Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

GOMI: UFC no es broma

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: GOMI: UFC no es broma

    Originalmente escrito por las torres de kyoku
    Hombre Florian esto225; a otro nivel; yo creo que la pelea pudo haber terminado mucho antes de haber querido Florian. Decidio boxear en el centro del ring aun sabiendo que ese era el terreno de Gomi, cuando pudo haber optado por otros terrenos que le son mas propicios: intento una vez clinchar y llevarlo a la pared y lo consiguio pero no prosiguio trabajando en esa distancia, cuando en grappling thay y codos es letal, pero hubiera podido resultar sangriento y no era necesario. Intento una vez el takedown y lo consiguio finalizando ro225;pidamente. Esa es mi impresion de la pelea.
    Pues yo la verdad que vi a al Florian de siempre muuuuy muuuy inteligente que vio que en la distancia larga controlaba y para que se iba a arriesgar hubo un par de aproximaciones en las que las manos de Gomi eran bastante mas a tener en cuenta que las suyas y decidio no volver a ese terreno, en el clinch yo vi a Florian no piadoso sino temeroso de que un golpe ultra violento de gomi saliese de la nada no obstante este lo intento y por eso un tipo como Kenflo que tiene un muy buen clinch de thai no entro muchas veces, en parte por su control en la distancia que se sentia comodo y en otra parte por que al acortar distancias los golpes de Gomi fluian con rapidez y fuerza aunque con poca punteria jajaja mas bien a lo loco,y por cierto no le vi a Gomi muy fresco la verdad que cuando Kenflo lo derribo creo k no fue al azar pues ya Gomi iba bastante corto de cardio y acababa de conectar el mejor golpe de todo el combate por su parte. Y por cierto denoto en los comentarios de bastante gente como que Kenflo le perdonase la vida""" va a ser que no" en este negocio no hay amigos rivales y el combate termino a mi juicio cuando tubo que terminar sino hubiese sido una decision ultra clara a favor de Kenflo sin duda pero tampoco creo que fuese un paseito sino tko o ko o submision en el primer round digo yo vamos.
    sigpic

    Comentario


    • #17
      Re: GOMI: UFC no es broma

      Lo bueno que tiene Florian es que ha sabido ir creciendo como luchador, el boxeo que tiene ahora antes no lo tenia. De haberse dado esta pelea hace años, Florian hubiera cerrado la distancia desesperadamente o llevado al suelo, ya que con Gomi no te puedes quedar a la mitad o muy cerrado o muy lejos, por que si no ¡puños fuera! Ahora gracias a que ha desarrollado su técnica pugilistica ha podido trazar este plan.

      Yo creo que algun momento de duda en el clinch puede deberse a que ese no era el plan; pero desde luego que en clinch lo arrasa, en takedowns (100% de eficacia) y en suelo no digamos. Para mi gusto la pelea fue muy bonita por que fue estratégica. Pero es curioso que optasen por esa estrategia y no otras mas de grappling (como Evans vs Silva por ejemplo) para anular los cañones de Gomi.


      Comentario


      • #18
        Re: GOMI: UFC no es broma

        Originalmente escrito por las torres de kyoku
        Lo bueno que tiene Florian es que ha sabido ir creciendo como luchador, el boxeo que tiene ahora antes no lo tenia. De haberse dado esta pelea hace años, Florian hubiera cerrado la distancia desesperadamente o llevado al suelo, ya que con Gomi no te puedes quedar a la mitad o muy cerrado o muy lejos, por que si no ¡puños fuera! Ahora gracias a que ha desarrollado su técnica pugilistica ha podido trazar este plan.

        Yo creo que algun momento de duda en el clinch puede deberse a que ese no era el plan; pero desde luego que en clinch lo arrasa, en takedowns (100% de eficacia) y en suelo no digamos. Para mi gusto la pelea fue muy bonita por que fue estratégica. Pero es curioso que optasen por esa estrategia y no otras mas de grappling (como Evans vs Silva por ejemplo) para anular los cañones de Gomi.




        la verdad que me has convencido jeje por que un intento de take down y toma!! 100% efectividad!! y en lo de el game plan quizas al mejorar tanto su boxeo ahora mismo aun siendo infinitamente superior en el suelo se veria mas comodo de pie.
        sigpic

        Comentario


        • #19
          Re: GOMI: UFC no es broma

          Perdon por el off-topic, pero leyendo este hilo y el del uso del casco en amateur, no he podido evitar pensar en el hilo de Uri sobre la evolución de los luchadores; y quisiera comentar que, paralelamente a esa evolución en los deportistas, se ha dado otra muy grande entre los fans del deporte. Hace cinco años era impensable encontrar en un foro de mma tantos y tan buenos argumentos. Los conocimientos técnicos del aficionado medio han crecido exponencialmente en los últimos años. No se si es un tema merecedor de hilo propio, pero en cualquier queria compartir esa idea.

          Es que, señores, da gusto leeros :)

          Comentario

          Trabajando...
          X