Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Undisputed 2010 *Hilo Oficial*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC Undisputed 2010 *Hilo Oficial*

    Ficha Técnica:



    Titulo: UFC Undisputed 2010
    Género: Deportes / Lucha
    Desarrollador: Yukeo39;s
    Distribuidor: THQ
    Web Oficial: www.ufcundisputed.com
    Fecha de salida: 28 de mayo de 2010
    Idioma (textos / voces / manual): Textos Castellano,voces Ingles y manual en Castellano
    Multijugador?: Si.
    ¿Online?: Si.
    Precio: 69,99

  • #2
    Re: UFC Undisputed 2010

    Menuda información te has currado bro :o.

    Lo de las esquivas de tronco y cabeza, los combos de sumisión y la pelea en la pared son mejoras importantes. Me quedo flaseado con la cantidad de luchadores, si es que están todos! Hasta se puede hacer manoplas en el entrenamiento jjejeje

    Comentario


    • #3
      Re: UFC Undisputed 2010

      joder muy buena pinta con mucha mejoria!!! lo q me jode del todo es q randy couture no este...y no lo entiendo, q luche en ufc y salga en el juego de EA sports MMA, si alguien me lo puede explicar?

      Comentario


      • #4
        Re: UFC Undisputed 2010

        15 nuevas sumisiones? pero si antes era capaz de hacer 6-7 eras un privilegiado
        http://openmindbjj.blogspot.com/

        Comentario


        • #5
          Re: UFC Undisputed 2010

          Originalmente escrito por wanderlayla
          lo q me jode del todo es q randy couture no este...y no lo entiendo, q luche en ufc y salga en el juego de EA sports MMA, si alguien me lo puede explicar?
          Creo que no sale por que EA tiene todos los derechos de imagen del capitan america igual que Gina Carano desde el red alert 3. La verdad es que es una mierda, si es un juego de la UFC tendria que ser con todos los luchadores.

          Es lo mismo que pasa con el FIFA o el PRO que hay equipos y jugadores que tienen los derechos con otras compañias y aparecen con otros nombre o ni siquiera aparecen.

          Comentario


          • #6
            Re: UFC Undisputed 2010

            A mi lo que me mola mucho es que está Guida por fin, y las mejoras del CAF, pudiendo configurar movimiento a movimiento, que el año pasado jodia mucho tener que coger un estilo u otro y ceñirse a los movimientos predeterminados. Bueno y por fin lo de elegir entre zurdo y diestro, y el modo torneo... vamos, que apetece mucho.

            Originalmente escrito por las torres de kyoku
            Menuda información te has currado bro :o
            No es mérito mio tio :D en los foros de laps3 se curran este tipo de hilos. Cuando hagan algo asi del EA MMA lo pongo también.

            Comentario


            • #7
              Re: UFC Undisputed 2010

              El modo torneo era algo que todo el mundo echaba de menos; ahora será mucho más entretenido :D

              Comentario


              • #8
                Re: UFC Undisputed 2010

                Tiene buena pinta!! me estan empezando a entrar ganas de que salga jeje


                Originalmente escrito por las torres de kyoku
                El modo torneo era algo que todo el mundo echaba de menos; ahora será mucho más entretenido :D

                ya te digo!! por fin podre ganar a mis colegas indiscutiblemente en un juego! :D

                Comentario


                • #9
                  Re: UFC Undisputed 2010

                  Joer que currado el post :o
                  Viendolo asi, el roste de welters da miedo. Siempre ha sido mi categoria preferida en UFC.

                  El juego tiene una pinta buenisima. Thanks!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: UFC Undisputed 2010

                    Yo creo que este cae fijo, y el mma lo quiero probar primero, pero como me mole ya verás :D

                    PD: KICKE, deja el puto MW2 que no hay cristo que te pille jaja

                    Comentario


                    • #11
                      Re: UFC Undisputed 2010

                      Oye Randy no sale menuda mierda !!!!! me cago en el MMA EA Sport!!!!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: UFC Undisputed 2010

                        Paulo Thiago no aparece tampoco?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: UFC Undisputed 2010

                          Originalmente escrito por Kutur
                          Paulo Thiago no aparece tampoco?
                          Si, en welter

                          Comentario


                          • #14
                            Re: UFC Undisputed 2010

                            Paulo Thiago si está amigo kutur, si no le da algo, con todo lo que insistió tras ganar a Swick... :D y espero que en su esquina esté Wallid ;D para los mofos...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: UFC Undisputed 2010

                              Ostias ni me habia fijado jajaja por eso lo digo por el final del combate contra Mike jaja , la pena es lo de Couture, espero que se pueda crear y un keko similar o muy parecido o si no como ponen habeces la gente en internet paso a paso pa ra hacerle aunque yo asi mas de una vez me volvi loco.

                              Tiene una pinta de la ostia.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X