Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dream 14: Nick Diaz vs Hayato Sakurai! **SPOILERS**

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Dream 14: Nick Diaz vs Hayato Sakurai! **SPOILERS**



    Nick Diaz estará luchando en Japón contra Mach Sakurai en Dream 14 el dia 29 de mayo. El combate fue programado como una cooperación entre Strikeforce y Dream. Como Campeón del Peso Welter de Strikeforce, el Diaz vs Sakurai se celebrará en el limite de peso 170 libras.

    Esta será una lucha sin titulo en juego. Dream habia considerado una revancha entre Diaz y Zaromskis por el cinturon de Dream, pero al final decidió ir a por una lucha para los aficionados japoneses. Cuando se le preguntó a Diaz respondió: "Bien. He estado tratando de luchar contra este tipo durante mucho tiempo."
    Fuente.





    DREAM.14
    Date: May 29, 2010 Location: Saitama, Japan Venue: Saitama Super Arena Broadcast: HDNet (North America)



    * Strikeforce champ Nick Diaz vs. Hayato Sakurai (non-title fight)

    * Kazushi Sakuraba vs. Ralek Gracie

    * Joachim Hansen vs. Hiroyuki Takaya
    * Akiyo "Wicky" Nishiura vs. Hideo Tokoro
    * Kazuyuki Miyata vs. Takafumi Otsuka
    * Yoshiro Maeda vs. Kenji Osawa
    * Norifumi "Kid" Yamamoto vs. Federico "Kiko" Lopez

    Possible Participants:
    Katsunori Kikuno, Marius Zaromskis, Kid Yamamoto.

  • #2
    Re: Nick Diaz vs Hayato Sakurai en el Dream 15

    PON PON PELEON ¡¡¡ pero peleon de verdad ¡¡¡

    Comentario


    • #3
      Re: Nick Diaz vs Hayato Sakurai en el Dream 15

      Qué guapada de combate!!! A tope con Sakurai!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Nick Diaz vs Hayato Sakurai en el Dream 15

        Te cagas y te meas! Sakurai - el luchador mas infravalorado del mundo - lo infla, o por lo menos eso es lo que le voy a pedir yo al ratoncito perez despues del sparring de mañana.

        Al loro, que le gano David Baron. Uri, al tanto!; )

        Comentario


        • #5
          Re: Nick Diaz vs Hayato Sakurai en el Dream 15

          Conste que me hubiera molado más en StrikeForce, porque veo a Hayato capaz de ganar a Diaz, y si fuese en suelo americano seria con cinto en juego, y Hayato con un cinto en USA seria la caña!

          Comentario


          • #6
            Re: Nick Diaz vs Hayato Sakurai en el Dream 15

            Sera un combate super interesante. Yo pensaba que se daria en Strikeforce, pero se ve que despues de lo de Zaromskis quieren intentar salvar un poco la imagen que pudieron dar en USA.
            En Japon veo la cosa muy igualada, en ring le doy un poco mas de esperanzas al bueno de Sakurai. Ojala gane, me parece un gran luchador, y que en las ocasiones importantes quiza le ha faltado un pelin de fortuna. Venia de una buena racha, pero esas derrotas, la ultima en el dynamite!! con Gono me supo bastante mal. Aun, la de Zaromskis en Dream GP, la puedo llegar a ver un poco mas logica, porque aunque éste fuese un poco mas pesado, venia de una gran racha de victorias y el pobre Sakurai se cruzo en su camino.

            Comentario


            • #7
              Re: Nick Diaz vs Hayato Sakurai en el Dream 15

              Que no Teseo, que los japas no se adaptan al modo de vida americano, no hablan inglés, no comen lo mismo... Yo soy partidarios de dejarles que vayan a hacer giras de verano y luego a casa, que es donde rinden bien y hacen mas locuras ; )

              Comentario


              • #8
                Re: Nick Diaz vs Hayato Sakurai en el Dream 15

                coooooombatazooo!!!! diooos aunque joder vaya huesazoo a sakurai y como comentais dios quiera que veamos pronto a sakurai en strike force que es un luchador buenisimo y espectacular como pocos!!War Hayato "Match" Sakurai!!!
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Re: Nick Diaz vs Hayato Sakurai en el Dream 15

                  Originalmente escrito por BIOlencia
                  Que no Teseo, que los japas no se adaptan al modo de vida americano, no hablan inglés, no comen lo mismo... Yo soy partidarios de dejarles que vayan a hacer giras de verano y luego a casa, que es donde rinden bien y hacen mas locuras ; )
                  Pero ahora es el momento de esta gente ya lo verás, va a empezar todo con Aoki la semana que viene, Okami con su renovado boxeo va a conseguir su oportunidad ante la araña y asombrará al mundo, Tamura volverá a brillar en WEC... Pearl Harbour les va a parecer una broma.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nick Diaz vs Hayato Sakurai en el Dream 15

                    pues yo voy con el desagradable de nicky diaz¡¡¡ me enamoré un buen dia del que antes odiaba y no dejaré de serle fiel,pese a las simpatias que le tengo a sakurai,uno de los pocos japos(por desconocimiento mio) con los que flipo.


                    viva el boxeo ortopedico resolutivo con brazos estirados¡¡¡¡

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nick Diaz vs Hayato Sakurai en el Dream 15

                      Originalmente escrito por KICKE


                      viva el boxeo ortopedico resolutivo con brazos estirados¡¡¡¡

                      madrecita mas razón que un santo!! sobre todo resolutivo es flipante lo bien que funciona!!
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Nick Diaz vs Hayato Sakurai en el Dream 15

                        Que mania teneis con que es boxeo heterodoxo, lo que hace Nick Diaz es boxeo clásico como el que práctican mucho pugiles profesionales. Es un estilo poco usado en MMA, pero perfectamente técnico y reconocible.

                        Ahora bien, aunque a mi Nick me cae bien por que tuvo una sancion que en realidad es un premio a las ganas de vivir, quiero que lo atomice Sakurai y se hagan realidad las previsiones de Teseo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Nick Diaz vs Hayato Sakurai en el Dream 15

                          En Japon puede ser que Sakurai hasta pueda ganar cosa que dudo en USA, no le dura a Diaz na de na

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Nick Diaz vs Hayato Sakurai en el Dream 15

                            diaz 100%

                            ese boxeo raruno no tiene precio ;)
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Nick Diaz vs Hayato Sakurai en el Dream 15

                              Estoy deacuerdo con BIo en que el boxeo de Diaz es bastante clásico y creo que entraria en lo que se suele denominar estilista. Tiene un rendimiento aérobico, más adaptado al profesionalismo, procurando mantener un ritmo sostenido desde una distancia larga lo que te permite una respiración mas pulmonar que diafragmática. El juego de piernas es primordial, distrae abriendo la guardia o cualquier otro gesto y te va limando, colándote el pie adelantado. Pone el jab delante impidiéndoles ver el siguiente golpe y esconde detrás un buen surtido y busca reacciones. Cuando el otro va muy cerrado de guardia aprovecha la vision reducida doblando el jab y triplandolo, lo dobla mucho con el hook también. Es cuco por que deja unas zonas sin pegar y de pronto cuando estas agobiado te sorprende pegando en esas zonas, si no que le digan a Zaromskis. Y cuando hace esos ademanes levantando los brazos o poniendo el mentón, está provocando que el rival se alinee por el pasillo de entrada para contrar.

                              Para mi tiene mogollón de detalles y es un estilo distinto a otros strikers mas explosivos. Ahora mismo me gustaria verle contra el welter de UFC Paul Daley, pero es imposible :-\. Con Sakurai que es muy completo puede ser una pelea bonita. Vaya huevos tiene sakurai que con dos derrotas seguidas se va a por Nick Diaz!!!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X