Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC planea un UFC en Afghanistan.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC planea un UFC en Afghanistan.



    Aqui hay sólo dos periodistas con sede en EE.UU. que cubren UFC 112 en Abu Dhabi - Kevin Iole de Yahoo y Helwani- pero eso no quiere decir que no haya un montón de noticias de Dana White. He aqui un resumen de las noticias que hado en una entrevista Dana White.

    Dana White talks UFC 112, Afghanistan, GSP vs. Silva at 170

    - UFC se dirigira a Afganistán probablemente dentro de los próximos meses para realizar un evento para las tropas alli desplazadas de USA, y quizas no lo lleguemos a ver, en absoluto. Todavia están trabajando en los detalles, pero puede ser el primer evento de UFC sin un equipo de cámara para filmar. Esta es la hora de apoyar a las tropas.

    - El UFC invade China y "más pronto de lo que se piensa", dice Dana White. No quiso dar un calendario especifico, pero están trabajando en eso ahora y que va a ser "realmente pronto."

    - Una versión del Medio Oriente de TUF se esta trabajando para llevar a cabo. Todavia están trabajando en los detalles, incluyendo si o no, Dana estará presente durante la grabación, pero una temporada de TUF será filmado en Abu Dhabi y será independiente de la versión de EE.UU..

    - El UFC se ira a Filipinas, cuando la economia mejora.

    - Emelianenko, el mejor luchador no firmado con UFC, "se ha convertido en mi obsesión ahora. "Él dijo que habló con los managers de Emelianenko sobre el contrato con UFC" más recientemente de lo que imaginamos. "Él era timido cuando se le preguntó sobre el contrato de Emelianenko con Strikeforce y CBS, se limitó a decir:" Me gustaria no interferir con algún otro contrato."

    - En caso de que Anderson Silva pueda dar 170 libras., Dana estaria interesado en proponer una superfight GSP-Silva. En 185lb, no tanto.

    - Dana cree que Kimbo Slice es responsable de los fuertes datos de audiencia del TUF 11 hasta ahora.

    - Las chicas del octágono van a ponerse sus trajes habituales en Abu Dhabi a pesar de las diferencias culturales en la vestimenta para las mujeres.

    - El estadio donde se celebrara el UFC 112, el Concert Arena, construido en 2-3 semanas. Será demolido el lunes. :o


  • #2
    Re: UFC planea un UFC en Afghanistan.

    Alguien leyo el libro "El planeta americano" de Vicente Verdu?? bueno pues esto del UFC es un claro caso del expansionismo de lo americano del k habla.
    Vaya como se lo montan: construyendo y tirando estadios, con las ring girls ligeras de ropa (ni la religion puede con Danna!), etc :D

    Comentario


    • #3
      Re: UFC planea un UFC en Afghanistan.

      lo del estadio es la ostia, jojojojojojo

      Comentario


      • #4
        Re: UFC planea un UFC en Afghanistan.

        Yo también lei ese libro hace años je je...aunque no profundiza demasiado tampoco,pero es ameno y está bien escrito.

        Comentario


        • #5
          Re: UFC planea un UFC en Afghanistan.

          No esta mal que se vaya por todas partes del palneta. El estadio esta wuapo

          Comentario


          • #6
            Re: UFC planea un UFC en Afghanistan.

            Originalmente escrito por SAKU

            - En caso de que Anderson Silva pueda dar 170 libras., Dana estaria interesado en proponer una superfight GSP-Silva. En 185lb, no tanto.

            puestos a cambiar de categoria, para mi seria mas vistoso un anderson contra lyoto...y aunke se ke es bastante utopico, un gsp contra bj penn, pero en ligero, aver si el canadiense arrasaria igualmente con bj "jugando en casa".

            Comentario


            • #7
              Re: UFC planea un UFC en Afghanistan.

              Bueno pues Dana no se ha olvidado de esto, y sigue trabajando en llevar a un UFC para Afghanistan y celebrarlo con las tropas americanas desplazadas alli.
              De momento no tiene fecha segura, pero sera en los proximos meses.


              "We're working on it right now. White said. It's so crazy that they can't tell us exactly where or when it would happen. The military is going to let us know when we can do it," White explained. "We're going to chopper in at night. There are a lot of people who are scared. (Announcer Joe Rogan) said, 'Oh (expletive), we're going to do what?' We're going to fly in, set this thing up as fast as we can and get the (expletive) out of there."

              Comentario


              • #8
                Re: UFC planea un UFC en Afghanistan.

                Pues es un planazo para los soldados que se encuantren alli y tengan la suerte de ir.

                Comentario


                • #9
                  Re: UFC planea un UFC en Afghanistan.

                  Para mi no se deberian mezclar en movidas politicas
                  Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                  Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                  Comentario


                  • #10
                    Re: UFC planea un UFC en Afghanistan.

                    Originalmente escrito por las torres de kyoku
                    Pues es un planazo para los soldados que se encuantren alli y tengan la suerte de ir.
                    Y para los terroristas seria la ostia tener a todo el ejercito metido en un recinto.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: UFC planea un UFC en Afghanistan.

                      Originalmente escrito por Tate-Hishigi
                      Para mi no se deberian mezclar en movidas politicas
                      pero es que le tema del ejercito no es una cuestion politica en usa.
                      (y menos en guerra)
                      ningun partido (y casi ningun lobby) se atreve a criticar al ejercito.

                      alli los consideran los guardianes de su libertad...
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Re: UFC planea un UFC en Afghanistan.

                        El "support our troops" para mi si es una movida politica...de hecho, es tan politica que como digas que no lo haces de comunista no bajas.

                        Y ojo, que no niego que tengan que estar alli ni nada de eso, pero no creo que sea igual que hacerlo en Oklahoma...
                        Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                        Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                        Comentario


                        • #13
                          Re: UFC planea un UFC en Afghanistan.

                          Originalmente escrito por Tate-Hishigi
                          Para mi no se deberian mezclar en movidas politicas
                          No sé... yo creo que simplemente se trata de apoyar a las tropas, no al gobierno. De hecho dicen que ni será retransmitido, asi que poca politica veo yo. Vamos, yo me acuerdo de algo "parecido" en la fragata Numancia :D

                          Marta Sanchez en la fragata Numancia

                          Comentario


                          • #14
                            Re: UFC planea un UFC en Afghanistan.

                            Jajajajaja, impagable la ocurrencia de Narcis Serra.
                            Eso si, que poca sangre la de los soldados. Parecen de madera los tios. Creo que en aquella época todo el mundo pensaba que el tema acabaria asi Apocalypse Now - Suzie Q - Playboy Playmates

                            Comentario


                            • #15
                              Re: UFC planea un UFC en Afghanistan.

                              Ostia lo de Marta Sanchez me acuerdo yo jojojo era pequeñajo pero seme quedo grabado eso :D

                              De todas maneras no creo que sea facil realizar un evento para las tropas alli. Les van a poner pegas por todos lados, y mas que probablemente no haya camaras para retransmitir el evento.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X