Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Joe Rogan On Fedor vs Lesnar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Joe Rogan On Fedor vs Lesnar

    Joe Rogan On Fedor vs Lesnar

    Cada vez me cae mejor el Rogan este, se ve que dice realmente lo que piensa, no está sometido al yugo del pequeño dictador

  • #2
    Re: Joe Rogan On Fedor vs Lesnar

    se ve que dice realmente lo que piensa
    ¡¡¡Meeeec!!!...

    Comentario


    • #3
      Re: Joe Rogan On Fedor vs Lesnar

      No se puede caer bien a todo el mundo, pero lo que está claro es que Rogan es hoy por hoy el mejor comentarista de mma en todo el mundo, y un tio con una opinión independiente de los que le sueltan la tela. Ya no es solo este video, siempre dice lo que piensa, como cuando están recordando en los PPV que se perseguirá cualquier difusión no permitida de los eventos de UFC, y él siempre dice "bueno, eso está bien, pero no le puedes poner puertas a internet" :D

      Este tio es muy grande.

      Comentario


      • #4
        Re: Joe Rogan On Fedor vs Lesnar

        este tio es un idolo de esto. Se moja y eso se agradece la verdad.

        Comentario


        • #5
          Re: Joe Rogan On Fedor vs Lesnar

          pero hay una cosa que no llego a comprender:

          si tiene opinio propia e independiente como es que un dictador del calado de mr White no le ha puesto de patitas en la calle?
          y mas teniendo en cuenta que era el presentador de fear factor y stand up comedian?

          mode ironic/off (of course)
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Re: Joe Rogan On Fedor vs Lesnar

            Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
            pero hay una cosa que no llego a comprender:

            si tiene opinio propia e independiente como es que un dictador del calado de mr White no le ha puesto de patitas en la calle?
            y mas teniendo en cuenta que era el presentador de fear factor y stand up comedian?

            mode ironic/off (of course)

            Jejej, que te gusta malmeter, pues yo creo que simplemente porque es el mejor comentarista de MMA, no le convendria nada que se fuera por ejemplo a StrikeForce, donde está Mauro Ranallo (o como se escriba) que es patético.

            Comentario


            • #7
              Re: Joe Rogan On Fedor vs Lesnar

              Mis disculpas ya que estoy en el trabajo y no puedo colocar sonido al ordenador.

              En resumen,que dice el bueno de Rogan?

              Gracias.

              Comentario


              • #8
                Re: Joe Rogan On Fedor vs Lesnar

                Rogan y Bravo (intimos amigos) son 2 que no se callan ni una de lo que piensan.

                Bravo provoca bastante antipatia a los BJJ'ers de toda la vida por su postura radical anti-kimono.

                Los 2 son unos fumetas buenos de marihuana, seguro que eso influye jaja.

                Comentario

                Trabajando...
                X