Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

    Otro buen gif sobre la actuación de Anderson:


    Comentario


    • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

      que bueno coño!
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

        Pues a mi me hubiera gustado mas el emparejamiento con Vitor Belfort,de hecho todavia me gustaria ver ese combate.Seguramente Anderson tendria que estar a lo que tiene que estar un luchador porque como viene demostrando Vitor,(ahora que ya parece que ha superado el tema de su hermana y se le vuelve a ver centrado)con que tenga el minimo descuido en 0,5 Anderson esta viendo la estructura de iluminacion del octogono.Eso una vez que los abriera los ojos.

        PD:Con esto no estoy diciendo que piense que en ese posible enfrentamiento de darse lugar piense que ganaria Vitor,pero si que se acabo el circo mundial y que al mas minimo descuido Vitor podria hacer con el lo mismo que viene haciendo desde hace tiempo con sus otros adversarios.Cosa que me gustaria,por cierto.Sigo pensando que si no hubiera acontecido ese tragico suceso Vitor hubiera seguido imparable y no con ese altibajo como paso en realidad.

        Comentario


        • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

          Originalmente escrito por GORILON
          Pues a mi me hubiera gustado mas el emparejamiento con Vitor Belfort,de hecho todavia me gustaria ver ese combate.Seguramente Anderson tendria que estar a lo que tiene que estar un luchador porque como viene demostrando Vitor,(ahora que ya parece que ha superado el tema de su hermana y se le vuelve a ver centrado)con que tenga el minimo descuido en 0,5 Anderson esta viendo la estructura de iluminacion del octogono.Eso una vez que los abriera los ojos.

          PD:Con esto no estoy diciendo que piense que en ese posible enfrentamiento de darse lugar piense que ganaria Vitor,pero si que se acabo el circo mundial y que al mas minimo descuido Vitor podria hacer con el lo mismo que viene haciendo desde hace tiempo con sus otros adversarios.Cosa que me gustaria,por cierto.Sigo pensando que si no hubiera acontecido ese tragico suceso Vitor hubiera seguido imparable y no con ese altibajo como paso en realidad.

          yo estoy completamente de acuerdo contigo pero Anderson es un tio muy listo sabe que con Belfort no puede andarse con chiquitas que lo pone a dormir rápido ahi entraria el timing de anderson el reach y el acuracy en los que anderson no tiene rival ese si que será un gran combate.
          sigpic

          Comentario


          • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

            dezeh16,me alegra saber que hay mas gente que le gustaria ver ese emparejamiento.A mi me parece muy interesante y me gustaria mucho que se pudiera llevar a cabo.Un saludo. ;)

            Comentario

            Trabajando...
            X