mundial tiene que molar eh!!

            Comentario


            • #7
              Re: Que opurtunidad real tiene la gente en el Abu Dhabi PRO BJJ

              El año pasado ganó un marrón...
              A priori creo que ninguna, pero siempre puedes tener un buen dia y el otro uno malo...
              Si un equipo de 2

              Comentario


              • #8
                Re: Que opurtunidad real tiene la gente en el Abu Dhabi PRO BJJ

                Es muy complicado, no es ganarle a un crack, es ganarle a varios cracks en el mismo dia.

                Comentario


                • #9
                  Re: Que opurtunidad real tiene la gente en el Abu Dhabi PRO BJJ

                  Originalmente escrito por admin
                  Es muy complicado, no es ganarle a un crack, es ganarle a varios cracks en el mismo dia.
                  bj penn y drysdale pensarian lo mismo en su dia y miren ;D.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Que opurtunidad real tiene la gente en el Abu Dhabi PRO BJJ

                    El si no lo intentas no lo conseguiras, si lo intentas puedes conseguirlo o no. Si vas y por cualquier cosa ganas pues seria una buena dosis de autoestima, si pierdes pues bueno, te llevas a casa una buena experiencia

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Que opurtunidad real tiene la gente en el Abu Dhabi PRO BJJ

                      Pero aqui aun no hemos sacado un Drysdale o un BJ Penn, tenemos luchadores que destacan a veces pero no a nivel internacional en categorias marron o negro.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Que opurtunidad real tiene la gente en el Abu Dhabi PRO BJJ

                        Originalmente escrito por admin
                        Pero aqui aun no hemos sacado un Drysdale o un BJ Penn, tenemos luchadores que destacan a veces pero no a nivel internacional en categorias marron o negro.
                        cierto, pero tb es ke hace algun tiempo ke nadie con esos cintos lucha fuera de españa (kizas me he colado un poco con eso, asi ke corriganme si no es asi)...sin embargo en azul tanto antes como en la actualidad y en morado hasta hace relativamente poco se hacen/hicieron buenos papeles en europeos, panamericanos, en torneos de brasil...obviamente es muy dificil ke un español ganase un mundial en ese nivel (y yo diria ke solo dificil en un continental),pq aki la inmensa mayoria -por no decir todos- los ke compiten en bjj no pueden dedicarse de lleno al entrenamiento, pero tb es cierto ke de los paises "no habituales" probablemente estemos entre los mas fuertes...y un buen reflejo son las mma, donde españa si esta dando algunos nombres internacionales, todos con un bjj muy fuerte, aun akellos cuyo fuerte es la lucha en pie. un saludo.
                        p.d.: perdon por el rollo ;D.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Que opurtunidad real tiene la gente en el Abu Dhabi PRO BJJ

                          Ahora no pero un futuro si...y es ke es ahora cuando en españa hay varias competiciones mas o menos decentes asi la gente puede salir rodada fuera. Y hablando por la parte que me toca, o sea canarias no se como vamos a tener campeones si la gente aki NO compite, un par de luchas de blanco, unas pocas de azul y de morado todos retirados.
                          Y respecto al tema del post las posibilidades son muy pocas pero la experiencia unica, porque lucharias con gente k se dedican en muchas casos en cuerpo y alma a esto y hacen entrenos con 30 tios de todos los pesos a cual mas fuerte y eso se nota.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Que opurtunidad real tiene la gente en el Abu Dhabi PRO BJJ

                            Este es el combate del chico que me ganó la final del año pasado. Tuvo para mi la suerte de tocarle rafael mendez en la primera ronda. Siempre podrá decir que perdió con el campeón, que luchó con rafael mendez en un mundial en abu dhabi!!!
                            Mira la diferencia de nivel:

                            http://www.youtube.com/v/w_nkGezEukY

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Que opurtunidad real tiene la gente en el Abu Dhabi PRO BJJ

                              El tema es que el salto a la categoria de Preta en un mundial es muy muy bestia. Siempre hay varios muy dominadores, y yo creo (personalmente) que es casi imposible a dia de hoy que algun español o incluso te diria europeo, gane cualquier campeonato en preta donde haya 2 o 3 de los cracks brasileños.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X