Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Michal Kita y Rogent Lloret estarán en el torneo HW de Bellator

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Michal Kita y Rogent Lloret estarán en el torneo HW de Bellator



    http://www.mmarocks.pl/2010/04/07/mi...iej-bellatora/

    Michal "Massacre" Kita (10-3) firmó hoy un contrato con Bellator FC para participar en el torneo de pesos pesados que dará comienzo a partir del próximo 12 de agosto. Kita, uno de los mejores HW europeos, no pierde desde 2008, cuando cayó finalizado en el primer asalto ante el español Rogent LLoret.

    Otros posibles participantes en el torneo HW son: Karlos "The Terminator" Vemola (7-0), Rob "The Bear" Broughton (14-5-1), Dave "Pee Wee" Herman (16-1), Mike "300" Hayes (11-3-1), Eddie Sanchez (11-3) y Cole Konrad (2-0).

  • #2
    Re: Michal Kita (derrota con Rogent en 2008) ficha por Bellator

    No me entusiasma el torneo pesado de Bellator. Por ver a Konrad mas que otra cosa. Seguro que Rogent haria un grandisimo papel en este torneo, es mas, apostaria que es capaz de llevarse este torneo nuestro luchador.

    Thanks por la info!

    Comentario


    • #3
      Re: Michal Kita (derrota con Rogent en 2008) ficha por Bellator

      Originalmente escrito por SAKU
      No me entusiasma el torneo pesado de Bellator. Por ver a Konrad mas que otra cosa. Seguro que Rogent haria un grandisimo papel en este torneo, es mas, apostaria que es capaz de llevarse este torneo nuestro luchador.

      Thanks por la info!
      a mi me pasa un poco lo mismo, me parecia una oportunidad de oro para rogent, una pena que no haya metido la cabeza....
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Re: Michal Kita (derrota con Rogent en 2008) ficha por Bellator

        Pues si, Rogent deberia estar ahi, es un peso pesado con muy buenas cualidades.

        Comentario


        • #5
          Re: Michal Kita (derrota con Rogent en 2008) ficha por Bellator

          Supongo que a estas alturas todos sabemos que Rogent estará en este torneo.

          Kita ha perdido este fin de semana ante el polaco Damian Grabowski (12-0) en el Beast of the East 2.



          http://www.megavideo.com/v/ZSG1IH12112a4618441dbe1c1713754ae3f94f49

          Más peleas del BotE 2

          (a los 4:20 de video, el principio del fin, y una prueba más, si no la mejor jamás vista, de la evidente necesidad de las jaulas en mma...)

          Comentario


          • #6
            Re: Michal Kita y Rogent Lloret estarán en el torneo HW de Bellator

            Jajaja, la ostia.

            Comentario


            • #7
              Re: Michal Kita y Rogent Lloret estarán en el torneo HW de Bellator

              Da igual, habrá quien siga pidiendo un ring blanco con japoneses empujando desde fuera.

              A otro orden de cosas...¿Cuáles son las posibilidades reales de Rogent en un torneo de primera como este? Pido dejar al margen el hecho de aqui todos le apreciamos y muchos son colegas de entrenamiento o amigos de él.

              ¿Está preparado para lo más alto?

              Yo doy mi opinión al respecto y es que tiene buen fisico, un suelo de lujo y un normalillo/mal derribo y antitakedown. De sriking no opino porque no sé. Asi que, creo que si puede llevar las cosas a su terreno lo tiene hecho.
              Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
              Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

              Comentario


              • #8
                Re: Michal Kita y Rogent Lloret estarán en el torneo HW de Bellator

                Siendo rigurosos, y en base a los combates que le he visto, siempre me ha dado la sensación de que en el intercambio le entran más manos de las necesarias. Lo que no quita que en su última pelea ganase de HK. En wrestling es correcto y en el suelo un fenómeno, ni que decir tiene.

                En cuanto a lo que plantea Tate, creo que Rogent puede hacer un papel más que digno en Bellator. La prueba más clara es que ya ganó anteriormente a Kita. Puede que el polaco haya mejorado desde entonces, no lo sé, pero a tenor del record en M-1 de Rogent, creo que nuestro chavalote también está más que preparado.


                PD Que mal rollo lo del video. Y encima estaba encarrilando el combate. Una lástima.

                Comentario

                Trabajando...
                X