Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

IMPRESIONANTES TECNICAS ANTI SUELO(PIENSO CAMBIARME AL WIN CHUN)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • IMPRESIONANTES TECNICAS ANTI SUELO(PIENSO CAMBIARME AL WIN CHUN)

    Wing Tsun. El Antidoto A Los "Grapplers"

  • #2
    Re: IMPRESIONANTES TECNICAS ANTI SUELO(PIENSO CAMBIARME AL WIN CHUN)

    vi ahce mucho tiempo estos videos de victor y la verdad el yuyi gatame jaja con la pierna izquierda flexionada al lao de la cabeza no tiene desperdicio aunque el mataleón les ha quedao muuuuy pero que muy fino jajajaja tecnicas anti grappling contra gente que no es grappler si señor!!! esto es como un chiste.
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: IMPRESIONANTES TECNICAS ANTI SUELO(PIENSO CAMBIARME AL WIN CHUN)

      brutal el ultimo set de G&P, "the hincho a codazos, te arranco los huevos y te los comes"

      Comentario


      • #4
        Re: IMPRESIONANTES TECNICAS ANTI SUELO(PIENSO CAMBIARME AL WIN CHUN)

        JAJAJAJAJA xD ;D Que nivelazo de suelo que tiene el de la camiseta blanca, es preta verda?? xD Vaya estafa bobos.

        Comentario


        • #5
          Re: IMPRESIONANTES TECNICAS ANTI SUELO(PIENSO CAMBIARME AL WIN CHUN)

          Originalmente escrito por Oriol
          brutal el ultimo set de G&P, "the hincho a codazos, te arranco los huevos y te los comes"
          Jajajajajajajaja, en WT siempre era muy popular el "te comes tus huevos". Yo os digo que suena a risa, y que en suelo rapidamente se dieron cuenta de que el chisao podia ser util aunque en absoluto suficiente, pero que grabar un video con Victor Gutierrez es garantia de irse a casa hostiao por la puta patilla, este señor es mas malo -de cabron, no de incapaz- que el baladre.

          La organizacion de Emin Boztepe se puso mucho mas las pilas con este tema, y al final ahora todos hacen grapling de "MMA" sabiendo por donde evolucionan las cosas.

          Por cierto, sale un profe que tuve yo cuando practique esto hace ya casi 10 años, porque a todo esto el video que han puesto es del noventa y algo

          Comentario


          • #6
            Re: IMPRESIONANTES TECNICAS ANTI SUELO(PIENSO CAMBIARME AL WIN CHUN)

            Originalmente escrito por BIOlencia
            Originalmente escrito por Oriol
            brutal el ultimo set de G&P, "the hincho a codazos, te arranco los huevos y te los comes"
            Jajajajajajajaja, en WT siempre era muy popular el "te comes tus huevos". Yo os digo que suena a risa, y que en suelo rapidamente se dieron cuenta de que el chisao podia ser util aunque en absoluto suficiente, pero que grabar un video con Victor Gutierrez es garantia de irse a casa hostiao por la puta patilla, este señor es mas malo -de cabron, no de incapaz- que el baladre.

            La organizacion de Emin Boztepe se puso mucho mas las pilas con este tema, y al final ahora todos hacen grapling de "MMA" sabiendo por donde evolucionan las cosas.

            Por cierto, sale un profe que tuve yo cuando practique esto hace ya casi 10 años, porque a todo esto el video que han puesto es del noventa y algo
            la verdad que yo lo vi hace la tiraaaa tambien, el victor gutieerez es un sobrao he visto exibiciones del pavo de zumbar las del pulpo a los alumnos y no te lo pierdas que ya no hace win tsun ahora es win tsun "EVOLUTION"
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Re: IMPRESIONANTES TECNICAS ANTI SUELO(PIENSO CAMBIARME AL WIN CHUN)



              Comentario


              • #8
                Re: IMPRESIONANTES TECNICAS ANTI SUELO(PIENSO CAMBIARME AL WIN CHUN)

                Jajaja ¿y estos tios porqué no compiten en MMA?

                Comentario


                • #9
                  Re: IMPRESIONANTES TECNICAS ANTI SUELO(PIENSO CAMBIARME AL WIN CHUN)

                  a mi la que me gusta es cuando el otro esta boca abajo y realiza esa tecnica tan elaborada,si la de te doy unas hostias en la cabeza,te piso la espalda y despues las piernas(o algo asi)creo que requiere mucha cordinacion no lo intentare

                  Comentario


                  • #10
                    Re: IMPRESIONANTES TECNICAS ANTI SUELO(PIENSO CAMBIARME AL WIN CHUN)

                    Originalmente escrito por theperfectfighter
                    Jajaja ¿y estos tios porqué no compiten en MMA?
                    buena pregunta

                    Comentario


                    • #11
                      Re: IMPRESIONANTES TECNICAS ANTI SUELO(PIENSO CAMBIARME AL WIN CHUN)

                      Originalmente escrito por theperfectfighter
                      Jajaja ¿y estos tios porqué no compiten en MMA?
                      La misma pregunta hice yo a un practicante, a lo cual me respondió ( cito textualmente):
                      "porque mi maestro dice que en las competiciones de MMA hay reglas, y claro, las técnicas son tan brutales y letales que destrozariamos al contrincante, y como es un sistema basado en la defensa, es imposible que un practicante de wing luche"
                      En fin, estos del wing chun, SHOOT,etc... se ponen un traje negro sin mangas, y enseñar a luchar no se si lo harán, pero vender la cabra, se la venden a todo el mundo...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: IMPRESIONANTES TECNICAS ANTI SUELO(PIENSO CAMBIARME AL WIN CHUN)

                        Hispagimnasios digame??????????????????????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

                        Esta gente es capaz de matar toros con los dientes y se de por buenas fuentes que estan entrenando para caminar por el agua ::) ::) ::)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: IMPRESIONANTES TECNICAS ANTI SUELO(PIENSO CAMBIARME AL WIN CHUN)

                          Originalmente escrito por armlock
                          Originalmente escrito por theperfectfighter
                          Jajaja ¿y estos tios porqué no compiten en MMA?
                          La misma pregunta hice yo a un practicante, a lo cual me respondió ( cito textualmente):
                          "porque mi maestro dice que en las competiciones de MMA hay reglas, y claro, las técnicas son tan brutales y letales que destrozariamos al contrincante, y como es un sistema basado en la defensa, es imposible que un practicante de wing luche"
                          En fin, estos del wing chun, SHOOT,etc... se ponen un traje negro sin mangas, y enseñar a luchar no se si lo harán, pero vender la cabra, se la venden a todo el mundo...
                          hombre... por muy novato que seas... si ves un par de combates de MMA y luego piensas un poquito... tienes que caer en que lo que tu estás haciendo es postureo del bueno. si el wing chun como tal funcionase para la lucha REAL (no hablo de defenderte de un garrulo en la calle) veriamos luchadores con esa base en el circuito internacional

                          Comentario


                          • #14
                            Re: IMPRESIONANTES TECNICAS ANTI SUELO(PIENSO CAMBIARME AL WIN CHUN)

                            Mi cuñado entrena wing chung y yo bjj, pues imaginad el piqui jejejeje. Siempre me responde que no luchan en mma porque hay reglas y el wing chung no tiene.
                            Y yo pienso que si el wing chung fuera lo mejor como dicen Wanderley, Fedor y todos lo harian.
                            Incluso me atreveria a decir que el gran Bruce Lee en la actualidad se hubiera subido a uno a pelear en las mma modernas.
                            http://openmindbjj.blogspot.com/

                            Comentario


                            • #15
                              Re: IMPRESIONANTES TECNICAS ANTI SUELO(PIENSO CAMBIARME AL WIN CHUN)

                              lo doy por hecho, Eusbanger, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver.
                              Por poner un ejemplo, esto de los sistemas de combates es como las relaciones amorosas.
                              Si un amigo se lia con un zorrón, todo el mundo se da cuenta de que lo es, menos el amigo en cuestión, hasta que un dia se la encuentra en la cama y le dice : " cariño, esto tiene una explicación, no es lo que parece", y hay algunos que se sientan en la cama y esperan antentos a que la susodicha se lo explique...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X