Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

8 de mayo "INVICTUS"nuevo evento kick boxing,mma amateur,grappling

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • 8 de mayo "INVICTUS"nuevo evento kick boxing,mma amateur,grappling

    Hola a todos el proximo dia sabado 8 de mayo a las 17 horas en la localidad gipuzkoana de donosti se organizara el evento "INVICTUS" un open de grappling,mma amateur, kick y k1 amateur abierto a todos los clubs de españa no hostiles con el kuraia fight club.

    En una misma pista un tatami de 200 m2,un ring y un octogono simultaniamente en el que sera el evento amateur de año sin duda.

    Inscripcion gratuita,posibilidad de competir en las 3 modalidades.

    Mas informacion en breve.

    un saludo

  • #2
    Re: "INVICTUS"nuevo evento kick boxing,mma amateur,grappling inscripcion gratuita.

    Borja, habla con Javi y cuenta conmigo para el grappling

    Comentario


    • #3
      Re: "INVICTUS"nuevo evento kick boxing,mma amateur,grappling inscripcion gratuita.

      Muy interesante.....
      El problema es que coincide con la Mediterranean cup, y pone al competidor en situación de decidir(como puede ser mi caso ???, ya que las 2 pintan muy bien.
      Muchas suerte con el evento.

      Comentario


      • #4
        Re: "INVICTUS"nuevo evento kick boxing,mma amateur,grappling inscripcion gratuita.

        Una tan al norte y otra tan al sur yo creo que no hace que sean rivales en cuanto asistencia de competidores.

        Comentario


        • #5
          Re: "INVICTUS"nuevo evento kick boxing,mma amateur,grappling inscripcion gratuita.

          Originalmente escrito por Jarret
          Una tan al norte y otra tan al sur yo creo que no hace que sean rivales en cuanto asistencia de competidores.
          Si tu lo dices.....
          Para la gente que sea de la zona, no será problema......pero para el resto supongo que si...

          Comentario


          • #6
            Re: "INVICTUS"nuevo evento kick boxing,mma amateur,grappling inscripcion gratuita.

            No he visto una sola persona de Madrid(quitando la gente de Alianza) para abajo en un evento que se haya celebrado en Bilbo o Donosti, el único campeonato que se celebra en España con competidores de infinidad de sitios me parece a mi que es la copa Gracie y el camp de España de grappling, o me equivoco?

            Comentario


            • #7
              Re: "INVICTUS"nuevo evento kick boxing,mma amateur,grappling inscripcion gratuita.

              Pues no lo sé la verdad, porque como aqui en Canarias tampoco viene nadie de fuera.
              De todas formas, sin ánimo de menospreciar ninguna competición, es dificil viajar a cualquier localidad para un simple Open, torneo o lo que sea,a diferencia de estos 2 campeonatos (Mediterranean e Invictus), que son muy vistosos para la gente de fuera, ya que tienes varias modalidades en donde competir, y a un precio muuuy asequible o incluso gratis como es vuestro caso.

              Comentario


              • #8
                Re: "INVICTUS"nuevo evento kick boxing,mma amateur,grappling inscripcion gratuita.

                Originalmente escrito por Jarret
                No he visto una sola persona de Madrid(quitando la gente de Alianza) para abajo en un evento que se haya celebrado en Bilbo o Donosti, el único campeonato que se celebra en España con competidores de infinidad de sitios me parece a mi que es la copa Gracie y el camp de España de grappling, o me equivoco?
                Como que no hombre? a ver piensa....

                Comentario


                • #9
                  Re: "INVICTUS"nuevo evento kick boxing,mma amateur,grappling inscripcion gratuita.

                  Tienes razón, vinisteis 3 de Valencia al Open de Euskadi que hubo en Julio y cuántos más?

                  Además es sólo una opinión nada más, yo creo que puede afectar a gente como Sergio Calderón que se recorren medio mundo con el bjj y el grappling xo no a muchos más.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: "INVICTUS"nuevo evento kick boxing,mma amateur,grappling inscripcion gratuita.

                    Bueno en realidad fuimos 4 y fue en Noviembre

                    Comentario


                    • #11
                      Re: "INVICTUS"nuevo evento kick boxing,mma amateur,grappling inscripcion gratuita.

                      si hubiese una mayoria que pediria cambio de fecha me lo podia plantear para q no coincidan ambos eventos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: "INVICTUS"nuevo evento kick boxing,mma amateur,grappling inscripcion gratuita.

                        Originalmente escrito por kuraiafightclub
                        si hubiese una mayoria que pediria cambio de fecha me lo podia plantear para q no coincidan ambos eventos.
                        Es de agradecer tu postura, yo tampoco quiero ocasionar molestias a la organización.
                        De todas formas ambos habeis elegido el 22 de mayo...........joer es que nadie quiere ver la final de champions 8) jejjejejje

                        Comentario


                        • #13
                          Re: "INVICTUS"nuevo evento kick boxing,mma amateur,grappling inscripcion gratuita.

                          que bueno borja, si cambias seria p madre!!!! menudo evento más guapo...cuando tendrás mas información, puedes pegarte en varias modalidades??? como lo vas hacer....

                          Comentario


                          • #14
                            Re: "INVICTUS"nuevo evento kick boxing,mma amateur,grappling inscripcion gratuit

                            la leche que inventos... ;D

                            a ver como sale esto, puede ser una MUY BUENA opción para la gente que está empezando

                            Comentario


                            • #15
                              Re: "INVICTUS"nuevo evento kick boxing,mma amateur,grappling inscripcion gratuita.

                              hola a todos
                              cambiado el evento al 8 de mayo,asi q vamos contra reloj.
                              el 15 no lopodia hacer porq tenemos el euskadi marruecos
                              el 22 es mala fecha
                              el 29 hace toni velada en vitoria y voy de delegado
                              el 5 de junio festival de artes marciales de san sebastian
                              etc etc etc
                              asi q el 8
                              posibilidad de pelear en las tres modalidades
                              kick,k1,grappling y mma amater
                              inscripcion gratuita
                              asi q a darse prisa q nos pilla el toro
                              en mma amateur 5 pesos
                              en grappling 4 pesos
                              y en kick los pesos de la cek

                              a muchos les servira para rodarse para el campeonato mediterraneo.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X