Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

GRAY MAYNARD QUIERE ENFRENTARSE A FRANKIE EDGAR !

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • GRAY MAYNARD QUIERE ENFRENTARSE A FRANKIE EDGAR !


    Gray Maynard, comenta que ya hizo contacto con el

  • #2
    Re: GRAY MAYNARD QUIERE ENFRENTARSE A FRANKIE EDGAR !

    ¿Y por qué no? Ya le ganó en su momento, y de hecho se habia ganado también un combate por el cinto. No me parece nada descabellado que le den el title shot.... aunque se arriesgan a que el cinto caiga en manos del wrestler más efectivo y menos vistoso de todo el circuito ::)

    Tampoco descartemos una revancha con Penn, o a Florian. Lo que está claro es que Edgar va a tener un año duro.

    Comentario


    • #3
      Re: GRAY MAYNARD QUIERE ENFRENTARSE A FRANKIE EDGAR !

      Yo viendo como está el tema ultimamente con los campeones no creo que le den a Maynard, no porque no se lo merezca, sino porque no vende y es otro mister decisión.

      Comentario


      • #4
        Re: GRAY MAYNARD QUIERE ENFRENTARSE A FRANKIE EDGAR !

        Gracias por la info tortus.

        Yo veo antes una revancha Penn vs Edgard que una defensa de Edgard frente a Maynard o Kenflo.

        Por cierto, no se cuando estara listo para luchar Florian, ya que esta infectado por estafilococos...



        Es una rodilla... :o

        Comentario


        • #5
          Re: GRAY MAYNARD QUIERE ENFRENTARSE A FRANKIE EDGAR !

          me parece que White ya esta moviendose para la revancha con Penn (mmaweekly.com) y sinceramente, me parece lo mas jsuto (idem que Machida-Shogun en mi opinión) Pedazo rodilla, la pinchas y saltará de todo

          Comentario


          • #6
            Re: GRAY MAYNARD QUIERE ENFRENTARSE A FRANKIE EDGAR !

            No estaria mal la verdad Maynard me encanta , pero creo que no sera asi y que habra ravancha, pero en nada optara por el titulo.

            Comentario


            • #7
              Re: GRAY MAYNARD QUIERE ENFRENTARSE A FRANKIE EDGAR !

              no te jode, parecia tonto el Maynard. A ver quien no quiere enfrentarse ahora a Edgard. Estará Florian tirandose de los pelos...

              Comentario


              • #8
                Re: GRAY MAYNARD QUIERE ENFRENTARSE A FRANKIE EDGAR !

                Frankie Edgar no quiere darle la revancha inmediata a BJ Penn

                El flamante y sorpresivo nuevo campeón de peso ligero UFC, Frankie

                Comentario


                • #9
                  Re: GRAY MAYNARD QUIERE ENFRENTARSE A FRANKIE EDGAR !

                  Originalmente escrito por kikon55
                  no te jode, parecia tonto el Maynard. A ver quien no quiere enfrentarse ahora a Edgard. Estará Florian tirandose de los pelos...
                  Pero es que Maynard se lo merece!! Ya ganó a Edgar hace un par de años, de hecho si fue Frankie el que luchó con Penn fue porque Maynard "no ganó de forma espectacular" a Nate Diaz. Florian por su parte tuvo su oportunidad de luchar por el cinto, y ahora le toca algún combatillo más (después del de Gomi) para volver a gozar de ese beneficio creo yo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: GRAY MAYNARD QUIERE ENFRENTARSE A FRANKIE EDGAR !

                    o sea que:
                    te dan la decision mas timo desde el shogun machida (los que por cierto ya querian re-match sin haberse bajado del octogono) y en lugar de poner tus cojones encima de la mesa suelta que no se lo merece aun.

                    tu si que no te lo mereces tio mierda!






                    >:(

                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Re: GRAY MAYNARD QUIERE ENFRENTARSE A FRANKIE EDGAR !

                      Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                      o sea que:
                      te dan la decision mas timo desde el shogun machida (los que por cierto ya querian re-match sin haberse bajado del octogono) y en lugar de poner tus cojones encima de la mesa suelta que no se lo merece aun.

                      tu si que no te lo mereces tio mierda!






                      >:(

                      Malos ejemplos me parecen estos Merrill, porque las unicas manos claras son las del primer gif, en el segundo un par de jabs muy lejanos que casi no tocan, en el tercero dos manos que se quita edgar con mucho tino, y en el cuarto una contra al hombro. Seguro que hay mejores ejemplos de la dominacion de BJ -aqui el que se luce es Frnakie quitandose la mayoria de contras-, y seguro tambien que otros tantos gifs de los golpes que entran de Edgar.

                      A Penn le vendra bien esta derrota para acostumbrarse a prepararse mejor, e ir a por la pelea con mas tino

                      Comentario


                      • #12
                        Re: GRAY MAYNARD QUIERE ENFRENTARSE A FRANKIE EDGAR !

                        hombre, es verdad, podia haber puesto el gif de "EL" takedown.
                        (un derribo en 25 min= belt) uhmmmmm
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Re: GRAY MAYNARD QUIERE ENFRENTARSE A FRANKIE EDGAR !

                          Apuesto por Maynard

                          Comentario


                          • #14
                            Re: GRAY MAYNARD QUIERE ENFRENTARSE A FRANKIE EDGAR !

                            Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                            hombre, es verdad, podia haber puesto el gif de "EL" takedown.
                            (un derribo en 25 min= belt) uhmmmmm
                            Hombre, pues si es el primero que le hace un ligero en 6 años -segun decian los comentaristas- algo de mérito tiene, y aun asi yo conté dos, aunque del primero -con la misma tecnica del primer gif, y con la que GSP le tumbo ochocientas veces, el "balonmano" que le llamamos en el gimnasio- se levanto rapido BJ.
                            En cualquier caso te lo decia por hacerle un favor a Penn, porque dime en cual de estos gifs ves una mano clara que no se quite Edgar -que por cierto, ganador o no esto lo hizo muy muy bien- salvo en el primero, y con especial mencion al tercero y cuarto donde se pega unas esquivas de libro.

                            Yo estoy seguro que BJ dio golpes mas claros que estos, pero tampoco muchos mas

                            Comentario


                            • #15
                              Re: GRAY MAYNARD QUIERE ENFRENTARSE A FRANKIE EDGAR !

                              hubo dos derribos, si

                              para mi no fue un robo, fue una decisión muy ajustada que para mi fue 48-47 para penn, pero se puede considerar 47-48, no? lo que seguro q no es el 50-45 q dijo un loco del jurado (si hasta maynard dijo que ni loco eso)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X