Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Campeonato Autonómico Grappling y Torneos Combat y Olimpica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Campeonato Autonómico Grappling y Torneos Combat y Olimpica


    Este sábado 17 de abril llevámos a Teruel el I Campeonato Autonómico de Grappling en el Pabellón de los Planos desde las 19:00 horas. Tendremos unos diez combates de Grappling en todos los pesos y uno femenino, participarán luchadores de los Clubs Antonio Ochoa y Apolo de Zaragoza y el FreeTime de Teruel.

    Nos hubiera gustado realizar un Open de Combat Grappling (MMA amaterur) pero ante dificultad para conseguir árbitros conocedores de la nueva reglamentación y nuestra falta de práctica en la organización de eventos, hemos optado por un Torneo Interclubs al igual que con la Lucha Olimpica.

    En el Torneo de Interclubs de Combat Grappling participan luchadores que no han realizado ningun combate de MMA amaterur, dos de ellos lucharon recientemente en el "Campeonato de España" celebrado el Teresa Rivero. Se aplicará el reglamento Internacional FILA salvo en las técnicas de suelo donde sólo se permite grappling.

    La entrada es Gratuita y se sortearán 3 jamones de Denominación de Origen Jamón de Teruel entre los espectadores gracias a nuestros patrocinadores.

    Todavia nos queda algún peso por cerrar en Combat Grappling, si quiere participar algún Club enviar un correo a: magorbem@gmail.com

    El evento se retrasmitirá en directo por internet (esta vez si, pues hoy he estado de pruebas) en esta ventanica, sin pinchar nada y si la tencnologia no nos falla, en lugar de off pondrá on Air:

    EN ESTA VENTANICA, EN DIRECTO DESDE EL PABELLÓN POLIDEPORTIVO DE LOS PLANOS EN TERUEL, PARA TODOS LOS AMIGOS DE FIGHTSOL OS OFRECEMOS EL CAMPEONATO DE ARAGÓN DE LUCHA GRAPPLING Y TORNEOS DE LIBRE OLÍMPICA Y COMBAT GRAPPLING


  • #2
    Re: Campeonato Autonómico Grappling y Torneos Combat y Olimpica

    Miguel es posible competir o es solo para gente inscrita en clubs de Teruel?

    Comentario


    • #3
      Re: Campeonato Autonómico Grappling y Torneos Combat y Olimpica


      Se puede competir en Combat Grappling, estamos pactando los pesos ya que para los luchadores es su primer combate en MMA amteur y nos falta pactar para tres competidores que tenemos en los pesos:

      75 kg

      80 kg

      96 kg

      Pero si te refieres a que si puedes venir a Teruel tú a luchar, pues claro, pero no se si dará tiempo a que alguien se anime y preparamos un SuperFight !! y sino un triangular en Grappling ya que en 60 kg sólo hay dos del FreeTime que además conoces y rodais para el de España. Ya me dices algo. Un abrazo hermano

      Comentario


      • #4
        Re: Campeonato Autonómico Grappling y Torneos Combat y Olimpica

        Nadie dira que el premio no es curioso jaja

        Suerte, buena iniciativa Miguel.

        Comentario


        • #5
          Re: Campeonato Autonómico Grappling y Torneos Combat y Olimpica


          Ya tenemos todos los combates acordados y pronto el listado completo de inscritos.

          Gracias a todos, por vuestras consultas, el Pabellón Polideportivo de los Planos está Junto a Dinópolis, Crta. Sagunto-Burgos, s/n
          [center]


          Comentario


          • #6
            Re: Campeonato Autonómico Grappling y Torneos Combat y Olimpica

            suerte con el evento, a ver si me cuadra y puedo ver algo online
            S2

            Comentario


            • #7
              Re: Campeonato Autonómico Grappling y Torneos Combat y Olimpica

              El próximo sábado 17 de abril a partir de las 19,00h de la tarde el Pabellón Polideportivo de Los Planos acogerá el Campeonato de Aragón de Lucha Grappling.


              Un campeonato que se celebrará por primera vez en la capital turolense, y en el que se darán cita los grapplers de los distintos clubes de lucha de Aragón, y en el que los luchadores turolenses del Club de Lucha Freetime se juegan algo más que la victoria en el tapiz, ya que los mejores clasificados en el campeonato serán los seleccionados para representar a nuestra comunidad autónoma en el próximo Campeonato de España, que se celebrará los dias 24 y 25 de abril en Alicante.


              El concreto los luchadores del Freetime se enfrentarán a los luchadores del Club Apolo de Zaragoza. Destacar la amplia representación y participación de gran parte de los luchadores del club turolense, que contarán sobre tatami con: en las categorias masculinas de -60kg. con Ignacio Borrachina y Javier Abril, en -65 Kg. Con Juan Carlos Gamir YAndrés de Los Santos, -75kg. Fernando Gómez, Guillermo Villanueva y Miguel Ángel Gorbe. En la categoria femenina, competirá la única chica, en -65kg. Pilar Villarroya contra la zaragozana Sonia Miguel Simar.


              Un evento que como aliciente contará con el sorteo de 3 jamones de Denominación de Origen Jamón de Teruel entre los asistentes y con la celebración de las competiciones interclubs de Lucha Olimpica y Combat Grappling, esta última, modalidad de lucha Grappling y MMA amateur se estrenará y se presentará como una de las novedades más interesantes en la Lucha aragonesa, y contará con la participación, en los distintos combates, con los luchadores de las Federaciones madrileña y valenciana.


              Sin duda un campeonato que se celebrará gracias como siempre al apoyo de patrocinadores como son: Gobierno de Aragón, Diputación Provincial de Teruel, Ayuntamiento de Teruel, Dan Sports, Caja Rural de Teruel, Consejo Regulador de la DO. de Teruel y Gimnasio Freetime de Teruel.


              Por último, destacar que es un campeonato que no solamente se presenta como una competición deportiva más, sino que en éste se conjugará deporte, competición, música y entretenimiento. Todo, listo y preparado para que la afición turolense acuda a Los Planos a animar a los luchadores del Club de Lucha Freetime de Teruel.

              Comentario


              • #8
                Re: Campeonato Autonómico Grappling y Torneos Combat y Olimpica


                El evento comenzará a las 19:00 horas con el torneo de Lucha Olimpica donde participará Pablo Beltrán y Hermman.

                Despues seguiremos con el Autonómico de Grapplling y otros combates con grapplers invitados.

                Para terminar con el torneo de Combat Grapplin donde veremos los siguientes combates:
                SENIOR MASCULINO (Pesos Pactados)

                62 Kg. JAVIER ABRIL (Club FreeTime) vs PABLO BELTRAN (Antonio Ochoa)

                75 Kg. FERNANDO GOMEZ(Club FreeTime) vs ANTONIO BAÑO (Renzo Gracie Spain)

                80 Kg. ANGEL ESPINO (Club Apolo) vs STANLEY BARBOSA (Renzo Gracie Spain)

                83 Kg JAVIER FERRANDEZ (Club Apolo) vs. MARCELIO MACENA (Club FreeTime)

                96 Kg. JORDI BALTT (Club Apolo) vs MANUEL GAVILAN (Renzo Gracie Spain)

                Comentario


                • #9
                  Re: DIRECTO AHORA !Campeonato Autonómico Grappling y Torneos Combat y Olimpica

                  ESTAMOS EN DIRECTO

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Campeonato Autonómico Grappling y Torneos Combat y Olimpica

                    los dejo mi cronica del campeonato de aragon de grappling deste finde de semana.


                    enhora buena a todos los participantes de la competicion y ha los organizadores lo hicieron muy bueno trabajo muy puntuales local muy guapo.

                    tenia los equipos de antono ochoa renzo gracie free time y apolo zaragoza muy buen rollo entre todos.

                    queria destacar algunos combates que me gusto mucho y un nivel muy alto.
                    la final entre 2 chicos del (club free time) fernando gomez vs miguel angel gana fernando gomez con una americana de pie un combate muy tecnico fernando es un crack. javier mateo del club apolo echo mucho corazon. en menos 90 javier del club antonio ochoa un crack. sonia del club apolo que gano muy buen combate contra una chica de teruel haver si anima mas mujeres competir .

                    grappling combat combates muy buenos.
                    primero combate creo que menos 62 kg

                    miguel abril ( free time ) muy bueno combate gano miguel abril de pablo beltran (antonio ochoa )

                    fernando gomez ( free time ) vs antonio baño ( renzo gracie )

                    angel espino (apolo ) vs estanley (renzo gracie )gano stanley a puntos

                    javier fernandez ( apolo ) vs marcelio (free time ) pedazo de combate javier empezo muy
                    fuerte encajo muy buenas manos en macelio hasta q el arbrito paro la lucha sangraba muxo la nariz de marcelio. pero en todo momento marcelio seguia para delante marcelio tiene todo mi respeto eres un guerrero aguentaste hasta el final.

                    jordi baltt (apolo) vs manuel galivan (renzo gracie) otro pedazo de combate 2 pesos pesados gano jordi

                    queria destacar otras cosas que sucedio no es ninguna critica negativa sin animos de ofender a nadie. espero que sea positivo o q voy comentar.

                    es relacionado con arbritagen. dare algun exemplo. en la lucha de las chicas estaba una de ellas en la montada intentando una kimura estaba casi encajada y el arbrito le quita un punto por inatividad.
                    porque quedo mucho rato en la montada sin hacer nada segun el arbrito.creo yo q si esta con la llave casi encajada no esta en inatividad esta intentando encajar la llave en mi punto de de vista.
                    luego nel grappling combat fernando gomez contra antonio baño. fernando gomez encajo si no me equivoco una llave de pie en antonio y antonio grito y pedio para parar y el arbrito para la lucha a venido los medicos a mirar a antonio y los minutos
                    antonio sigue luchando . en mi punto de vista deveria ter dado la victoria nel mismo momento a fernando porque antonio pedio para parar la lucha y no dejar el combate seguir cuando antonio se recupera. fernando poderia ter sido prejudicado imaginas se luego antonio baños le gana el combate menuda putada seria...
                    y algunos combates el arbrito david almendriz no se interaba de dar los puntos a los competidores puntos clarisimos..

                    pero lo demas muy buena competicion la organizacion esta en hora buena pesaje en su hora empezo casi en la hora progamada la competicion pabellon muy lujuoso por teruel hacia un frio acojonante .. si mi acuerdo de algo mas luego los pongo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Campeonato Autonómico Grappling y Torneos Combat y Olimpica

                      Hola, soy de la escuela Renzo Gracie Spain y estube con mi equipo en el campeonato.
                      Quisiera comentar que estamos muy contentos por haber podido participar en el evento, el trato que se recibió y organización.
                      quisiera comentarle a spaintopteam un par de cosas que a lo mejor ignoraba. En cuanto al combate de Combat entre Fernando y Antonio, si ves el video podras observar que realiza una palanca lateral a rodilla que esta prohibida por Fila. Le ocasiona lesion en ligamento externo, ahora va con tensoplas Toni, pero al ser amistoso el arbitro le pregunta si puede seguir en vez de descalificar a Fernando ya que no se juegan nada y toni decide seguir.
                      Si hubiese sido correcta a tobillo, no hubiese crujido la rodilla.
                      En cuanto a los puntos claros que el arbitro david armendariz no puntuaba, cuando dices "no se interava" no se si te refieres a que no le interesaba o no se enteraba. De todas formas, el Combat necesita 2 arbitros mas. Como arbitraba solo, quedaron los entrenadores de acuerdo en que los puntos cuando estan agarrados no puntuan, asi que todos los puntos claros cuando estan abrazados no eran puntuados. Es normal que no lo sepas si no estabas en la reunion, por eso lo aclaraba. :)
                      Nos lo pasamos muy bien a pesar de la niebla del camino.
                      Viste la llave de brazo que hizo Toni en el aire en grappling?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Campeonato Autonómico Grappling y Torneos Combat y Olimpica

                        Gracias a todos por vuestra participacion y seguimiento.

                        Ha sido muy complicado hacer todo a la vez, organizar, arbitrar, luchar, (me alegro de que te gustara mi combate spaintopteam, si me gano fernando, como dices es un krak), retransmitir en directo, etc, etc. Es posible que el año que viene lo organice "Rita la cataora".

                        Se vieron cosas muy guapas, tenemos mas de 300 fotos (gracias a un amigo fotografo SERGIO GRIMA ) que poco a poco iremos colgando, en cuanto a los videos, ha quedado grabado el CombatGrappling en el enlace de ustream.








                        A entrenar que este fin de semana toca Alicante !!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Campeonato Autonómico Grappling y Torneos Combat y Olimpica

                          Muchas felicidades Miguel, espero verte en Alicante.
                          http://openmindbjj.blogspot.com/

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X